Y encima para postre… 3 días de vacaciones
-
Ahora diréis que es que le tengo manía, pero esta creo que es una de esas veces en las que el presidente del club sí se tenía que haber metido en contra de la decisión de Muñiz, ordenando al entrenador que mañana y los próximos días todos los jugadores disponibles a entrenar a primera hora.
Es que le tienes manía.
Es que le tienes manía.
"Me inclino" a pensar que el presidente del club sabe más de preparación física y táctica que el propio Muñiz y todo su cuerpo técnico. Por eso tiene que decirles cuando entrenar y cuando no. Es una faceta de Quico que desconocía, pero lo añadimos al listado de méritos contemplado por la afición de nuestro presidente. Suma y sigue!!
-
Le "retiro mi apoyo" al trol. Al presi, quiero decir, al presi!!
-
Es ver a Iker decir "me inclino" y luego fiesta con Malcontent
-
Es cierto, no dejo PROVOCACIÓN sin responder. Y esta persona en un 90% de sus intervenciones se dedica a PROVOCAR sin venir a cuento.
-
Es ver a Iker decir "me inclino" y luego fiesta con Malcontent
"Me decanto" a pensar (a ver si así me dejan en paz) que soy el unico troll del foro y que como comienzo yo la fiesta, el resto esta todo justificado.
Viva la última palabra!!!
-
Es curioso como uno viene a criticar o a intentar ridiculizar la dichosa última palabra cuando a la vez se empeña igualmente en tenerla… y además se adjudica la primera PROVOCACIÓN con orgullo y todo.
Pero bueno, tú a tu bola, hagas lo que hagas no te retiraré mi apoyo.
-
A 3, 2, 1, de que lo reubiquen en Fútbol en General.
Al final habrá que hablar en los post de los partidos también allí.
Todo se andará.
-
@rana baileys:
Todo se andará.
"Me ladeo" a pensar que si lo ha abierto Zapater, tienes muchas posibilidades de terminar allí… Habrá que cambiarle el nombre y ponerle: cementerio de posts.
-
@rana baileys:
Todo se andará.
"Me ladeo" a pensar que si lo ha abierto Zapater, tienes muchas posibilidades de terminar allí… Habrá que cambiarle el nombre y ponerle: cementerio de posts.
Oye, me gusta. Propónlo.
-
"Liquido mi apoyo" a ladearse.
-
Es cierto, no dejo PROVOCACIÓN sin responder. Y esta persona en un 90% de sus intervenciones se dedica a PROVOCAR sin venir a cuento.
No te critico ni mucho menos, respondes porque entiendes que es oportuno hacerlo. Últimamente no he intervenido mucho en este foro pero lo cierto que es un poco aburre ver que Iker dice "me inclino", tu le responde, luego te responde y así una "tenis". Cuando me has rebatido, no me ha sabido mal pero creo que tanto tu como yo aportamos argumentos. Es una lástima porque entiendo que a diferencia de Twitter, aquí puedes exponer ampliamente un concepto sobre un asunto e incluso respondiendo (mediante las "citas") algún comentario. Eso si, no soy quien para exigir como se tienen que comportarse los demás pero creo que perdemos valor, no digo que el foro tenga que ser de gente que siente cátedra pero creo que se podría hacer un diálogos mas constructivos.
-
No creo que sea tampoco para llevarse las manos a la cabeza, tonterías como estas son compatibles con intervenciones más enjundiosas.
-
No creo que sea tampoco para llevarse las manos a la cabeza, tonterías como estas son compatibles con intervenciones más enjundiosas.
Esa es tu postura, yo creo que esa dinámica (no por ti) hace que la gente no se anime a participar mas pero es mi impresión.
-
Esa es tu postura, yo creo que esa dinámica (no por ti) hace que la gente no se anime a participar mas pero es mi impresión.
No sólo eso, sino que además hacen vudú a los inclinados.
-
Estoy dejando el foro hecho un erial.