Levante- Getafe. Jornada 9\. Sábado 21/10\. 13:00
-
Claro penalti que nos han robado
-
Pase de la muerte a Alegria y 2-1 mierda, por el regatito de los cojones pero bueno que sigan asi aunque el partido se esta rompiendo mucho y pueden meternos ellos tambien
-
Noticia urgente: alegría ha chutado a puerta!!!
-
Ahora puede marcar cualquiera…
-
Claro penalti a Morales no pitado. Nos devuelven el fallo en la anulación del gol legal del Getafe.
El equipo está mucho mejor ahora, pero ojo a las contras del Getafe
Que no gim, no te empeñes que sí hubo fuera de juego.
-
Mano dentro del área del Getafe y tampoco pita penalti
-
Doukoure por campaña
-
A mi Alegria hoy me esta gustando, sin ser el 9 que necesitamos obviamente pero…
-
El Getafe perdiendo tiempo a saco
-
Final 1-1. Mejor la segunda parte que la primera
-
Recordad que este cabr on fue el mismo que nos robó el partido del Celta. Hoy lo ha vuelto a hacer. Maldito sea por siempre.
-
Resumen: Bardhi y 10 mas
-
@Nabil El Zhar:
Resumen: Bardhi y 10 mas
Yo hago otro:
De Burros ha impedido la victoria del Levante.
-
Pues yo lo tengo clarísimo, Lerma tiene que jugar de 6 con dos por delante, de lateral derecho o pier o shaq, y arriba alegría xk ya que no tenemos gol, pero da balones a la 2 linea
-
El Levante sale a especular. Ha dado pena señores, la gente en el campo muy cabreada, al menos en mi zona.
Contra el Eibar saldremos a especular y perderemos.
Yo era de Muñiz, pero esta racaneria, y la manía con Rober Pier nos va a costar muchos puntos.
Otro partido que no meten nuestros delanteros. Haciendo récords.
-
El Levante sale a especular. Ha dado pena señores, la gente en el campo muy cabreada, al menos en mi zona.
Contra el Eibar saldremos a especular y perderemos.
Yo era de Muñiz, pero esta racaneria, y la manía con Rober Pier nos va a costar muchos puntos.
Otro partido que no meten nuestros delanteros. Haciendo récords.
Pues yo sigo pensando que Muñiz es el que menos culpa tiene. La plantilla es la que es y contra eso es muy difícil poder sacar más rendimiento. Esta plantilla dudo que de como para salvarse, los números ahí están, que quitando alguna individualidad de jugadores de segunda línea, algún que otro gol de penalti, alguna que otra genialidad a balón parado de Bardhi o algún gol (como el de hoy) en el que sólo había que empujarla… por lo demás en jugada a esta plantilla le cuesta muchísimo poder ver puerta.
Y sí, otra jornada más con el "honor" de seguir siendo el único club en el que ninguno de sus delanteros se ha estrenado todavía.
El Eibar, por desgracia sabiendo lo fuerte que suele mostrarse en casa... partido con muchas posibilidades de que al Levante le pinten la cara.
Pensar en que hay plantilla como para poder salvarse (a día de hoy) creo que sería autoengañarse a uno mismo.
Si esta plantilla llegasen al tramo final de partidos de la temporada vivos con opciones de poder salvarse... creo que ya sería todo un éxito, porque la competición al final tiene pinta de que al Levante lo va a terminar colocando en las últimas posiciones de la clasificación y si no al tiempo.
¿Salto de calidad? Los cojones.
-
Hay plantilla para salvarse, has visto la clasificación Zapater?
Porque jugamos con Rober Pier de mediocentro? Por que no ha jugado Bardhi de titular?
Antes de empezar el partido en Twitter hemos comentado que no nos gustaba la alineación, a nadie. Y eso hemos visto.
Y ahora recuperaremos a Jason, y gente como Jason, Morales, Ivi, Lerma, Campaña, Bardhi y Chema van a sacar esto adelante. Pero el entrenador debe acertar y no poner palos en las ruedas.
Ahora bien, con el tema delantera, si que no puede hacer más Muñiz
-
Porque jugamos con Rober Pier de mediocentro? Por que no ha jugado Bardhi de titular?
Antes de empezar el partido en Twitter hemos comentado que no nos gustaba la alineación, a nadie. Y eso hemos visto.
No lo sé por qué Muñiz no sacó de inicio a su mejor jugador. Quizás Bardhi tuviese algún que otro problema físico en los últimos entrenamientos y prefirió no sacarlo de inicio. Es lo que quiero pensar, porque creo que ningún entrenador se tira piedras sobre su propio tejado.
-
No lo sé por qué Muñiz no sacó de inicio a su mejor jugador. Quizás Bardhi tuviese algún que otro problema físico en los últimos entrenamientos y prefirió no sacarlo de inicio. Es lo que quiero pensar, porque creo que ningún entrenador se tira piedras sobre su propio tejado.
Pues como diría Fonseca, hay algunos que tienen el título y se creen que han inventado el fútbol.
Ningún entrenador se tira piedras, pero yo me acuerdo de uno que por ejemplo no paraba de darle oportunidades a un tal Nabil Ghilas. Otro se traía a Botelho y lo ponía de titular, otro ponía a Juanfran de central y así….
-
Empiezo a pensar que quizá Muñiz no sea lo mejor para el Levante.
-
Muñiz es un entrenador mediocre jo no se com vos agrada tant. Fa coses sense sentit, disme tu que pinta pier hui de titular contra el getafe i en casa… deixes al millor jugador de l'equip en el banquillo i no se perque lleves a toño que estava en el millor moment de la seua carrera sense mes ni menos. Fa moltisimes coses que no tenen sentit, ja eu va fer l'any pasat en espinosa, morales titular sense saber fer un pase... 3 partits en 1 semana i no fa rotacions i una semana que van tindre descans per la seleccio i van tindre 2 semanes per a recuperar agarra i fa rotacions.
Si anem mitjanament be en la clasificacio es per els arbits perque si ens llevaren els 2 punts del villareal, el punt del depor i el del espanyol no se com estariem
-
Lo de rober pier de mediocentro clama al cielo. Este chaval no necesita representante, ya tiene a Muñiz.
-
Lo de Rober Pier de titular en casa contra el Getafe, sumado a que lo haces para dejar a Bardhi de suplente es de broma de mal gusto.
Luna no es mal lateral, pero Toño en casa de ánimo mucho a subir la banda y es más incisivo. No veo a Luna muy por encima, ha perdido muchos balones.
-
O nos dejamos de tonterias o los 4 de 5 partidos fuera de la segunda vuelta nos pueden hundir.
Hemos empatado en casa contra rivales directos como Depor y Getafe, incluso perdido en CASA contra el Alaves. No estamos sacando ventaja en casa y si esperamos hacerlo fuera vamos apañados.
Contra Malaga, Las Palmas, Leganes y Girona no se puede fallar
-
I una altra cosa, no se perque juguem en la defensa tan adelanta sempre mos guanyen l'esquena, i lo dels balons parats anem a patiro tota la vida? Enserio no es dona conter muñiz o es que no te ni puta idea de entrenaro?
A mi personalment es un entrenador que no magrada gens i si mireu els comentaris de la gent dels equips que ha entrenat voreu que no son gens positius, ni de gent del alcorcon, racing, malaga…
Voreu com en copa posa 11 jugadors que no han jugat ni 10 minuts en lliga i aixina tampoc es pot fer un equip en gent que no te ritme de competicio i que no estan acostumats a juar entre ells. Despres direu que els jugadors son uns paquets per averlos vist en un partit de copa i que no ha funcionat.
Recordeu que si no fora pels arbits estariem en descens i no tenim per a res mal equip, li diria a gent com zapater que magradaria vore a gent com campaña, lerma, bardhi, morales, ivi, jason, chema, toño, luna... en altres equips a vore si tenen tan baix nivell com diu ell
-
Ya os dije que no ganaríamos porque iba yo, en fin, otra vez empate contra el Getafe como el año pasado. Esa alineación de la primera parte no me convenció nada, la entrada de Bardhi fue fundamental y sobretodo el cambiar en las bandas a Ivi y Morales, así tienen que jugar pero el problema sigue siendo delante, Nano no le vi nada, algo más a Alegría hoy pero poco más, hay que reforzar esta parcela en invierno.
-
Vamos a ver… creo que lo de dejar por ejemplo a Boateng en la grada de cara al partido de hoy... tiene sentido. Son ya varias las veces en que Muñiz le ha tratado de aleccionar acerca de los movimientos, de cómo y dónde se tiene que colocar, cómo ha de tirar los desmarques, etc.
Boateng es un jugador que está muy verde técnicamente, más incluso desde luego que Alegría o Nano. Quizás ha sido un claro mensaje de Muñiz hacia Tito y Carmelo de cara al mercado invernal.
Se ha fracasado en la mayoría de los fichajes y lo que es peor, es que no se ha acertado con ninguno de los delanteros que han fichado y es lo que está pasando mucha factura.
Fichar a 3 delanteros y que ninguno tenga un nivel medio decente para primera... uno porque no tiene gol (Alegría), otro porque técnicamente está muy verde (Boateng) y Nano... que tampoco es que en primera división las sensaciones que está transmitiendo sean mucho mejores que las de los otros dos.
Ahora mismo es que echamos de menos a delanteros como Casadesús, Ángel, incluso a Barral, manda cojones, cualquiera de esos 3 seguro que hubiera podido rendir mejor que los que hay.
Me da... que estos son capaces en enero de volver a ir a por Niane e incluso de estar dispuestos a pagar más de lo que hubiera costado traerlo en verano (que hubiera sido mucho)
Muñiz hace cosas que son difíciles de comprender, sí, pero es que cuando tienes una plantilla muy descompensada... es difícil no terminar desesperado. Cuando determinados fichajes no han jugado ni uno sólo minuto... por algo debe de ser.
Todos los entrenadores terminan haciendo alineaciones con las que chocan con el pensamiento de la afición. Igual otro entrenador de repente va y te saca de la alineación titular a Chema o a Campaña, etc, poniendo en su lugar a algunos de los fichajes pese a que esos quizás luego rindiesen peor que los que venían jugando.
Mi pensamiento es que empezar a sopesar el cese de Muñiz podría no servir para nada, cuando la plantilla que hay (especialmente los delanteros) es tan limitada.
-
Zapater, voy a omitir tu mini pelicula sobre Niane y te voy a hacer una sola pregunta, ¿de verdad crees que esta justificado alinear a Rober en lugar de Bardhi (incluso algunos te dirian a Luna en lugar de Toño)?
Estas hablando de que Muñiz hace lo que puede por los nefastos fichajes pero ¿no hace tambien el malas alineaciones no usando a jugadores que si han sido buenos fichajes (Bardhi) e insistiendo en jugadores que no hacen nada sin probar a otros (Samu, Doukore…)?
Porque hay muchod jugadores que aun no sabemos si son buenos o malos fichajes y el argumento de que Muñiz no los pone porque el los entrena (y el sabe quien esta mejor) pierde todo su peso cuando no pone a uno de tus mejores jugadores y en su lugar pone a un jugador fuera de su posicion.
Muñiz no es perfecto, vale ya de ponerlo cual victima por las cagadas de la directiva. Porque cagarla la han cagado, cagan y la van a cagar todos.
-
@Nabil El Zhar:
Zapater, voy a omitir tu mini pelicula sobre Niane y te voy a hacer una sola pregunta, ¿de verdad crees que esta justificado alinear a Rober en lugar de Bardhi (incluso algunos te dirian a Luna en lugar de Toño)?
Estas hablando de que Muñiz hace lo que puede por los nefastos fichajes pero ¿no hace tambien el malas alineaciones no usando a jugadores que si han sido buenos fichajes (Bardhi) e insistiendo en jugadores que no hacen nada sin probar a otros (Samu, Doukore…)?
Porque hay muchod jugadores que aun no sabemos si son buenos o malos fichajes y el argumento de que Muñiz no los pone porque el los entrena (y el sabe quien esta mejor) pierde todo su peso cuando no pone a uno de tus mejores jugadores y en su lugar pone a un jugador fuera de su posicion.
Muñiz no es perfecto, vale ya de ponerlo cual victima por las cagadas de la directiva. Porque cagarla la han cagado, cagan y la van a cagar todos.
Vuelvo a reiterar… que igual quizás Bardhi no estaba al 100% como para que Muñiz optase el sacarlo de inicio. Es algo que no lo sabemos, igual Muñiz pensó que como mucho Bardhi podía estar para jugar 30-40 minutos.
Yo prefiero otorgarle el beneficio de la duda. Lo llamativo y al mismo tiempo preocupante... es lo poco que otros centrocampistas le deben de haber demostrado a Muñiz (Lukic y Doukouré) como para que opte por priorizar en alinear antes a un central en esa demarcación que a alguno de esos dos.
Doukouré... lo que hasta ahora se ha podido ver de él... creo que no es precísamente como para hacer pensar en que Muñiz se equivoca de todas todas al alinear a Rober en el once inicial antes que a Doukouré.
Que dos de los fichajes más caros (Boateng y Doukouré) jueguen tan poco, el entrenador esté dando muestras de que no confía especialmente con ellos... habla muy a las claras de la enorme cagada de Tito y Carmelo en la confección de la plantilla.
-
Tu mismo te respondes Zapater, para que alinear a un jugador fuera de su posicion teniendo esas dos opciones que desde luego podran (que no quiere decir que finalmente lo hagan) aportar mas cosas que Rober el cual no deja de ser un parche que solo puede no desentonar.
Por ejemplo hoy Rober de lateral ha estado mejor que Pedrolo. Pedrolo ha estado mal y Rober correcto. Mas de eso no te va a dar porque nunca ha jugado en esa posicion, un partido o varios te puede hacer el apaño pero lo logico es buscar a alguien que no lo haga mal o de forma correcta sino que lo haga bien (Quizas Shaq o un fichaje).
Lo mismo para el resto de posiciones.