Las Palmas - Levante: Domingo 19 a las 18,30 horas
-
Y suerte de los porteros que tenemos, suerte…
-
Que Ivi aun no haya salido…la barraca de Muñiz
-
0-1 se la ha encontrado Doukouré.
Ahora sí, Muñiz, ahora barraca
-
No me lo puedo creer
Gol de doukoure
-
Bien Cheick, se merecía más minutos desde la primera jornada.
Asistencia de Toñito
-
El Negre!
Hostia que grito, barraca barraca
-
-
Bien, qué importante sería ganar hoy (aunque fuese de forma inmerecida)
-
Gol de Doukouré!
-
Por cierto el regate de Oier? Madremia el infartito
Acaba de decir la comentarista a pie de campo que Cabaco que estaba preparado para entrar antes del gol se ha puesto a calentar de nuevo. Muñiz iba a poner la barraca, este confiaba menos en el gol que nosotros jajajaja
-
@Nabil El Zhar:
Por cierto el regate de Oier? Madremia el infartito
Acaba de decir la comentarista a pie de campo que Cabaco que estaba preparado para entrar antes del gol se ha puesto a calentar de nuevo. Muñiz iba a poner la barraca, este confiaba menos en el gol que nosotros jajajaja
Yo lo he visto en la imagen, Cabaco estaba vestido ya para salir
-
0-2 gol de Jason.
Injustísimo resultado. Espejismo para que el que no esté siguiendo el partido.
De esta echan a Ayestarán.
-
Goooooool de Jason!
-
Vamooosssss a "inclinarnos"!!!!
El equipo ya ha "inclinado" el marcador!!!
-
Increíble, nadie lo veia
-
Ese es Jason, el niño apático.
Sin duda tiene calidad.
-
Que poc magrada muñiz. Dona pena vore al equip jugar, i si no fora per regals arbitrals a saber a on edtariem. Tenim molt millor equip com per a estar com estem en la clasificacio. Els que dieu que es culpa de tito per no saber fixar no se que osties veeu
-
Hosti tu, pa´ cagarse
-
Este Las Palmas huele a cadáver.
-
Esto dará moral y alegría, pero hace falta ofrecer mucho más Muñiz, no todos los días vas a jugar contra las Palmas
-
Este Las Palmas huele a cadáver.
Junto con el Álaves, no se si lo dije por aquí pero vaya en "la barra de bar" en agosto siempre lo comentaba
Al estilo Granada y Osasuna del año pasado, esperemos no ser el tercer boleto a 2a porque mucho trabajo tenemos por hacer
-
Pier me ha gustado bastante más que Postigo, se nota que es central y no el comodín de los cojones
-
Ya podría haber sacado al chavalín para darle una alegría pero bueno…
-
Importantísima victoria. Vamos!
Malísima pinta Las Palmas, la verdad. Es posible que Ayestarán sea el peor entrenador de la historia de la liga? Es que es como si ponen a un espectador en el banquillo.
-
Enhorabuena pero resultado engañoso.
Este levante se cierra demasiado atrás y los rivales juegan muy cómodos y nos llegan al área muy fácil
-
@Nabil El Zhar:
Pier me ha gustado bastante más que Postigo, se nota que es central y no el comodín de los cojones
Como que a Postigo el ritmo y la velocidad de primera le queda un poco justa.
Pier ha estado muy atento hoy. Las cosas como son
-
Bocanada de aire fresco
-
Aunque hemos ganado hoy, creo q a Campaña hay q dejarle algun partido en el banquillo. Hoy ha estado orroroso…
-
Aunque hemos ganado hoy, creo q a Campaña hay q dejarle algun partido en el banquillo. Hoy ha estado orroroso…
Pues yo hoy lo he visto bien.
-
Hacían falta estos 3 puntos, Las Palmas ha sido superior futbolisticamente más de la mitad del partido pero ha tenido poco o nada de oficio, cosa que a nosotros hoy, a diferencia de muchos otros partidos este año, nos ha sobrado. Pese a no hacer un gran partido he visto que hemos mejorado cosas respecto a las horrorosas jornadas anteriores. A ver si esto sirve de punto de inflexión. La semana que viene recibimos a un Atlético en horas bajas, igual se puede rascar 1 punto e incluso 3.