Copa del Rey: GIRONA-LEVANTE
-
Si supiera que los eliminamos..me pedía a los chotitos,eso sería un orgasmo futbolistico
ver como salen rabiosos como monas del estadio y la portada del tebeo del día siguiente no se paga con dinero
-
-
Mañana a la 1 de la tarde. A ver si nos toca juntos jeje.
Y sí, mierda absoluta de formato.
-
Mañana a la 1 de la tarde. A ver si nos toca juntos jeje.
Y sí, mierda absoluta de formato.
La verdad es que no estaría mal ver a Zapater en el Ciutat.
-
Este jueves en la Ciudad del fútbol de Las Rozas, sede de la Federación Española de Fútbol, se celebra el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, fase en la que entran en juego todos los equipos de Primera y los supervivientes de Segunda y Segunda B que han superado las rondas eliminatorias. El acto, que comienza a las 13:00 horas, podrá seguirse a través de GOL
-
Girona - Levante. No está mal.
-
No está mal, había primeras más difíciles.
Imagino que los dos equipos jugaremos con los suplentes.
-
@rana baileys:
Girona - Levante. No está mal.
Para el máster LevXXI está… fantástic!!!
-
¡Ostres, a conseguir entrades!
¿ Qué día y hora?
-
Buen rival para hacer rotaciones y con muchas opciones de pase a siguiente ronda .
a ver si acompaña la suerte este año y tocan rivales asequibles y nos plantamos en cuartos semis, que ya nos merecemos un partido de ese nivel en el estadio -
Buen partido para recuperar a Iván López,ver a Langerak y el resto de fichajes si pueden dar un buen nivel.
-
Mañana a la 1 de la tarde. A ver si nos toca juntos jeje.
Y sí, mierda absoluta de formato.
Os ha tocado jugar contra los
tillos..
Os deseo que despierte el viejo Zaragoza y paséis de ronda...
-
Bonita eliminatoria se os presenta. A nosotros nos ha tocado con vuestros ignominosos vecinos jaja. Se equivocaron en las coordenadas por un poco jeje. Lo tenemos jodido como poco, pero bueno.
-
Visto lo visto con la plantilla que hay… y dado que sería muy utópico el poder plantarse en una final de Copa... creo que si el Girona nos eliminase... tanto mejor, porque ni siquiera la copa creo que podría hacer que determinados jugadores fuesen a hacer variar la opinión de Muñiz a la hora de disponer de minutos en la liga.
Determinados jugadores son muy malos, son de un nivel bastante inferior a los del bloque de la temporada pasada. La Copa es un estorbo, el poder terminar desviando la atención de lo verdaderamente importante.
-
Zapater pero si hay algunos que no los hemos visto aun
-
Creo que todos lo tenemos claro:
LANGERAK
IVÁN LÓPEZ PIER CABACO LUNA
LUKIC DOUKOURÉ
SHAQ BARDHI BOATENG
NANO
A ver si muñiz lo tiene tan claro…
-
Creo que todos lo tenemos claro:
LANGERAK
IVÁN LÓPEZ PIER CABACO LUNA
LUKIC DOUKOURÉ
SHAQ BARDHI BOATENG
NANO
A ver si muñiz lo tiene tan claro…
Sería lo suyo, aunque creo que Iván López aún no estará recuperado y con él especialmente casi mejor no arriesgar hasta que esté al 100% recuperado, de lo contrario con su marcada tendencia a lesionarse podría recaer.
Que se viesen las virtudes o carencias de los que no están jugando. Para otra cosa no puede servir la eliminatoria más que para dilucidar o sacar a la gente de dudas.
-
Ya hay día y hora:
Jueves 26 de octubre a las 20:30 -
Si no despertamos de esta pájara que estamos sufriendo ahora el GIrona nos puede golear en la ida.
-
Si no despertamos de esta pájara que estamos sufriendo ahora el GIrona nos puede golear en la ida.
Después de fechas y tiempos tan convulsos, la tendencia podría ser a borrón y cuenta nueva, Ahora depende de si las cuentas salen bien y no hay " un giro dramático en los acontecimientos", como gusta comunicara Fermín Trujillo a los vecinos de su edificio sobre el asunto que llevan de mano…
Ja vorem.