Trabajar desde casa
-
-
:$
no seas tímido
Es como Obelix…
¿Los leíste, Axterix y Obelisc?
mmmm, no me acuerdo. Supongo que no. ¿No están en este tema? Yo por ahora sólo sé identificar a Rana, Malibor (creo), Malcontent y a ti. ¡Qué nombres, Dios mío! jajaja No son vuestros nombres reales, igual que el mío jajajaj Entonces, amigos, por qué nadie me responde si tiene What's up o Facebook? Yo aquí puedo dejar el enlace de mi FB o está prohibido? Porque luego me podéis decir "Lárgate de aquí, spammer" jajajajaj
-
Nancy, qué suerte tiene tu marido el muy… de tener una esposa tan preguntona, divertida, simpática y todo ello a la par que interesante...
Pero... ya le puedes decir que te trate bien... Si no te dice todos los días y todas las noches, (con el asentillo del lugar...)
Ay mi amóoo.. Te quiero musho, ven con papiii… Pues, adiós muy buenas… Que en Orriols, València, comunitat Valenciana, España, Europa euro, tenemos unos zagales muy limpios, muy listos, y muy majos...
Y en edad de merecer... sentar la cabeza. Verbigracia. Por ejemplo, rubimor, que le gusta más la mandanga que a mi el café...
Malc, también podría valer, pero como se ducha 2 veces al año, no se yo si....
Muy interesante todo lo que cuentas, Nancy.
Aquí el más viajao de este foro es el Padre Bayleis, que se ha pisao un porrón de países, y que como imagino que no podrá reprimir su proverbial curiosidad, contestará a tanta cosa que nos has regalado...
jajaj Ah sí, los colombiamos siempre dicen "mi amoooor, mi vida, mi cielo, etc". Los rusos somos mucho más reservados. Yo normalmente a la persona que me gusta (en un buen sentido), le digo "mi liebrecito/a". Pero detesto que a mí me digan lo mismo jajajaja
¿Y qué es mandanga? Una bebida?
Yo hace poco me enterado de que vosotros tomáis cava o cidra en el día del Año Nuevo. ¿Es cierto? A mí no me gustan bebidas alcoholicas, sólo Béiliz (no me acuerdo, cómo se escribe, pero creo que habéis escuchado este nombre), éste lo puedo tomar con helado o con café. Una vez en el avión decidí pedir un vaso de vino rojo… Ufff, qué horrible fue esa cosa. Yo pensaba que "tal vez en el avión el vino va a saber diferente y me guste tanto que siempre lo voy a pedir en los futuros vuelos?" No... quedé tan impresionada que ya no quiero tomar vino en ningún lugar nunca más en mi vida. Antes tomaba media copa 1 vez al año jajajaja ahora ya no soy capaz ni siquiera para eso"le digo "mi liebrecito/a".
Ai, mare… tuve un "conejito" y " un patito" En Valencia... tiempo ha...
Lo de Mandanga, mejor que te lo explique malc, o rub, o... Viene de una serie de tV muy popular en España:
" La que se avecina..." Con tropecientos mil capítulos. Es palabra favorita de uno de los vecinos, creador del Mandanga Star.
En Colombia… ¿ qué series triunfan?
PD. Axterix y Obelix no son foreros (desgraciadamente) Es un cómic francés, gabacho.
PD1. Wat, yo sí hago servir... De las otras redes, no, que hoy en día el pescado lleva mucho mercurio...
-
Realmente no tengo ideas jajajaj Yo cuando era niña, veía mucho la tele, todo lo que se podía ver jajaja Ahora prefiero abrir el youtube, econtrar alguna melodrama y verla sin publicidad. La televisión colombiana casi nunca la miro. La última vez que la vi fue hace unos meses, estaban mostrando un programa de festival de la salsa. Este baile es muy popular aquí. Puedo decir que los hombres (en sobre todo los negros) la bailan genial. Las mujeres…se mueven, pues y hacen los movimientos necesarios, pero todo eso se ve distinto. Casi siempre me gustaría dejar a las mujeres a un lado para que bailen sólo los hombres jajajaja ellos están creados para eso. Las mujeres me gusta como se maquillan, eso sí. Obvio que los hombres no lo hacen, aunque....los gays sí. jajajaj Yo el día de la boda fuí a un salón de belleza que me recomendó mi suegra. Allí trabajaban dos gays. Es una casa grande, donde viven y trabajan, además tienen un perro. Uno se llama Alex y el otro Leonel. Alex hizo bien su trabajo, aunque estaba muy nervioso, yo pensaba que me iba a arrancar todo el pelo de tanto nerviosismo. Y yo ya así no tengo mucho pelo jajajaj Leonel....ni se diga. Cuando le dije "Señor, por favor, me maquille esta parte también para que el cuello no se vea más blanco que la cara, que eso no es hermoso", él se enojó, se fue a fumar cigarrillos y me miró mal ajjajaja Ah, y además le dije "Señor, ese peinado que Usted hizo a mí mamá se ve raro. Hay que cambiarlo" jajajajja Leonel se fue, y a Alex le tocó cambiar todo. Ya no volveré a este salón jajaja con esos dos locos.
-
Ups, no son foreros… Bueno, en mi caso es normal no saber nada jajajajja
La última frase de qué se trata?? la del pescado y mercurio.
-
Me quería referir a que las redes, twiter i tal, estan infectadas de basura. como el mercurio, en el mar.
-
Ah, eso es cierto. Yo los uso muy rara vez. El facebook lo uso sólo para hacer publicidad de mis vídeos de youtube y muy rara vez hablo con mis amigos. Twitter lo instalé hace dos semanas porque en el trabajo me lo pidieron. Pero ahora ya no lo abro casi. La única red que uso a menudo es el VK (v kontankte) es algo parecido a facebook, pero es una red rusa. Allí me puedo conectar con mis mejores amigos.
-
Ah, eso es cierto. Yo los uso muy rara vez. El facebook lo uso sólo para hacer publicidad de mis vídeos de youtube y muy rara vez hablo con mis amigos. Twitter lo instalé hace dos semanas porque en el trabajo me lo pidieron. Pero ahora ya no lo abro casi. La única red que uso a menudo es el VK (v kontankte) es algo parecido a facebook, pero es una red rusa. Allí me puedo conectar con mis mejores amigos.
Podemos ver tus vídeos de YouTube? Cómo los encontramos?
-
Sí, claro. Un canal es en inglés, se llama Learn Russian with Irina. Y el otro en español, es de cocina. Se llama Recetas deliciosas de Irina para toda la familia.=)
-
Sí, claro. Un canal es en inglés, se llama Learn Russian with Irina. Y el otro en español, es de cocina. Se llama Recetas deliciosas de Irina para toda la familia.=)
Gracias. Ya te daré mi opinión.
-
Nadie le va a responder a Nancy qué es la Mandanga?
PD. Finalmente, nan, trabajas en la oficina, ¿ O en casa'
-
Estoy yo ahora pa mandangas…
-
Eres tú? Y de qué hablas?
-
Veredicto emitido: no es un bot
-
Ya que nadie se decide…
MANDANGA STAR <:o)
Dime que te gusta dime nena...
Eiiii... Espartacooo!!
descapotaoooooo!!!
PD. Acuérdate que esto viene de a que a rub, (por poner un caso, que no es el único) rubimor, le gustaba la mandanga. Mas que a mí…. el café. Y que ya iba siendo hora de que empezaran a sentar la cabeza estos botarates....
-
Ya que nadie se decide…
MANDANGA STAR <:o)
Dime que te gusta dime nena...
Eiiii... Espartacooo!!
descapotaoooooo!!!
jajajaj para una discoteca está canción está perfecta! Entonces mandagna es un estilo de música? O algo peor? jajaja Si es un estilo, pues me parece normal. Al menos es mucho mejor que el rap.
-
@rana baileys:
Eres tú? Y de qué hablas?
Sí, soy yo Es este vídeo hablo sobre el tema de los casos en ruso. Se trata de los sustantivos. En español, por ejemplo, sabemos que cada verbo puede tener distintas terminaciones (p.ej. "tú hablaS, él hablA, etc.), los sustantivos cambian sólo si están en plural. En ruso los sustantivos cambian un montón de las veces tanto en singular, como en plural.
Por ejemplo, en español podemos decir "Quiero tener una casa". "No tengo casa". "Le doy mucha importancia a esa casa". "Sueño con tener esta casa".
En ruso en todos estos ejemplos la palabra "casa" va a tener distinta terminación. En español y en inglés para eso usamos las prepociones. En ruso no. ¿Sí, me explico?
-
Gracias, lindo Me da mucho gusto oírlo. Por fin no soy una bot ajajaja
-
Yo trabajo desde casa. Tengo varios tipos de trabajo. Y a veces los cambio ajaja cuando me canso de hacer lo mismo. Tengo proyectos para traducción del ruso al español (la temática se llama "Equipo eléctronco del avión", y bueno, todo lo relacionado con los aviones y los helicópteros, los sistemas de combustible, hidráulicos, etc.). Otro trabajo es la transcripción, donde me toca transcribir todos los vídeos y audios que me mandan, o sea hago un texto comprensible de todo lo que escucho. Aquí hay que teclear rápido para poder alcanzar todo a tiempo. Y el tercer trabajo que tengo es en el sector de la publicidad. Allí me entregan un proyecto y lo tengo que entregar un día determinado. Los trabajos como tales, no son dificiles, pero requieren mucho tiempo y concentración. Y cuando tengo tiempo, grabo los vídeos. Eso me encanta.
-
Gracias, lindo Me da mucho gusto oírlo. Por fin no soy una bot ajajaja
Tengo que darte una noticia buena, y otra mala, Nancy.
¿ Por cual quieres que empieze?
Va, al tun tun..
Has pasado de manera excelente el control Antibot. Con veredicto certificado. en firme.
Pero todavía no tienes el certificado del Departamento de Trols… Recuerda, a cargo del dr. malcontent.
Por lo común no debería haber mayor problema... Pero ya sabes cómo es esto de la burocracia... que es lenta y si el funcionario tiene mala digestión, podría haber complicaciones.
Ya te dije, todo un hueso. Y debe tener, mismamente, mismamente, la edad de Cristo en su ascensión...
Xe, quina pena de xiquet, llançat a perdre's....
Que pase el siguiente....
-
mmmm bueno pues. Y ¿cómo lo vais a averiguar?
-
mmmm bueno pues. Y ¿cómo lo vais a averiguar?
Al parecer, está el sanedrín del café del foro reunido. Hay ru(bi)mores sobre que una predisposición por tu parte a propagar nuestro glorioso escudo y bandera inmortal , por las Américas, podría facilitar los trámites del Departamento del dr. malcontent…Por confirmar...
Nuestra bandera...
Nuestro enemigo natural....
Nuestro grito de guerra: ¡¡ MACHO LEVANTE!!LUD LEVANTE UNION DEPORTIVA....
PD. quizás te tocará negociar ....
PD1. Me dicen, me comentan, se rumorea... que si tuvieras a bien difundir nuestro glorioso escudo inmortal por las frías estepas de la gran madre rusa que parió al grandísimo Fedor... eso ya sería el re- copón. El Santo Copón de Bullas...
Y ése, esee..abre ya todas las puertas... ipsofactos... Tal como Moisés abrió el Mar Rojo....
-
Madremia LEV estás en tu salsa, eh jodio
Que espectáculo de hilo
-
Joer, no me creo que nadie haya puesto este video sobre la mandanga
-
Yo tengo una duda, que tampoco se si ya la ha contestado.
Como leches has llegado a parar a aquí a este foro? Nada menos que a un foro del Levante, ha hablar de todo menos del Levante, si te creias que eramos de Madrid?
Revisa la bandeja de entrada, que a lo mejor tienes algun mensaje privado (seguro que lo del whatsapp no ha quedado en el aire)
No se rick...no digo que sea falso.....pero es lo mas raro que ha pasado en este foro desde que Zapater retó a otro forero a una competicion de cardio en el gym.
Me mantengo escéptico.
PD: no os olvideis de haceros suscriptores de su canal
-
Ay, Dios, ya me dais miedo con vuestros comentarios De todos modos, si no os agrado mucho, me puedo largar sin ningún problema, chicos.
-
Ay, Dios, ya me dais miedo con vuestros comentarios De todos modos, si no os agrado mucho, me puedo largar sin ningún problema, chicos.
No te vayas, eres bienvenida y nos gusta tu presencia.
-
@rana baileys:
No te vayas, eres bienvenida y nos gusta tu presencia.
Gracias=) Pero no me asustéis tanto, eh? Qué me empezó a latir el corazón fuertemente…
-
No hagas caso de algunos cenutrios.
-
Nancy! No se te ocurra irte!
Romperias el corazon de alguno de estos timidos cenutrios…
Y tu y yo tenemos muchas cosas que preguntarnos y contarnos...
Cuando levantexxi da la bienvenida, no la retira facilmente
Lo que quiero es que te hagas granotita, como nosotros...