Trabajar desde casa
-
Bon dia.
Yo ahora, probablemente esté durmiendo, con alegría...
PD.. ¿ Cómo vamos de paella valenciana, nan, ummm?
-
Veredicto emitido: no es un bot
Gracias, lindo Me da mucho gusto oírlo. Por fin no soy una bot ajajaja
Tengo que darte una noticia buena, y otra mala, Nancy.
¿ Por cual quieres que empieze?
Va, al tun tun..
Has pasado de manera excelente el control Antibot. Con veredicto certificado. en firme.
Pero todavía no tienes el certificado del Departamento de Trols… Recuerda, a cargo del dr. malcontent.
Por lo común no debería haber mayor problema... Pero ya sabes cómo es esto de la burocracia... que es lenta y si el funcionario tiene mala digestión, podría haber complicaciones.
Ya te dije, todo un hueso. Y debe tener, mismamente, mismamente, la edad de Cristo en su ascensión...
Xe, quina pena de xiquet, llançat a perdre's....
Que pase el siguiente....
Con lo de 'lindo' y con eso de 'Sólo soy rápida para comer y para reaccionar si alguien me quiere golpear jajajajajaj' ya me ha ganado
-
No sé, no sé, malcontent como debe ir de vista nuestra Nívea Nancy para que pueda haberte dicho cosa semejante, XD mamónn…
PD. Iri, despierta, che.. Y pásate aunque sea para llamarnos miss liebrecitos enanitos granotas...
Manque sólo sea los diumenches...por fi....
PD1. Xeeeeee...
-
¡Hola, mis liebrecitos! ¿Cómo habéis dormido?
-
Yo, con los ojos abiertos, esperando que nos escribieras eso… ....
PD.Sólo he salido un momento para comprarme un pollo al ast, pero, creo que estoy perdiendo el apetito...
-
Yo siempre estoy en la búsqueda de canciones españolas. Y para mí la voz del artista es importante, la letra también. Así que te agradezco mucho por compartir conmigo estos vídeos.
. Sólo soy rápida para comer y para reaccionar si alguien me quiere golpear jajajajajaj
¿ Por motivos profesionales, o de los otros?
PD. Ojo, nan, que soy cinturón verde violeta de taichí…
-
Yo siempre estoy en la búsqueda de canciones españolas. Y para mí la voz del artista es importante, la letra también. Así que te agradezco mucho por compartir conmigo estos vídeos.
. Sólo soy rápida para comer y para reaccionar si alguien me quiere golpear jajajajajaj
¿ Por motivos profesionales, o de los otros?
no, eso no tiene que ver nada con mi profesión jajajaj Simplemente así es mi personalidad. Yo, por ejemplo, tengo muy buena vista si hablamos de la saluda en general. Pero qué es lo que pasa? Yo no veo a nadie ni nada. Por ejemplo, voy caminando por la calle (y ya que soy alta, mido 1.78. Eso también hay que tener en cuenta) y si una persona conocida no me saluda, yo jamás la reconoceré. Hasta si pase un elefante rosado, no lo veré jajajaj En casa, si mis padres o mi esposo hacen algún cambio (puede ser instalación de ciertos dispositivos o ponen una planta nueva en el jardín, lo que sea realmente), yo me daré cuenta de todo eso en un mes o dos meses. Recuerdo que cuando llegué a Cali y estuve en mi cocina, vi dos tomas corrientes que estaban en un lugar bastante inapropiado, según yo. Y siempre me hacía esa pregunta "Joder, y por qué no podían instalar un toma corriente aquí, debajo del microondas, qué así me facilitarían muchísimo la vida". Y bueno, pasan dos meses y un día me doy cuenta de que un toma corriente esté instalado justo debajo del microondas Por eso digo que soy ciega.
En el conservatorio por esta razón tuve un conflicto con un profesor que era bastante famoso en la ciudad, él es el director de orquesta filarmónica y era mi profesor en la cláse de canto de ópera. Él es muy bajito, mide más o menos 1.50 o quizás menos aún. Y yo en Rusia siempre usaba tacones, o sea mi estatura era 1.90 Habían dos situaciones cuando yo, caminando por la calle, no reconocí al profesor y él me miró mal, estuvo enojadísimo. Y a mí me daba tanta risa eso (ya que yo me conozco y todos mis amigos también saben que yo soy ciega) que tuve que detener la risa para no verme grosera jajajajja ante los ojos del profesor.
Si me dicen "Irina, haz tal cosa más rápido, es urgente!!!!". Yo digo "mejor no me pidan eso, porque todo va a ser al contrario". Si trato de hacer las cosas rápido, todo se me cae de las manos y al final las hago más lentamente. Así que me digo "Irina, tranquila, qué digan lo que quieran, tú ve a tu ritmo. No te preocupes". jajajaja
-
Yo, con los ojos abiertos, esperando que nos escribieras eso… ....
PD.Sólo he salido un momento para comprarme un pollo al ast, pero, creo que estoy perdiendo el apetito...
Pollo al ast es un pollo grill? Yo también como poco últimamente.
-
Ya no sé si he comprado un pollo o un jabalí…
Lo de tu miopía ( física, que no mental) explica que hayas podido llamar "lindo" al pitufo gruñón i torracollons de malcontent..
"lindo" Sí, pol los....
Tengo un buen amigo oculista con unas máquinas para operar miopías, del copinete, nancy. Para que no te vuelva a pasar lo que te ha pàsado con la planta del malcontent...
Ya te lo digo, yo: Un kaktus...
-
-
Lo de tu miopía ( física, que no mental) explica que hayas podido llamar "lindo" al pitufo gruñón i torracollons de malcontent..
"lindo" Sí, pol los....
Tengo un buen amigo oculista con unas máquinas para operar miopías, del copinete, nancy. Para que no te vuelva a pasar lo que te ha pàsado con la planta del malcontent...
jajajaja no, miopía no tengo, gracias a Dios jajajaja simplemente soy una persona que seimpre permanece en su mundo jajajaj
Cáctus - es mi planta favorita, es la más hermosa del mundo.
En el jardín de Roma he visto un montón de cáctuses grandes y bonitos. Por mi fuera, llenaría la casa sólo de estas plantas jajajajja para que a todos les dé miedo entrar jajajaj
-
"lindo" Sí, pol los....
jajajaja no, miopía no tengo, gracias a Dios jajajaja simplemente soy una persona que seimpre permanece en su mundo jajajaj
Cáctus - es mi planta favorita, es la más hermoda del mundo.
En el jardín de Roma he visto un montón de cáctuses grandes y bonitos. Por mi fuera, llenaría la casa sólo de estas plantas jajajajja para que a todos les dé miedo entrar jajajajNancy, me voy a dormir, que estoy deprimío….muy deprimío,,,
-
Ah, qué pena que yo no pueda decirme lo mismo, porque con estar tanto en el internet ya tengo los ojos rojos jajaja
Menos mal puedo pasar un buen rato aquí, con vosotros, eh? Sonreíd, amigos que la vida es muy corta...
Y no me habéis dicho, qué edad tenéis, astutos jajajYo ayer por fin encontré ese panel de control que está arriba jajaj y pude actualizar mis datos (o mejor dicho, rellenar el formulario, ya que estaba vacío completamente jajaja)
Al principio pensé que todos vosotros eran los moderadores. Después ví que los moderadores aparecían con los nombres en verde en la lista de "Usuarios".
Y la lista de los participiantes.....es largota. Es este foro está todo Valencia??
-
Buenas noches, hombre=) No te pongas triste
-
Pues eso será, que estabas absorta y abstraída y le has dicho lo primero que te ha pasado por la cabeza…
Pero es igual, estoy deprimio Me voy a dormir..con lili...
-
No sé, no sé, malcontent como debe ir de vista nuestra Nívea Nancy para que pueda haberte dicho cosa semejante, XD mamónn…
"lindo" Sí, pol los….
-
Que te fijes en las matildes en las comas, en los puntos y en los puntos dobles bot/arate…
El simpar, lev, escribió ( entre otros sutiles, ligeros, y alados pensamientos):
Yo: un kaktus. que no lees.
O sea, que el kactus, soy yo.
Eso era.
PD. Estoy por mercarme un mono ayudante, como el de homero….ummm. Si supiera mover las fichas mmmm...¡Me lo compro..sí!
Y ahora, sí. Me voy a dormir la mona....
-
-
En qué sentido eres un Kaktus???
Y dónde encontráis esos emoticones bonitos? Yo sólo veo muy poquitos((( Ah, quizás ahora encuentre alguno Ya los encontré jajaj por fin
-
¿Qué es kaktus?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Que es un kaktyus? ¿Y tú me lo preguntas?
Un kaktus… eres tú.Y déjame ya estar, botarate…que estoy deprimío...
-
(palo)
tengo hambre, hombre jajajaj ya llevo soñando mucho tiempo con comer una hambuerguesa bien grandota esa comida calórica, malísima para la salud que me encanta, pero muuuy raramente. Gracias a Dios que McDonalds no está cerca...si no, me volvería loca y gorda.
-
Oh, eres poeta Chévere, chévere...
mis pupilas no son azules, por cierto jajajaj
Y existen españoles con ojos azules??
En general, en Valencia la gente es morena, con pelo negro? o no?Aquí, por ejemplo, hay de todo: morenos, negros, blancos, chinos...
-
Pues a comer se ha dicho
-
Me temo que la fiebre granlibertiniana está volviendo.
-
25 años por aquí
-
@rana baileys:
Me temo que la fiebre granlibertiniana está volviendo.
No me riña padre, que el joio GL me desestabiliza MAS que la burra aquella a Homer en la verbena…
I pa postre, ací tenim al campió del mon del pes plom dels Torracollons verbigracia.. (0 de gracia) malcontent..
Això no hi ha organisme (superior) que ho aguante.
Poseu-me 3 peres nostres i 3 avemarines... i mitja i..... ho arreglem. No?
DIALOGO DIALOGO DIALOGO...
( Pare quan puga ser mire si pot atendre les preguntes de la nostra novícia granoteta.. Jo no puc ara, que estic deprimio...
-
-
25 años por aquí
Nan, a este pájaro le gusta Mas la mandanga que a Homer las rosquillas..
Hay que empezar a atarlo corto ya…
¿ No tendrás por Calí o por Calllá, alguna virtuosa amiga en edad de procrear?
-
En general, en Valencia la gente es morena, con pelo negro? o no?Aquí, por ejemplo, hay de todo: morenos, negros, blancos, chinos...
Creo que te confundes con Valencia de Venezuela. Aquí hay de todo como en botica.
-
@rana baileys:
Creo que te confundes con Valencia de Venezuela. Aquí hay de todo como en botica.
Ah, qué bien! Así debe ser. En Rusia todo depende de la ciudad. En el sur o en Moscú casi todos son morenos, porque no son rusos. En otras ciudades la gente es blanca. A mí no me gusta ser muy blanca, por eso empecé a tomar el sol. Ojalá que algún día pueda obtener un color de la piel bonita y que no se me quite.