Raúl lo tiene hecho con el Athletic? = Titularidad Oier
-
Demoslo por perdido.
-
http://www.lasprovincias.es/levanteud/culebron-kepa-salpica-20171205001653-ntvo_amp.html
Esto no me gusta
Oier es un buen. Reserva, langerak para mi no es un buen portero, no sabe salir a despejar ni atajar balones es un portero que se queda dentro del area pequeña a verlas venir, y no me da nada de seguridad, solo espero que raul no se vaya me da igual si son 10 kilos o lo que se vaya a pagar por el, es un gran guardameta y nose puede jugar con el descenso por culpa de 10 millones o los millones que sean, muchos aquí no querian a el pichu cuellar ni de reserva y creo que se va echar de menos a un tio con galones en la porteria como se vaya Raul Fernandez.
En caso que se vaya, lo respeto y le agradezco el trabajo echo por nuestro equipo hacia mucho que no me ilusionaba por un portero desde keylor, no estare contento con su partida pero lo entendere.Langerak no sap ixir i es queda sempre en l'area menuda? Aixo teu as inventat tu o liu has sentit a algu?
Lo vi desde tribuna en copa contra el girona, si puedes mira los videos de cuando centra el girona en la porteria gol orriols y veras que salidas de voy pero me quedo clavado
Es penoso en balones por arriba, para mi en esa noche me demostro que no tiene nivel de 1, me recordo a ruben cuando aqui no paraba nada.
-
Joder jose, record en juzgar a un jugador. Un partido ha bastado
Ni hace falta 20 como dijo un forero, ni 1 como haces tu.
-
es que no me dio ninguna seguridad al verlo jugar a lo largo de todo el partido, entiendo que fuera su debut, pero parecia un flan y no lo digo de broma, que casi se la quita de los pies un delantero del girona en ese partido que porque le dio y salio por la banda, yo pase mas miedo por el portero que por los delanteros.
Se le notaba que dudaba en que hacer con la pelota y en si salir o no, cosa que creo que nunca debe tener esas inseguridades un portero porque es de lo que se alimentan los contrarios, una duda equivale a un gol.
-
es que no me dio ninguna seguridad al verlo jugar a lo largo de todo el partido, entiendo que fuera su debut, pero parecia un flan y no lo digo de broma, que casi se la quita de los pies un delantero del girona en ese partido que porque le dio y salio por la banda, porque yo pase mas miedo por el portero que por los delanteros.
Se le notaba que dudaba en que hacer con la pelota y en si salir o no, cosa que creo que nunca debe tener esas inseguridades un portero porque es de lo que se alimentan los contrarios, una duda equivale a un gol.A ver, para serte sincero, a mi también me dio la sensacion por la tele que estaba nervioso. Pero Oier el año pasado y en pretemporada daba la misma o peor…y de momento ya van 3 partidos aseados.
No se. A ver que tal lo hace en otro partido.
-
Yo creo q la estrategia es poner a Oier para ver si hace unos buenos partidos y q sea él el que acabe fichando por el Bilbao. Quien sabe…porque también es vasco
-
es que no me dio ninguna seguridad al verlo jugar a lo largo de todo el partido, entiendo que fuera su debut, pero parecia un flan y no lo digo de broma, que casi se la quita de los pies un delantero del girona en ese partido que porque le dio y salio por la banda, yo pase mas miedo por el portero que por los delanteros.
Se le notaba que dudaba en que hacer con la pelota y en si salir o no, cosa que creo que nunca debe tener esas inseguridades un portero porque es de lo que se alimentan los contrarios, una duda equivale a un gol.Mirat algun video de langerak i comparam les seues ixides en les de raul. No nia color, pero si tu vols jusgar en 1 partit l'any pasat haverem pogut tirar a campaña ja perque en el minut 60 ja no podia mes en els primers partits
-
Hay un portero que siempre se queda a media salida. Y así ya le han clavado varios. Es un tío muy inseguro. Y es titular en el Sevilla.
-
Yo el culebrón Oier no lo entiendo. A mí me parece un buen portero para primera…
-
Yo el culebrón Oier no lo entiendo. A mí me parece un buen portero para primera…
Hay que recordar que desde antes de juvenil, Oier fue la mayor promesa de la cantera del Barça. Está claro que algo se le torció, pero, que condiciones debe tener en cantidad. El puesto de portero es muy especial. Influyen mucho los factores psicológicos, especialmente la confianza propia… y la de los demás.
-
Y Mariño internacional sub 21
-
El Levante no ha encajado goles en 4 partidos. En 3 de ellos estaba Raúl.
-
@rana baileys:
En dos, Oier estuvo en Las Palmas y Málaga
De hecho si contabilizamos la Copa habría que valorar el 0-2 contra el Girona
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
En dos, Oier estuvo en Las Palmas y Málaga
De hecho si contabilizamos la Copa habría que valorar el 0-2 contra el Girona
Cierto. Lo que no es un error es que Raúl ha estado en 3: Villarreal, R.Sociedad y Espanyol.
Han sido 5.
-
@rana baileys:
Han sido 5.
3 a 3
-
r@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
Han sido 5.
3 a 3
La Copa no cuenta
-
Hay que recordar que desde antes de juvenil, Oier fue la mayor promesa de la cantera del Barça. Está claro que algo se le torció, pero, que condiciones debe tener en cantidad. El puesto de portero es muy especial. Influyen mucho los factores psicológicos, especialmente la confianza propia… y la de los demás.
Es que no lo está haciendo mal.
Si se llevan a Lerma, me preocuparé. Si se llevan a Campaña estaré soñando. Pero sinceramente, si se llevan a Raúl, estoy bastante tranquilo con Oier. Y si Langerak quiere ser internacional con Australia, imagino que lo dará todo por triunfar aquí, y estará entrenando a tope.
No entiendo muy bien este verano a qué vino ficharle un tercer portero, después de haberle hecho un supercontrato, para acabar sustituyendo a Raúl. No sé, algún día nos lo explicarán.
Me encanta Raúl, ojo. Siempre que puntúo partidos, le pongo buena nota, porque me gusta mucho. Pero si se quiere ir, no me parece tan catastrófico.
-
el encargado de informar al athletic de radio marca ha dejado caer q si el madrid se lleva a kepa en enero no disgustaria ni raul e incluse gustaria oier . no es tan pelicula. del norte vienen ruidos.
-
No es ningún drama que se vaya Raúl.
-
http://www.lasprovincias.es/levanteud/culebron-kepa-salpica-20171205001653-ntvo_amp.html
Esto no me gusta
Oier es un buen. Reserva, langerak para mi no es un buen portero, no sabe salir a despejar ni atajar balones es un portero que se queda dentro del area pequeña a verlas venir, y no me da nada de seguridad, solo espero que raul no se vaya me da igual si son 10 kilos o lo que se vaya a pagar por el, es un gran guardameta y nose puede jugar con el descenso por culpa de 10 millones o los millones que sean, muchos aquí no querian a el pichu cuellar ni de reserva y creo que se va echar de menos a un tio con galones en la porteria como se vaya Raul Fernandez.
En caso que se vaya, lo respeto y le agradezco el trabajo echo por nuestro equipo hacia mucho que no me ilusionaba por un portero desde keylor, no estare contento con su partida pero lo entendere.Una de dos: O nos leen o los leemos
-
Hace unas horas al ser preguntado Raúl por este tema ha dicho: No sé nada del Athletic. Lo único en que pienso es trabajar duro para recuperar la titularidad.