Las Provincias versus Levante Unión Deportiva, hoy


  • Moderador

    No tengo (ni tendre) el diario en mano pero ¿no nos daba mas "cancha" Las Provincias que Levante?
    Vamos es el periodico que se compra en casa de mi abuelo y cuando lo cogia el domingo siempre veia 2-3 paginas sobre el Levante medio decentes.
    No se si es que ha cambiado de signo en ese aspecto o que hoy les ha dado por sudar de nuestro partido ante el momento pletorico de los xotos.


  • Cafeteros

    ¿Que pasa en LP con la información del Levante UD?
    Aqui siempre he criticado la información que nos dedicaba el Levante-EMV comparandolo con LP y sin embargo, últimamente esto ha cambiado para mal sobretodo en este último medio.
    Cualquier deporte minoratorio (con todos los respetos para ellos) tiene más información que la que dedican al Levante, equipo de fútbol de la ciudad que se supone que está en la máxima categoria del deporte que es mayoritario, como lo demuestra la gran información que le dedican al "otro".
    Hoy mismo en la versión digital, en su portada no figura absolutamente nada de información sobre el partido de ayer del Levante.
    Por eso me hago esa pregunta ¿que cambios han habido dentro de este medio informativo para que esto ocurra?
    ¿Ha habido cambio de personas dentro de la redacción que han influido en esta situación?



  • Ninguno de los dos diarios valencianos más potentes de información general nos dedica el tiempo que merecemos, por lo que yo tengo en mis favoritos del navegador sólo los enlaces que me llevan directamente a la información del Levante UD, sin pasar por sus portadas digitales, para que no reciban visitas inmerecidas os los dejo también a vosotros por si os interesa acceder directamente como hago yo:

    http://www.levante-emv.com/levante-ud/

    http://www.lasprovincias.es/levanteud/

    P.d.: tampoco Superdeporte merece visitas en su página principal, por lo que hago lo mismo. Sólo diría que "El desmarque" cumple las expectativas.

    http://www.superdeporte.es/levante/

    http://valencia.eldesmarque.com/levante-ud


Accede para responder