La previa en el programa de Ayats
-
Sé que es algo por lo que muchos se me tirarán encima, ya que Carlos Ayats es venerado por la mayoría. Vaya por delante que para mí es el mejor narrador de partidos del Levante que he escuchado (le da 100 mil vueltas a Pérez Sala)
Pero aquí el motivo del hilo… Lo he escuchado en tres ocasiones en las previas, hoy entre otras (luego el partido por la tele) y por lo menos en las previas he tenido que cambiar desesperado el dial o quitarlo... De cada 10 minutos 7 son anuncios... El primer partido que iban a hacer 2 horas solo hicieron 45 minutos, que fueron algo así como 10 para la alineación, 25 de anuncios y 10 para otras cosas... Creo que ha perdido bastante calidad, espero que al menos durante el partido siga igual que siempre a la hora de narrar...
-
Si yo también he empezado a oirlo y por el mismo motivo he cambiado a la 99.9
-
@kiso por vi:
Me la apunto para el próximo partido ya que la desconocía, gracias
-
No lo he escuchado desde el antiguo "Sintregua", añoro los anuncios del arros del senyoret y el maestro Benavent, aunque ya me resultaba excesivamente larga la cantata de la alineación a más de un minuto de voceo por jugador…He recordado ahora...
-
Otra cosa.
En la previa, comparando a Bardhi con otros lanzadores de falta, se olvidó de nombrar al mejor lanzador de faltas de todos los tiempos…...
RUBÉN SUAREZ.
Tenía la potencia de Koeman y la colocación de Schuster.
-
No os quejéis de los anuncios, que de algo tendrá que comer…
Vaya por delante que para mí es el mejor narrador de partidos del Levante que he escuchado (le da 100 mil vueltas a Pérez Sala)
En esto tienes toda la razón. Pero la 99.9 es Pérez Sala, creo que la radio del club retransmite los partidos en esa emisora.
@Sawyer:@kiso por vi:
Me la apunto para el próximo partido ya que la desconocía, gracias
-
Vaya por delante que para mí es el mejor narrador de partidos del Levante que he escuchado (le da 100 mil vueltas a Pérez Sala)
En esto tienes toda la razón. Pero la 99.9 es Pérez Sala, creo que la radio del club retransmite los partidos en esa emisora.
Me inclino a pensar que esto es propaganda subliminal de la radio "ofisialista".
-
@Fonseca 5:
Me inclino a pensar que esto es propaganda subliminal de la radio "ofisialista".
Pues ni idea, no recordaba en que dial era la del club porque un partido de Pérez Sala es insufrible. No es propaganda a la radio oficial del club porque repito que prefiero seguir los comentarios del marca que escuchar el partido en la del club (me entero de lo mismo vamos)… Había otra de la que hablaron en Facebook que decían que muy bien y que era en valenciano y nose que, probaré a ver