Levante - Girona. Jornada 11\. Domingo 5/11\. 12:00
-
Muñiz pide el apoyo de la afición al equipo. Y está bien. Lo tendrá sin duda.
Pero la afición también pide el apoyo del equipo (digo yo).
-
Necessitem la tercera victòria. Tenir més empats que victòries a casa no són bons números.
-
Ganando el descenso se te quedaría a 8/9 puntos (dudo que las palmas gane)…partido importantísimo
-
Ojo, Muñiz nos ha metido un zasca a unos cuantos.
Alegría no va convocado.
Sea Boateng de inicio o Unal, me gusta.
-
Hostia de titular a no convocado, Lanza es feliz
Pasa la convocatoria entera MIS que no la encuentro en la web del club
Tema Samu seguimos igual aun con la vuelta de Jason?
-
Muñiz, a la conclusión de la sesión de trabajo desarrollada en las instalaciones del Estadio Ciutat de València, desde las 10:30 horas, ha confirmado el listado de los jugadores convocados para el encuentro ante el Girona, vinculado a la jornada undécima de LaLiga Santander, que está pautado para la jornada de mañana domingo, 5 de noviembre, desde las 12:00 horas en el coliseo de Orriols.
PORTEROS
Raúl y Oier
DEFENSORES
Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Pedro López, Luna y Shaq
CENTROCAMPISTAS
Doukouré, Samuel, Lerma, Bardhi, Morales, Ivi, Jason y Campaña
DELANTEROS
Ünal y Boateng
NO CONVOCADOS
Iván, Roger, Nano; lesionados de distinta consideración.
Alegría, Langerak, Lukic y Cabaco; decisión técnica.
Los jugadores están citados a las 20:15 horas de esta tarde para concentrarse en el Hotel NH Las Artes
-
Gracias amic
-
Estoy de acuerdo con la convocatoria…a ver si puedo decir lo mismo del 11
-
Para mi Alegria aporta mas que Samu…bueno y Cabaco, Lukic...vamos es que prefiero hasta que lleve a Langerak antes que Samu
-
@Nabil El Zhar:
Para mi Alegria aporta mas que Samu…bueno y Cabaco, Lukic...vamos es que prefiero hasta que lleve a Langerak antes que Samu
Samu aporta cero, pero tampoco tiene mucho sentido llevar los 3 DC disponibles si Bardhi va a ser titular.
La convocatoria está aceptable en mi opinión
-
Parece que Cabaco le debe dinero a Muñiz y no le paga.
-
@rana baileys:
Cabaco con sus declaraciones se ha ganado la cruz.
MIS, la posicion la veo indiferente, si aporta 0 fuera. Si hay que remontar Alegria da mas variables Boateng/Enes o Boateng/Alegria (aun me cuesta creer que va a ser Enes titular siendo Muñiz). A Morales no lo vas a cambiar asi que Jason por Ivi y te queda un cambio que sera Doukore por Campaña o incluso Toño o Shaq para refrescar algun lateral. No veo en que lugar entra Samu ahi vaya
-
Parece que enel no va a necesitar "periodo de adaptación"…
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
Cabaco con sus declaraciones se ha ganado la cruz.
MIS, la posicion la veo indiferente, si aporta 0 fuera. Si hay que remontar Alegria da mas variables Boateng/Enes o Boateng/Alegria (aun me cuesta creer que va a ser Enes titular siendo Muñiz). A Morales no lo vas a cambiar asi que Jason por Ivi y te queda un cambio que sera Doukore por Campaña o incluso Toño o Shaq para refrescar algun lateral. No veo en que lugar entra Samu ahi vaya
No sabía nada de esas declaraciones. Qué dijo?
-
Así nos ve Machín: "El Llevant més que destacar-ne les individualitats en vull destacar el bloc. Són molt compactes".
-
Yo no las escuche, lo lei en el hilo del partido de copa (creo que era ese). Un forero comento que habia dicho al final del partido que creia que no estaba teniendo las oportunidades que merecia a la vista de su rendimiento (haciendo un alusion al partido que acababa de jugar).
-
Viendo la convocatoria, el 11 podría ser este:
Raúl
Shaq - Postigo - Chema - Toño
Campaña - Lerma
Jason - Bardhi - Morales
Unal/Boateng
-
No lo veo factible.
Veo mismo once que contra el Eibar a excepcion del punta que en vistas de que ha dejado fuera a Alegria y no a Boateng creo que Enes sera el titular.
Preferira la experiencia de Pedrolo a la inexperiencia de Shaq.
Preferira a Luna antes que a Toño, no veo que hayan motivos para el cambio (lo hubiese hecho en Eibar y no ahora no?) aunque de las 3 variaciones que comentas es la mas plausible.
Preferira a Ivi antes que a Jason porque este viene de lesion y aparte Morales ha de jugar en la derecha para ayudar en defensa al LD, Jason no tiene esa ayuda en defensa.
-
@Nabil El Zhar:
Yo no las escuche, lo lei en el hilo del partido de copa (creo que era ese). Un forero comento que habia dicho al final del partido que creia que no estaba teniendo las oportunidades que merecia a la vista de su rendimiento (haciendo un alusion al partido que acababa de jugar).
Pues no lo veo tan grave. Estaba en su derecho de reivindicarse. Si Muñiz lo deja en casa sólo por eso me parecería muy revanchista.
-
@Nabil El Zhar:
No lo veo factible.
Veo mismo once que contra el Eibar a excepcion del punta que en vistas de que ha dejado fuera a Alegria y no a Boateng creo que Enes sera el titular.
Preferira la experiencia de Pedrolo a la inexperiencia de Shaq.
Preferira a Luna antes que a Toño, no veo que hayan motivos para el cambio (lo hubiese hecho en Eibar y no ahora no?) aunque de las 3 variaciones que comentas es la mas plausible.
Preferira a Ivi antes que a Jason porque este viene de lesion y aparte Morales ha de jugar en la derecha para ayudar en defensa al LD, Jason no tiene esa ayuda en defensa.
Factible es, lo que puede que no sea es adecuado. Yo tampoco lo veo. Ni Pedrolo ni Shaq deberían jugar. Antes pondría a Rober de lateral, o a Luna y Toño, aunque uno de los dos (más bien Luna) jugara a pie cambiado. Ya de Cabaco ni hablo.
En la medular prefiero de largo a Doukouré antes que Campaña. Y coincido en lo de Ivi. La vuelta de Jason debe ser paulatino.
Y bueno, en la punta, aunque sé que es pedir peras al olmo, me la jugaría con los dos nueves, aunque eso supusiera la modificación del dibujo que he sugerido.
-
Grande Stuani. Lástima que no lo volviesen a fichar en lugar de los petardos de delanteros que hay en el equipo. Que hable tan bien del Levante a pesar de que apenas estuvo aquí una temporada… con Stuani... creo que el Levante llevaría incluso más puntos de los que lleva actualmente.
Porque con la cantidad de minutos que ha jugado Alegría... un delantero como Stuani seguro que habría marcado algún que otro gol.
https://as.com/futbol/2017/11/04/primer ... 40576.html
Es el jugador a vigilar mañana, al que hay que marcar de forma especial porque como como tenga alguna que otra... la puede liar.
5 goles lleva y... ¿los delanteros del Levante cuantos goles llevan?
-
Grande Stuani. Lástima que no lo volviesen a fichar en lugar de los petardos de delanteros que hay en el equipo. Que hable tan bien del Levante a pesar de que apenas estuvo aquí una temporada… con Stuani... creo que el Levante llevaría incluso más puntos de los que lleva actualmente.
Porque con la cantidad de minutos que ha jugado Alegría... un delantero como Stuani seguro que habría marcado algún que otro gol.
Es el jugador a vigilar mañana, al que hay que marcar de forma especial porque como como tenga alguna que otra... la puede liar.
Ya vuelves con la matraca de Stuani..
-
@rana baileys:
Ya vuelves con la matraca de Stuani..
Hombre, es que… creo que los números hablan por sí solos. Que a estas alturas de temporada todavía ninguno de los delanteros del Levante se haya estrenado en liga... y Stuani en un equipo igualmente modesto que lucha por el mismo objetivo y lleva 5 goles en su cuenta anotadora.
Como mañana la defensa cante en algún marcaje en jugadas a balón parado... Stuani como digo la puede liar, porque Stuani va muy bien tanto de cabeza como con los pies.
¿Cuantos de vosotros después de haber transcurrido ya un buen tramo de partidos de la primera vuelta no cambiaríais a Alegría, Boateng o Nano porque estuviese aquí un delantero como Stuani?
-
Cierto, factible es pero no deseable desde mi punto de vista. Gracias por la apreciacion, amic.
Ganas de partido ya
-
Todo lo que no sea ganar mañana es meterse en un jardín.
-
Todo lo que no sea ganar mañana es meterse en un jardín.
Bueno, si empatamos y nos quedamos a 7 del descenso no sería ningún jardín.
Pero, en fin, yo confío en ganar.
-
-
Ante el Girona, con la peor plantilla de Primera División, y aqui algunos ya poniendose la tirita antes de la herida, ahi que joderse…
-
Ante el Girona, con la peor plantilla de Primera División, y aqui algunos ya poniendose la tirita antes de la herida, ahi que joderse…
La peor plantilla? El Girona o el Levante? Es que te explicas que da gusto.
-
Raúl
Pier-chema-postigo-toño
Doukoure-lerma
Morales-bardhi-ivi
Enes