Sevilla-Levante. Jornada 16\. Viernes 15/12\. 21:00
-
Ya está la convocatoria para Sevilla. Se caen Shaq y El Hacen por decisión técnica y Bardhi por molestias. Creo q este hombre ya ha perdido el norte de todas todas.
Shaq llevaba 4 partidos titular y haciéndolo bien (mejor q Pedrolo al menos) sobretodo en ataque. Pues bien, cambio en el descanso el domingo y fuera hoy.
El Hacen, mismo caso. Jugando los últimos partidos y haciéndolo bien. Titular el domingo, cambio en la primera parte y hoy fuera.
En cambio, me convoca a Lukic, con quien no cuenta (El Hacen está por delante de él) y ha manifestado públicamente su deseo de irse ya.
Vuelve Nano y Samu. ¿Te los dejas fuera en casa que es donde tienes q tener atacantes en el banquillo por si tienes q ir a por el partido y los convocas para el Pizjuan?
Me huelo q Morales vuelve al lateral y, tal vez, con defenda d 5, porque ha convocado a todos los defensas.La salida de la convocatoria de shaq es simplemente porque aunque no lo creas hoy en dia hace falta gente con experiencia que cambie la dinamica de miedo, pedro sera recortado y yo le dado palos, pero creo que ahora hace falta gente con experiencia en 1era para intentar cambiar el rumbo de los malos resultados
Los veteranos están para las duras. Y si les zurran, los jóvenes quedan intactos… Lo de no convocar a Shaq, ya, tal...
El equipo padece diarrea física y mental.
A ver si después del cava y los turrones, cambia la cosa...
-
Y no será que le ha entrado el conocimiento a Muñiz y piensa que el martes hay un partido fundamental contra el Leganés y quiera dar descanso a algunos para tenerlos mas frescos para el martes?.
P.D. a mi Shaq no me gusta absolutamente nada y El Hacen está muy verde para ser titular, como reserva y según vaya el partido, vale.
-
P.D. a mi Shaq no me gusta absolutamente nada y El Hacen está muy verde para ser titular, como reserva y según valla el partido, vale.
Estoy contigo por muy bien, que lo hayan hecho durante 2 ratos en un partido, estos chicos no estan para jugar en primera.
Campaña tambien creo que deberia tener un merecido descanso.
-
A ver si se animan nuestros ex-guerreros…
-
pues para mi Shaq es una grata sorpresa, está verde, pero dentro del verde hay tonalidades, y para mi con minutos se cogería, una cesión a un 2ª le vendría como anillo al dedo
-
@kiso por vi:
P.D. a mi Shaq no me gusta absolutamente nada y El Hacen está muy verde para ser titular, como reserva y según vaya el partido, vale.
Estoy contigo por muy bien, que lo hayan hecho durante 2 ratos en un partido, estos chicos no estan para jugar en primera.
Campaña tambien creo que deberia tener un merecido descanso.
Vaya, lo que hace escribir de madrugada.
-
pues para mi Shaq es una grata sorpresa, está verde, pero dentro del verde hay tonalidades, y para mi con minutos se cogería, una cesión a un 2ª le vendría como anillo al dedo
Y no crees que si la llegada de coke es real no esta shaq ya en disposicion o rampa de salida del club via cesión.
Creo que eso esta ya pactado, o direccion albacete que nos llevamos bien con el albacete, o direccion almeria o algub club amigo como yo les llamo mientras estemos en 1era.
-
Deportes de Gol:
Esta noche toca la mejor cara del Sevilla. Berizzo ayudará al equipo a recuperar sensaciones y seguir invicto en casa.
El Pizjuán se merece que este Sevilla vuelva a ilusionar.
Y al Levante que le den. Ni p uta mención. Como si jugaran con un equipo extranjero.
Me he quedado muerto.
Pero se acabó. No la 4 ni la 6 ni Gol. Que no me esperen más.
-
@rana baileys:
Deportes de Gol:
Esta noche toca la mejor cara del Sevilla. Berizzo ayudará al equipo a recuperar sensaciones y seguir invicto en casa.
El Pizjuán se merece que este Sevilla vuelva a ilusionar.
Y al Levante que le den. Ni p uta mención. Como si jugaran con un equipo extranjero.
Me he quedado muerto.
Pero se acabó. No la 4 ni la 6 ni Gol. Que no me esperen más.Es una tónica general en todos los partidos de nuestro glorioso LUD que veo por TV, que el comentarista que acompaña al locutor, se pasa el partido comentando- con el dicho- todas las estrategias, tácticas y argucias que debería emplear el rival para follan-nos a pelo…
Muy en cabronante, sí, señor...
-
La salida de la convocatoria de shaq es simplemente porque aunque no lo creas hoy en dia hace falta gente con experiencia que cambie la dinamica de miedo, pedro sera recortado y yo le dado palos, pero creo que ahora hace falta gente con experiencia en 1era para intentar cambiar el rumbo de los malos resultados
-
La salida de la convocatoria de shaq es simplemente porque aunque no lo creas hoy en dia hace falta gente con experiencia que cambie la dinamica de miedo, pedro sera recortado y yo le dado palos, pero creo que ahora hace falta gente con experiencia en 1era para intentar cambiar el rumbo de los malos resultados
Ni caso, jos, éste se azora y se confunde, hasta poniéndose los calcetines…
-
El 11 está más que claro:
Oier
Pedro - Róber - Chema - Toño
Lerma - Lukic
Jason - Campaña - Morales
Unal
-
Ni caso, jos, éste se azora y se confunde, hasta poniéndose los calcetines…
-
Tensa esperaa,,,
PD. Tic- tip- .s Top.
Tit... Tot... Tip un coocoo...
Tic ............... y................... Coll.
-
Lo que va a decir Muñiz tras el partido:
Veníamos a un campo muy difícil, llevan más de un año sin perder en casa. Hemos competido bien pero son un gran equipo y han aprovechado fallos puntuales para llevarse el partido. Yo estoy satisfecho con mis jugadores. No es momento de pesimismo, estamos fuera del descenso y tenemos capacidad de reacción. Ya pensamos en el siguiente partido. La solución es seguir trabajando.
Lo que no va a decir:
En esta dinámica negativa que tenemos, en estos momentos no me considero capaz de sacar este proyecto adelante. Por eso, y por el bien del club, presento mi dimisión y espero que quién venga consiga los objetivos.
Gracias a todos por este gran año y medio en este club y mucha suerte. Buenas noches y hasta siempre.
-
Me parece que tienes probabilidades de acertar, rana, pero… Muñiz es nuestro entrenador, y tiene derecho, si le autorizan, a no tirar todavía la toalla.
Pero se tiene que notar en el campo.
Y en su cara. Y en la de los jugadores. y en las nuestras.
-
@rana baileys:
Lo que va a decir Muñiz tras el partido:
Veníamos a un campo muy difícil, llevan más de un año sin perder en casa. Hemos competido bien pero son un gran equipo y han aprovechado fallos puntuales para llevarse el partido. Yo estoy satisfecho con mis jugadores. No es momento de pesimismo, estamos fuera del descenso y tenemos capacidad de reacción. Ya pensamos en el siguiente partido. La solución es seguir trabajando.
Lo que no va a decir:
En esta dinámica negativa que tenemos, en estos momentos no me considero capaz de sacar este proyecto adelante. Por eso, y por el bien del club, presento mi dimisión y espero que quién venga consiga los objetivos.
Gracias a todos por este gran año y medio en este club y mucha suerte. Buenas noches y hasta siempre.
Ojalá fuera lo que NO VA A DECIR…..................de esa manera el finiquito sería hasta la fecha y no lo que resta de temporada y la que viene que es un pastón.
-
Oier
Lerma - Lukic
UnalConfirmado cambiando a Postigo por Rober y Luna por Toño.Esperemos q no se lesione Lerma. El partido del martes parece más asequible que el de hoy, pese a que fuera de casa sólo hayamos perdido un partido
-
Oier
Lerma - Lukic
UnalConfirmado cambiando a Postigo por Rober y Luna por Toño.Esperemos q no se lesione Lerma. El partido del martes parece más asequible que el de hoy, pese a que fuera de casa sólo hayamos perdido un partido
Espera que no entiendo. Quieres decir que van a jugar Postigo y Luna?
-
Si y Lukic debuta en Liga. Aunque igual lo quita a los 20 minutos…
-
Lo de Postigo debe ser un premio por su racha goleadora.
Ay mare
-
Y Boateng ha sido el descarte, pese a revolucionar el partido el otro día..
-
Estratega Muñiz, hoy tendrá la excusa perfecta para decir: ¿veis por qué Lukic no jugaba?, …no lo pondrás contra el Leganés el martes
-
No creo que tengamos posibilidades de mojar hoy, pero desde luego es día de barraca a full, retrasar líneas y melonà al turc.
Especular con que si pasan los minutos sin marcar ante su público caliente, los sevillistas se pongan nerviosos y cometan algún error.Este partido toca que los medios arropen a los centrales como a niños de teta y a nuestros alegres laterales les aten una rueda de molino a la pierna para que no suban, y ayuden a los centrales los 90 minutos.
Cualquier otra cosa va a ser una masacre.
-
Y Boateng ha sido el descarte, pese a revolucionar el partido el otro día..
Lo de Boateng ni convocado, tiene también lo suyo…ummm.
-
Unal se iba sólo al área y le han agarrado. Falta y amarilla. Pues ni una cosa ni la otra.
-
El disparo de Unal no ha sido mucho mas mejor que el de Nano el otro día. Las cosas como son, ein…
Parecemos un equipo, de momento...
-
Joder Ünal…
-
y el churrazo de Campaña, deunido…
-
Chissss.. No se olviden del GRAN COMANDANT.
EL NOSTRE.
El mío.