Fichaje lateral derecho



  • Hoy el club anuncia el fichaje de Albert Dalmau, lateral derecho ex del Hércules, Mestalla o Lugo y que fue internacional en categorias inferiores. El fichaje en un principio es para el filial, pero teniendo en cuenta que tiene 25 años, ¿puede ser que alterne con el primer equipo? Aunque lo lógico es que sea Shaq el que se quede en el primer equipo.

    @38qhyi5r:

    El Atlético Levante UD cuenta con una nueva incorporación. Se trata de Albert Dalmau Martínez (16/3/92, Sils -Gerona-) que recala en el filial levantinista tras militar durante la última temporada en el Hércules CF.

    El lateral derecho se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona y fue progresando por los diferentes equipos de la entidad hasta que en la temporada 2010/2011 debutó en Segunda División con el filial barcelonista. En 2011 se vinculó con el Valencia CF Mestalla, en 2013 pasó a defender los intereses del Cádiz CF y en 2014 se unió al CD Lugo para jugar en Segunda División. Una temporada después, vistió la camiseta del Córdoba CF también en la categoría de plata. La pasada campaña pasó a formar parte del Hércules CF, equipo con el que disputó 38 encuentros y anotó dos goles.

    Dalmau ha participado con la Selección española Sub-17 y Sub-19


  • administrador

    Yo creo que Dalmau al filial y Shaq definitivamente al primer equipo



  • Ójala se convierta en un Morales 2.0

    Si mal no recuerdo, el comandante llegó al filial con 26.


Accede para responder