Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Cristiano balón de oro o balón de corcho?

Fútbol en general
    4
    8
    318
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileys Última edición por

Parto de la base que el hecho de que ese personaje tenga 5 trofeos es un insulto a la inteligencia futbolística, y bueno, a la inteligencia en general.
      Hay que ser o muy fanático o muy ignorante para creer que es el mejor jugador del mundo, e incluso el mejor jugador de la historia, como ayer dijo Zidane.
      Incluso de la actualidad, se me ocurren más de 10 jugadores mejores. Y de la historia ya no hablo.
      La credibilidad de este trofeo ha tocado fondo, y la capacidad de análisis de algunos, aún más bajo.

Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• MiguelGranota Última edición por

Yo creo que es justo ganador del trofeo Balón de Oro.

Primero porque es una votación con unas reglas, y si no ha habido trampas hay que dárselo al que gana la votación, si no parece justo el sistema habría que cambiarlo pero no lo veo ningún insulto a la inteligencia de nadie.

Por otro lado este trofeo nunca ha sido para el mejor jugador en cuanto a "calidad". Se ha dado generalmente al mejor jugador del año, y para ello se ha tenido en cuenta que destacasen en el juego pero también los títulos ganados por su equipo y su papel en ellos (y hasta hace no tanto que fuese europeo). Por estos motivos se han llevado el premio Nevdev o Cannavaro que nadie diría que eran los mejores jugadores del momento. De hecho una de las pocas excepciones debe haber sido cuando Messi lo ganó por encima de Iniesta y Xavi habiendo ganado ellos lo mismo más el mundial. El año pasado Messi ganó la Copa del Rey y Cristiano la Liga y el título más prestigioso (la Champions) siendo muy decisivo en los momentos más importantes.

Personalmente creo que Messi es bastante mejor jugador: hace cosas que nadie hace y tiene 10 veces más talento natural que Ronaldo, lo que en realidad da más merito al portugués al ser capaz de igualarlo en premios a base de trabajo y tenacidad.

Responder Citar 0

• LevanteXXI Última edición por

Messi es incoponparable, en mi opinión.

Único en la historia del futbol llevado al arte, aunque también está en ello otro exblaugrana, el gran Romario.

El mérito de Ronaldo , como atleta y deportista es evidente. Pero eso es ya otra historia….

Supiste que vencer o ser vencido
          son caras de un Azar indiferente,
          que no hay otra virtud que ser …

Responder Citar 0

@MiguelGranota:

Yo creo que es justo ganador del trofeo Balón de Oro.

Primero porque es una votación con unas reglas, y si no ha habido trampas hay que dárselo al que gana la votación, si no parece justo el sistema habría que cambiarlo pero no lo veo ningún insulto a la inteligencia de nadie.

Por otro lado este trofeo nunca ha sido para el mejor jugador en cuanto a "calidad". Se ha dado generalmente al mejor jugador del año, y para ello se ha tenido en cuenta que destacasen en el juego pero también los títulos ganados por su equipo y su papel en ellos (y hasta hace no tanto que fuese europeo). Por estos motivos se han llevado el premio Nevdev o Cannavaro que nadie diría que eran los mejores jugadores del momento. De hecho una de las pocas excepciones debe haber sido cuando Messi lo ganó por encima de Iniesta y Xavi habiendo ganado ellos lo mismo más el mundial. El año pasado Messi ganó la Copa del Rey y Cristiano la Liga y el título más prestigioso (la Champions) siendo muy decisivo en los momentos más importantes.

Personalmente creo que Messi es bastante mejor jugador: hace cosas que nadie hace y tiene 10 veces más talento natural que Ronaldo, lo que en realidad da más merito al portugués al ser capaz de igualarlo en premios a base de trabajo y tenacidad.

En serio?

tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• MiguelGranota Última edición por

@rana baileys:

@MiguelGranota:

En serio?

En serio

No sé si lo que te cuesta creer es que yo personalmente crea que:

• Ronaldo es un tio que trabaja mucho más y es más profesional de lo normal en la media de los futbolistas y en Messi, y tiene una tenacidad/cabezonería también por encima de la media y por encima de Messi.
              • Yo otorgue más mérito personal a esas cualidades que al talento puro.
              • Otra cosa que haya dicho.

Contéstame y ya puedo responder mejor.

Responder Citar 0

• Malcontent Moderador Última edición por

En fin…

I'll See What I Can Do

Responder Citar 0

Esta tarde me he repasado el palmarés y me he quedado de piedra. O de hielo.
                  Ni Pelé ni Maradona tienen un puñetero balón de oro. Yo no lo sabía.
                  Pero ahora que lo sé, ya me borro definitivamente.
                  Adiós.

tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• LevanteXXI Última edición por

Pol mi ahora mimmo, como si les dan el balon de oro de plata y de plomo, tots chunts y pico, por el ojete del tren inferior. A los tres. y mas. que se vayan a fer la mas todos, que se está muy agustico…¿ O no'

brrrrrrffff y trs quart y pico de... rábánosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!ª!ª!!!

Supiste que vencer o ser vencido
                    son caras de un Azar indiferente,
                    que no hay otra virtud que ser …

Responder Citar 0

• First post
                      Last post