Año de esta camiseta
-
Buenas tardes gente. Hoy preparando trastos para hacer una mudanza me a aparecido esta reliquia de camiseta. Sabeis a que año pertenece??
-
Del año 0 o -1, porque no veo ninguna camiseta…
-
Yo creo que es del Eibar de año 92 o 93
-
Esa es la que usó Volta cuando jugó aquí.
-
Qué camiseta? No veo nada…
-
No pincheis el enlace, no tiene buena pinta.
-
@rana baileys:
Qué camiseta? No veo nada…
No eres el único. Al amigo ribaroger se le ha olvidado poner la imagen y la peña se lo está tomando a pitorreo.
-
Evidentemente se me habia olvidado subir la imagen, y hasta en este foro sale malconten a la defensiva enseguida. Aqui la teneis…y ya de paso dos preguntas mas.....¿porque no funciona la pagina en la apliacion de tapatalk cuando antes si que funcionaba? ¿ y algun alma caritativa tiene alguna invitacion para la pagina de forocoches??
-
Evidentemente se me habia olvidado subir la imagen, y hasta en este foro sale malconten a la defensiva enseguida. Aqui la teneis…y ya de paso dos preguntas mas.....¿porque no funciona la pagina en la apliacion de tapatalk cuando antes si que funcionaba? ¿ y algun alma caritativa tiene alguna invitacion para la pagina de forocoches??
Por partes.
Lo de tapatalk lo puedes ver en el foro de Ajuda en el post fallos en el foro.
Lo de Malcontent, genio y figura
Lo de forocoches, escríbele un MP a Rubimor, que ya ha apadrinado a medio foro.
Lo de la camiseta. Dificiil de identificar. Muy difícil. Yo creo que nunca la he visto.
-
Evidentemente se me habia olvidado subir la imagen, y hasta en este foro sale malconten a la defensiva enseguida.
@rana baileys:
Lo de Malcontent, genio y figura
-
La camiseta es la del ascenso 2003/2004 pero sin publicidad.
-
La camiseta es la del ascenso 2003/2004 pero sin publicidad.
Pues yo la recordaba con las barras más anchas. Ay mi memoria.