Che ma, quin Moralaç!!
-
Os acordais del ultimo gol a saque de esquina del Levante en Liga?
Un tal Loukas Vyntra, a parte de ser buen defensor, nos dio algun que otro punto con su remate de cabeza:
Postigo para el ascenso.. Buen recuerdo dejó Vyntra
-
La chilena de Descarga vs Elche en Gol Orriols. Un domingo a las 12, a tiro de Nino, creo recordar.
Y yo rumiando...Descarga de chilena? en que universo paralelo?...no recuerdo...pero como soy un poco tozudo y a veces dispongo de tiempo...PAM!!!
-
La chilena de Descarga vs Elche en Gol Orriols. Un domingo a las 12, a tiro de Nino, creo recordar.
Y yo rumiando...Descarga de chilena? en que universo paralelo?...no recuerdo...pero como soy un poco tozudo y a veces dispongo de tiempo...PAM!!!
Jugada mítica. Grande Iñaki.
-
Lástima que algunos goles no se puedan ver por culpa de derechos de imagen y por el sistema que impera.
-
Mítica chilena, lástima que fuera un estafador.
-
Mítica chilena, lástima que fuera un estafador.
Es significativo que un tipo que cometió algo mucho más grave como es maltratar, pegar y humillar a su pareja siga siendo venerado por su afición.
Y a otros se les envía al infierno del levantinismo, olvidando que se dejó la piel defendiendo nuestro escudo muchos años.
-
Lo significativo es que uno tenga que recurrir a cosas que también están mal para mitigar la verdad del caso que nos ocupa: esa chilena a mi en su día me volvió loco y fue mítica en efecto, pero su autor es simple y llanamente un estafador. Me parece genial que defendiera nuestro escudo etc etc, pero sigue siendo un estafador.
-
Lo significativo es que uno tenga que recurrir a cosas que también están mal para mitigar la verdad del caso que nos ocupa: esa chilena a mi en su día me volvió loco y fue mítica en efecto, pero su autor es simple y llanamente un estafador. Me parece genial que defendiera nuestro escudo etc etc, pero sigue siendo un estafador.
En efecto, en una ocasión cometió una estafa, al igual que yo he trabajado en negro, y por tanto soy otro estafador. Y ahora, tras saberlo, me lo vas a recordar en cada post que publique?
Lo del maltrato y la afición del Betis…ya tal.
-
'Lo del maltrato y la afición del Betis' YA TE HE DICHO QUE ESTÁ MAL TAMBIÉN. ¿Qué más quieres?
Lo de defender un señor AMAÑO como algo puntual o como algo comparable a cobrar en negro y quedarse tan pancho…ya tal.
-
'Lo del maltrato y la afición del Betis' YA TE HE DICHO QUE ESTÁ MAL TAMBIÉN. ¿Qué más quieres?
Lo de defender un señor AMAÑO como algo puntual o como algo comparable a cobrar en negro y quedarse tan pancho…ya tal.
Macho, me rindo. Es imposible. Voy a centrarme en el partido. Después si eso, ya tal…
-
No, déjalo, que soy un plom. Mucho trabajo para vosotros, los soportables.
-
rana es que no tenía nada que ver, parecía un "y tu más" tan típico de "nuestros" políticos…
-
@Nabil El Zhar:
rana es que no tenía nada que ver, parecía un "y tu más" tan típico de "nuestros" políticos…
Qué es lo que no tenía nada que ver. Me pillas en un momento de total confusión. Ya te imaginarás por qué.
-
@rana baileys:
@Nabil El Zhar:
Qué es lo que no tenía nada que ver. Me pillas en un momento de total confusión. Ya te imaginarás por qué.
Sacar el tema de Ruben Castro del Betis, osea vale la afición del Betis se la suda que sea un maltratador pero y a nosotros que? No tiene nada que ver con el tema Descarga ni con la apreciación que nosotros tenemos de lo que él hizo o dejó de hacer (algo que yo ni sé porque aun no seguía al Levante vaya, salvo lo del Athletic, eso si que h¡lo he leído por aquí).
-
Señores, señoritas, pasen, vean, admiren y no dejen de admirar.
-
@rana baileys:
¿No podemos "subir" al ojeador del femenino?
-
Ojeador/ora femenino/a….Con pendón....
-
Ojeador/ora femenino/a….Con pendón....
El perdón/ la excusa es aceptado/a. Te dejas no obstante a lo posible ojeadista del tercer sexo que podría estar leyéndonos.
-
@rana baileys:
¿No podemos "subir" al ojeador del femenino?
Esto flipando… Alguien dijo de cachondeo que pusieran a la pichichi del femenino en el primer equipo, y le seguí la corriente... Pero vamos, sin conocimiento de causa. Ahora mismo acabo de alucinar con esos goles y me los he puesto una y otra vez. Una pedazo crack y para felicitarla a ella y a quién la haya ojeado.
-
Ese alguien era yo, y no estaba de cachondeo
-
Si señor!
En el LEVANTE 17/18 hay quien las sabe enchufar.
-
Pues ayer Che Ma casi mete otro en la segunda parte
-
Pues ayer Che Ma casi mete otro en la segunda parte
Tu lo has dicho, casi. Este hilo solo vive de golazos.
Aqui un tutorial:
-
La guasa del Furbol:
Toda la 1a Vuelta del troleo (torneo, perdón) liguero sin goles de tus delanteros (NO, no cuento a Unal) y va, y en un mismo partido meten 2, de primeras. Empatando el duelo hasta en 2 ocasiones Y CONTRA EL MADRID CON SU 11 TIPO!!! :
Razón aquí:
1-1 Habemus Boateng
2-2 Pazzini
-
Subo hilo con flotador en forma de goles:
A nivel ''Historia del fútbol'' el contragolpe ''modo Europa'' culminado por Juanlu fue el último gol en el último minuto del Viejo SAN MAMES. Todo un Honor:
A nivel golazo, el último gol (hasta la fecha) en el NUEVO SAN MAMES, obra del ''chupón'' Morales, le sirve para renombrar el titulo del hilo. Que la siga chupando si es para enchufarlas a lo Nazario:
Permanencia y MORALES SELECCIÓN!!!
-
Joder, no se puede ver ninguno
Me cago en tus muelas Ramoncín
-
@rana baileys:
Dale a ver en YouTube y se abre una pestaña nueva y se ven.
-
Vaya pase de El Zhar, ¿creéis que volverá?
-
@Nabil El Zhar:
Vaya pase de El Zhar, ¿creéis que volverá?
Pues queda libre el 30 de junio junto a mantovani y guerrero pero realmente yo para traerme a el Zhar me traigo a halilovic que es mas rápido.
El y etebo han sido lo mejor de unas palmas que daba pena.
-
@rana baileys:
Dale a ver en YouTube y se abre una pestaña nueva y se ven.
Gracias