Levante - At. Madrid. Jornada 13\. Sábado 25/11\. 20:45
-
Doukoure está horroroso. Agujero negro en el centro de nuestro centro defensivo
-
Qué gran central tenemos, que mete goles y todo
-
No pasa res, hui libpega una mamaeta rober a muñiz i la semana que ve de titular atravolta.
Enserio rober esta per damunt de cabaco?
-
Ahora es pier el que ha fallado y Chema el que arregla el desaguisado.
El Atlético domina balón y partido
-
Jason la ha tenido!!
-
Es veu el camp quasi ple…
-
Nos hemos ido hacia arriba y el Atlético nos tira contraataques como este en el que nos ha salvado oier
-
Es veu el camp quasi ple…
Esta ple. I Morales ha eixit amb ganes, pero s'esta desunflant.
-
Acabo de llegar, como esta el equipo?
-
Cagada defensiva, Chema se lía y regala el segundo.
Parecemos Papa Noel hoy…
-
@Nabil El Zhar:
Acabo de llegar, como esta el equipo?
Como el culo en defensa
-
Cagada defensiva, Chema se lía y regala el segundo.
Parecemos Papa Noel hoy…
Mierda te he leido antes de verlo
-
Defendiendo así no se puede competir.
-
Me debería haber quedado con mis amigos…
Buen esperpento
-
Con espacios el Atlético es bueno,y están dejando al aire las vergüenzas de nuestros centrales.
En los contraataques en velocidad del Atlético campaña es un puñetero cono.
-
En ataque estamos dando la cara teniendo en cuenta nuestro nivel, pero la defensa es para llorar
-
Defensa de segunda. Jason ausente. Shaq no tiene nivel ni para segunda.
Desastre !!!!!
-
Por cierto, aunque no tiene ver con el resultado, el trío arbitral nos está tocando bastante los cataplines con pijadas.
-
Menuda charlotá en defensa. Espero que en copa Cabaco haga un partidazo y no le quede más remedio a Muñiz que ponerlo…
Lo suyo era barraca hoy, cerrados y demás no se para que salen con esa defensa adelantada. Ahora con 0-2 no queda otra, y se viene el 0-3 más que el 1-2 pero bueno. Menos mal que hay copa enseguida y tendremos una rápida oportunidad de quitarnos el mal sabor de boca
-
@rana baileys:
Defensa de segunda. Jason ausente. Shaq no tiene nivel ni para segunda.
Desastre !!!!!
Es lo que hay, no hay otro
-
Por cierto, aunque no tiene ver con el resultado, el trío arbitral nos está tocando bastante los cataplines con pijadas.
Pues es lo último en lo que me fijo. Si arbitrara yo iríamos igual.
-
Final de la primera parte. 2 goles hemos regalado a uno de los grandes de la liga. Esto no se arregla con una charla en el descanso. Nuestro centro defensivo (centrales+cierre) es una autopista.
-
A mi me está gustando el equipo…lástima las cagadas de los centrales, no nos merecemos ese castigo, veo un partido igualado....
-
@Nabil El Zhar:
Lo suyo era barraca hoy, cerrados y demás no se para que salen con esa defensa adelantada.
No, si hemos salido agrupados, pero a los 5 minutos te aprietan un poco y regalas un gol. Y a partir de ahí a ver que haces.
-
@Nabil El Zhar:
Lo suyo era barraca hoy, cerrados y demás no se para que salen con esa defensa adelantada.
No, si hemos salido agrupados, pero a los 5 minutos te aprietan un poco y regalas un gol. Y a partir de ahí a ver que haces.
Pues echarle cojones, que para eso les pagan, y muy bien.
-
Dos errores, no defensivos, sino de dos personas, dos errores individuales , dos decisiones erróneas en una milésima de segundo.
Pero para nada estamos jugando mal. Castigo excesivo.
-
Dos errores, no defensivos, sino de dos personas, dos errores individuales , dos decisiones erróneas en una milésima de segundo.
Pero para nada estamos jugando mal. Castigo excesivo.
Hostia, milésima de segundo? Pero si en ambos casos ven venir de sobra el balón y en ambos casos en vez de reventar la pelota como toca a un buen central, hacen…el ridículo. Que no son juveniles, joder, esos automatismos o van en el gen de un central, o no eres ni central ni futbolista, sino un mamarracho.
-
No si aun me alegraré de no haber llegado a tiempo y haberme ahorrado la de Pier, joder…
A ver si Muñiz hace caso a tacata y vemos la "tradición" uruguaya en cuanto a defensas. Que ahora la vemos pero en el lado contrario...
-
El problema es que esto no se resuelve cambiando gente, porque es que si los centrales son lentos, son lentos, por muchos testículos que le echen. Podríamos probar a retrasar a doukoure para parchear los centrales.
Pero es que cada vez que nos vayamos para arriba nos pueden tirar un contragolpe mortal.
No se me ocurre nada, salvo esperar que en un ataque marquemos y les entre la pájara
-
Si va por mi comentario GIM, yo me refería ya para los próximos partidos. Este lo doy por perdido y en todo caso los cambios deberían ser ofensivos pero vaya, Boateng en la grada y Hacen y Samu en el banquillo, excelente