Levante - Girona. Jornada 11\. Domingo 5/11\. 12:00
-
Para mi el peor del partido chema, si lo hubieran expulsado hasta hubiera sido mejor, el peor de hoy para mi, toño muy ofensivo pero en el segundo gol deja vendida a la defensa
-
Este año solo Muñiz ve cosas que los demas no vemos.
Solo veia a Alegría
No ve quitar a Pedro y poner a pie cambiado a luna
No ve apretar mas presionar mas
el cambio de Bardi hoy
Que lo tiren ya
-
El equipo está EMPANADO y no le hecho la culpa a uno o dos, hoy cero patatero a casi todos.
-
Y cabaco sin ni siquiera entrar en convocatorias, no veis a chema lento??? Yo lo veo mas lento de lo normal y no es el primer partido que lo veo así por eso hago esta pregunta ¿no le hace falta un descanso como el año pasado cuando pier le gano tras una lesion hasta el puesto? Creo que chema es un buen central pero no es regular creo que tiene ciertas bajadas de nivel a lo largo de las temporadas y hay que saber dosificarlo
-
A mi postigo no mesta agradant gens, es lento i no es gens contundent
-
@GranLibertino:
hoy no me ha gustado nada la defensa…y menos que no llegaban balones adelante para jugar/culminar con peligro... y que seguimos siendo la UNICA delantera que no ha metido ni un gol...en fin, situémosnos pues con los pies en el suelo y...a sufrir queridos...
Salut eso si..
GL
A marcado ünal
-
A mi es que no me entra en la cabeza a que jugamos, y por consecuencia a que entrenan los jugadores. Mover la pelota sin ideas, tirando centros a un solo jugador dentro del área, si no ponemos el balón a los delanteros en la frontal… Boateng intentando tirar desmarques a la nada, porque somos incapaces de meter un pase en profundidad o a la espalda de la defensa contraria.
-
El problema también… es que quien empezó muy bien (Bardhi) en estas últimas jornadas se ha ido disolviendo como un azucarillo. El equipo echa en falta su mejor versión de los primeros partidos.
Pero bueno, en general también otros jugadores han bajado de nivel, Campaña, Lerma, Postigo, Chema, etc. Es un conjunto de circustancias (mal juego, malos resultados, ansiedad...) que se termina juntando todo y han terminado haciendo que el equipo entre en un bache. Los baches en primera división cuesta mucho más salir de ellos que en segunda, al ser una categoría mucho más difícil.
Hace falta lograr una victoria cuanto antes, aunque fuese inmerecida para al menos que se pudiera calmar un poco. Cuanto más se tarde en volver a ganar... más difícil se puede hacer el salir del bache.
-
Los jugadores están bloqueados, no son tan malos.
Es psicólogico
-
Es psicólogico
Entonces es ahí donde entra el papel de un buen entrenador. Ahí es donde debes demostrar tu valía. Poner a los teóricos titulares con un 4-4-2 lo sabe hacer cualquiera
-
Es psicólogico
Y aún hay algunos que le echan la culpa a Paquito el chocolater, o a Manolo del bombo. Hay que estar muy ciego para no ver lo que está pasando.
-
@rana baileys:
Es psicólogico
Y aún hay algunos que le echan la culpa a Paquito el chocolater, o a Manolo del bombo. Hay que estar muy ciego para no ver lo que está pasando.
Ya sólo falta que alguno que otro deje caer que los jugadores están empezando a hacerle la cama a Muñiz, o que Muñiz lo está haciendo a propósito, buscando que lo cesen, que alguno habrá seguramente que lo debe de pensar.
-
Ya sólo falta que alguien nos diga que no podemos hablar de lo que nos salga de los huevos.
-
Ivi tiene que ser titular. Me da igual a quien tengas que sacrificar.
Completamente de acuerdo. Si hay un jugador en este equipo capaz de intentar algo y de pisar área, ese es Ivi.
-
@Nabil El Zhar:
Chema esta para grada, que poca intensidad en los despejes
Jason se nota mucho la inactividad
Bardhi y Campaña donde estan?
De acuerdo en todo. Pero, aún así, yo a Bardhi lo tendría en el campo para tener más opciones de gol. Campaña y Jason no están para ser titulares. Chema hoy ha estado muy flojito.
-
Unal va hacer bueno a Alegria, es un favor de Roig a QC217 ni Tito ni Muñiz sabian nada de esta operación, la broma va ser bonita.
¿Hablas en serio? Es el primer partido de la temporada que hemos jugado con delantero centro.
-
Con peor equipo el Girona nos esta dando un baño tremendo, es lo que tiene tener un entrenador.
¿Peor equipo?
-
@rana baileys:
Muñiz vete a la mierda pero Ya, en el descanso. Que se ponga cualquiera. Inútil.
Creo que se puede expresar la opinión sin faltar a las personas de ese modo.
Aparte de que no creo que el entrenador sea el culpable de todo esto…
-
@Nabil El Zhar:
No entiendo porque jugamos tan mal, de verdad que no lo entiendo. El GIrona, en casa, dandonos un baño
Se lo dio al Real Madrid hace una semana…
-
Muñón sentando cátedra. El equipo dando lástima y el colega de brazos cruzados sdmirando el espectáculo. Más sangre y cuatro gritos bien dados. Y si tuvieras cojones sentarías de una vez ya a Campaña que va andando y solo hace que restar.
Quienes deben echarle cojones son los jugadores.
¿Y del estadio-cementerio, qué me dices?, ¿esa es la sangre que pides?, ¿la de buena parte del público desfilando a los vomitorios con 10 minutos y descuento por delante?. Un poco de autocrítica tampoco estaría mal.
Evitaos la respuesta de que cada cual es soberano y con su entrada y su persona hace lo que quiere, y tal y tal… Faltaría más...
Coincido en lo de Campaña. Lamentable, con la clase que se le supone.
-
@rana baileys:
Muñiz vete a la mierda pero Ya, en el descanso. Que se ponga cualquiera. Inútil.
Aparte de que no creo que el entrenador sea el culpable de todo esto…Tienes razón pero es que estoy muy caliente y no me puedo autocontrolar.
El fútbol saca lo peor de mí. Y a veces lo mejor, pero de eso ya ni me acuerdo.
-
@zumbido:
El 0-1 ve d'un doble error de Lerma, que primer perd el baló al mig del camp i després no està cubrint Borja.
El mig del camp per mooolts balons
Hoy no ha habido centro del campo. Lerma lleva dos partidos muy flojos, Campaña 11. Y calidad les sobra a ambos.
-
Es psicólogico
Entonces es ahí donde entra el papel de un buen entrenador. Ahí es donde debes demostrar tu valía. Poner a los teóricos titulares con un 4-4-2 lo sabe hacer cualquiera
Y de la buena afición.
-
@zumbido:
El 0-1 ve d'un doble error de Lerma, que primer perd el baló al mig del camp i després no està cubrint Borja.
El mig del camp per mooolts balons
Hoy no ha habido centro del campo. Lerma lleva dos partidos muy flojos, Campaña 11. Y calidad les sobra a ambos.
Campaña que se ponga las filas, o se tendrá que ir a jugar al Alcorcón otra vez.
El jugador elegido como mejor centrocampista de segunda, no puede dar un rendimiento tan pobre ahora en primera.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Aparte de que no creo que el entrenador sea el culpable de todo esto…Tienes razón pero es que estoy muy caliente y no me puedo autocontrolar.
El fútbol saca lo peor de mí. Y a veces lo mejor, pero de eso ya ni me acuerdo.Te entiendo, yo también estoy muy jodido.
Remontaremos el vuelo
-
Nuestra segunda línea seguirá siendo la más goleadora de segunda: Jason, Ivi, Morales, Bardhi y ahora con Unal, no me fastidies Muñiz, que hay equipo para jugar mejor y no como si fuéramos el Serranos
-
Hace falta algún cambio en la defensa. 11 goles en 6 partidos es un mal registro. Y teniendo a Raúl de dulce…
Yo iría dando minutos a Rober y Cabaco. Y en enero hay que acertar con el lateral derecho.
-
La defensa tiene problemas porque nos pillan siempre la espalda, pero en mi opinión no es tanto por la calidad de los centrales, sino por la cantidad de veces que nos llegan. Y nos llegan tantas veces porque los centrales cuando recuperan el balón, la rifan. Se nos hace un mundo sacar el balón jugado y más cuando nuestros centrales o no tienen tiempo de levantar la cabeza porque les presionan, o cuando la levantan se encuentran con un panorama desolador, sin ningun centrocampista que se ofrezca. En cualquier caso, cada dos por tres, melonà y balón para el contrario.
Resumen: nuestra defensa hace de pared de frontón, y la culpa de eso, suele ser del preparador táctico.
-
La defensa tiene problemas porque nos pillan siempre la espalda, pero en mi opinión no es tanto por la calidad de los centrales, sino por la cantidad de veces que nos llegan. Y nos llegan tantas veces porque los centrales cuando recuperan el balón, la rifan. Se nos hace un mundo sacar el balón jugado y más cuando nuestros centrales o no tienen tiempo de levantar la cabeza porque les presionan, o cuando la levantan se encuentran con un panorama desolador, sin ningun centrocampista que se ofrezca. En cualquier caso, cada dos por tres, melonà y balón para el contrario.
Resumen: nuestra defensa hace de pared de frontón, y la culpa de eso, suele ser del preparador táctico.
Campaña se ha pasado 3/4 de partidos casi metido entre los centrales. Así no se puede. Te pueden atosigar lo que no puedes es mirar como te la quitan. Antes que clase faltan pelotas en el medio. Con dos como las de Lerma no se puede jugar en Primera.
-
Pues atencio a les declaracions de lerma despues del partit: "creo que tendriamos que ser mas atrevidos y salir mas a por el partido, creo que ultimamente estamos saliendo muy defensivos" "sufrimos con el balon y nos pasamos todo el partido defendiendo"
No se si sera recaet per a muñiz o son sensacions meues