Lukik, contamos contigo.
-
“Mirándolo con retrospectiva, tendría que haberme quedado en el Torino. Me hubiera sido más útil. No tengo una gran relación con Muñiz. Nunca ha confiado en mí. ¿Volver al Torino? Estamos hablando de ello y ahora en enero veremos, pero si de mí dependiera… Yo espero volver”.
Fuente: Toro news
Alguien se va a hacer responsable de este despropósito?
-
Muy mal.
Lo ha tratado como un apestado.
Ha puesto a cualquiera de mediocentro antes que a él.
-
Qué vergüenza de entrenador tenemos.
-
Pues que no haga lo mismo Cabaco
Muñiz a lo suyo, los 11 de siempre vengan bien o mal dadas.
De mientras pagando sueldos de los que el equipo no saca nada (quizás hasta mal rollo en el vestuario) y menos aun los jugadores, que desperdician meses de su carrera.
De verdad, a mi los reyes que me traigan el despido de Muñiz. No pido más.
-
Lo mas triste es que el único partido donde jugo este chico, para colmo, ganamos.
-
Por falta de oportunidades absolutas, por cambios antes de acabar la primera parte, por cambios de jugadores que empezaron como suplentes, por desaparecer de titularidades cuando estas rindiendo a buen nivel y por ver como otros son insustituibles por decreto. Muñiz no será un tipo muy querido en el vestuario ( salvo unos pocos), supongo.
Veremos como evoluciona este jugador en otro equipo, pero nosotros no sabemos ni como corre.
-
Me pregunto si nos fueran bien las cosas si nos acordásemos de Lukic. Igualmente gente que se ha ido por la puerta de atrás como El Zhar, Ángel, Casadesús y otros mas (Ballesteros, Juanlu, Xisco Nadal, ….).
Estas declaraciones están con intencionalidad para presionar al club para que o lo deja marchar o disfruta de minutos, cosa que es legitima (al menos da la cara, no como Camarasa que pudiendo dar su versión de los hechos calló y luego usó la ira de la afición). Ahora bien, lo hace ahora aprovechando el malestar, ¿Por qué no lo dijo hace 2 semanas? (Bueno, ya lo dejó ver su representante).
Lejos de que parezca que critico al jugador, lo cierto es que es una mala gestión tanto si es un jugador que no valga (tal cual) como si vale y no disfruta de minutos.
Desde luego si se marcha (como parece ser) que tenga suerte.
-
A mi me parecen muy comprensibles la actitud y declaraciones del jugador. Lo que resulta un misterio es su ostracismo,( Mas con la playa de bajas padecidas) que alguien debería intentar explicar… Algún día.
-
Estas declaraciones están con intencionalidad para presionar al club para que o lo deja marchar o disfruta de minutos, cosa que es legitima (al menos da la cara, no como Camarasa que pudiendo dar su versión de los hechos calló y luego usó la ira de la afición). Ahora bien, lo hace ahora aprovechando el malestar, ¿Por qué no lo dijo hace 2 semanas? (Bueno, ya lo dejó ver su representante).
Si se quejan, porque se quejan; si no dicen nada, porque no dicen nada. El caso es criticar.
Lukic se ha comportado como un profesional, entrenando sin decir ni mú, aunque en esta cesión se juega una parte de su proyección como futbolista a futuro. Su carrera, vaya. Se acerca Navidad y ya ha visto el percal de lo que hay y se quiere largar. Normal. No soñaba de pequeñito con jugar en el Levante a cualquier precio.
Es alucinante. No es que haya jugado un par de encuentros, haya tenido mala suerte y el entrenador no confíe en él (tampoco sería muy profesional, pero al menos sería humano): Muñiz no le ha dado NINGUNA oportunidad, salvo en un partido de copa con todos los suplentes (y encima se ganó). Le ha cerrado la puerta desde el minuto 1, mientras Campaña juega haga lo que haga, o Rober Pier se recoloca de mediocentro haciendo el ridículo si hace falta.
Ni una oportunidad. Si luego triunfa…
-
Si se quejan, porque se quejan; si no dicen nada, porque no dicen nada. El caso es criticar.
Lukic se ha comportado como un profesional, entrenando sin decir ni mú, aunque en esta cesión se juega una parte de su proyección como futbolista a futuro. Su carrera, vaya. Se acerca Navidad y ya ha visto el percal de lo que hay y se quiere largar. Normal. No soñaba de pequeñito con jugar en el Levante a cualquier precio.
Es alucinante. No es que haya jugado un par de encuentros, haya tenido mala suerte y el entrenador no confíe en él (tampoco sería muy profesional, pero al menos sería humano): Muñiz no le ha dado NINGUNA oportunidad, salvo en un partido de copa con todos los suplentes (y encima se ganó). Le ha cerrado la puerta desde el minuto 1, mientras Campaña juega haga lo que haga, o Rober Pier se recoloca de mediocentro haciendo el ridículo si hace falta.
Eso espero, que triunfe, que destaque en Europa. A ver si el ridículo y la vergüenza acompañen a cierto personaje toda su vida.
-
Estimado forero, no critico al jugador y rajo de él, copias una parte pero luego amplio mas cosas. Lo cierto es que si considero que el jugador debería haberse pronunciado antes y que en cierto modo se mete el dedo en la llaga pero verás que los considero LEGITIMO porque entiende que está siendo perjudicada su carrera.
Ahora bien, lo que critico es que si nos fueran bien las cosas, de Lukic no se mencionaría su situación.
-
Disiento, si fueramos en puestos de EL me seguiría preguntando, por qué una promesa del futbol, internacional, que proviene del Torino no juega ni en los entrenamientos? Qué es lo que pasa?.
En el Barça, lider en todo, se preguntan por qué Valverde no cuenta con Mascherano, o por qué sigue jugando Deulofeu o por qué sale a veces Aleix Vidal en lugar de Semedo.
Ya sé que el ejemplo no tiene nada que ver, lo digo para explicar que los números, generalmente, no obnubilan la capacidad crítica de la gente.
-
Ara muñiz li a contestat a lukik que justament quan podia tindre la oportunitat de debutar va vindre lesionat… sera pallaso el tio, encara te el valor de contestar aixo? Tambe diu que es una cosa normal que els jugadors que no juguen sen vullguen anar i que es algo que tito i carmelo tindrien que saber i tindre altres opcions en eixa posicio mirades per a fixar en el mercat de hivern
-
@34t0y3ps:
Sasa Lukic le puso voz desde Italia a una situación que se preveía y era su descontento por la falta de oportunidades en el Levante UD.
Precisamente, este miércoles, a dos días del partido contra el Sevilla, su entrenador Juan Ramón López Muñiz le ha respondido y ha hablado sobre la situación del serbio, dándole normalidad a lo que puede ser la posible marcha del centrocampista cedido por el Torino.
De todos modos, dejó entrever que el joven internacional podría tener su ocasión de jugar en breve. "Justo cuando podía tener la oportunidad, se lesionó", indicó el preparador del Levante UD.
Muñiz habló sobre las declaraciones de Lukic diciendo que le gustaría regresar al conjunto 'granata' en enero. "Él a mí no me ha dicho nada, es una cosa para lo que la dirección deportiva del club tiene que estar preparada. Ahora se abre una ventana de mercado, el que no está jugando igual quiere marcharse, son cosas del fútbol", manifestó el técnico, que habló sobre lo que se puede dar con los futbolistas descontentos. "Se pueden dar tres escenarios: que el club le deje marchar, que pida un traspaso o cerrar puertas y que no se marche nadie. Cuando se abre una ventana para este tipo de cosas es una situación más, es un jugador que ha tenido mala suerte, cuando tenía la oportunidad de jugar vino lesionado", continuó.
"¿En qué se valora la confianza? Hay tres jugadores que están jugando en esa posición y cuando llegó su momento estaba lesionado, asi como Cheick hizo su trabajo y jugó, Lukic se lesionó y ha tenido varias semanas de parón", recalcó. "Es un jugador que intentaremos aprovechar en los momentos que pueda tener, el que juega es porque se encuentra perfecto y en función de cómo está la posición, tuvo esa mala suerte", concluyó el asturiano, que explicó que le cuesta comunicarse con el serbio porque no domina el inglés y tampoco el italiano pese a su etapa en el Calcio con el Torino.
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... o-de-eneroConclusión… no si al final será porque a ambos les cuesta el poder hacerse de entender el uno al otro, me imagino a Fofito haciéndole a Lukic todo tipo de muecas y gestos en los entrenamientos para tratar de corregir sus movimientos
Un traductor de serbio habría hecho falta, que hubiesen contratado pues otra vez a Mijatovic, esta vez como traductor, fichaje mediático.
-
Muñiz debe ser el tipico:
- Sasa, tienes hora?
-Les tres i quart, míster - A mi me hablas en español
-Pero míster… - Ni mister, ni ostias...te quedas sin jugar
- Sasa, tienes hora?
-
he leído algo de que se fue a la selección tocado, se infiltró para jugar allí y luego volvió lesionado y es cuando hubiese jugado…se ve que eso enfadó al mister
-
he leído algo de que se fue a la selección tocado, se infiltró para jugar allí y luego volvió lesionado y es cuando hubiese jugado…se ve que eso enfadó al mister
La verdad es que ha jugado Hacen porque Lukic estaba lesionado. Eso que hizo no fue muy inteligente.
-
La verdad es que ha jugado Hacen porque Lukic estaba lesionado. Eso que hizo no fue muy inteligente.
Yo no se como sera lukik pero hacen es un portento en el medio del campo, lo malo que creo que no tiene fisico para aguantar todo el partido, y el partido del bilbao fue el primer cambio, para mi muñiz cometio el error de meterlo de inicio, deberia haberlo metido en la 2 parte, porque el chabal se veia nervioso. Y eso de cambiarlo el 1ero es lo que jamas se debe hacer con un chico que estaba debutando en liga, puedes matar su carrera
-
Xe, roto2lud, encara m' enrecorde d'allò…
" Encara trobarem a faltar a Manolet...." Tito, Tito, pon un coocoo...
-
concluyó el asturiano, que explicó que le cuesta comunicarse con el serbio porque no domina el inglés y tampoco el italiano pese a su etapa en el Calcio con el Torino. http://valencia.eldesmarque.com/levante ... o-de-enero
[…]
Un traductor de serbio habría hecho falta, que hubiesen contratado pues otra vez a Mijatovic, esta vez como traductor, fichaje mediático.
Claro, el problema es el idioma. Por eso sí juega Bardhi todos los partidos: él habla español fluido.
A veces nos toman por idiotas…
-
Bardhi habla bastante bien el inglés.
Muñiz parece que presume de ello.
-
@Fonseca 5:
Bardhi habla bastante bien el inglés.
Muñiz parece que presume de ello.
¿Muñiz domina el inglés? ¿Dónde lo aprendió? ¿En el Izarra? ¿En el Málaga? ¿En en Numancia? ¿En el Racing?
¿Me estás contando que un chavalín serbio futbolista en Italia, e internacional con su país, no sabe inglés o italiano lo suficiente para relacionarse con un entrenador español?
No me jo**s. Si no lo quiere poner que no lo ponga, pero que no diga que es que no se entiende con él por el idioma.
No le gusta, y punto. Y le da una patada a Tito en el trasero del serbio.Adiós Lukic, contigo seguimos perdiendo el tiempo, y haciéndotelo perder.
-
¿Muñiz domina el inglés? ¿Dónde lo aprendió? ¿En el Izarra? ¿En el Málaga? ¿En en Numancia? ¿En el Racing?
¿Me estás contando que un chavalín serbio futbolista en Italia, e internacional con su país, no sabe inglés o italiano lo suficiente para relacionarse con un entrenador español?
No me jo**s. Si no lo quiere poner que no lo ponga, pero que no diga que es que no se entiende con él por el idioma.
No le gusta, y punto. Y le da una patada a Tito en el trasero del serbio.Adiós Lukic, contigo seguimos perdiendo el tiempo, y haciéndotelo perder.
Para, para, stop.
Si Muñiz dice que Lukik no habla ni inglés, ni italiano, digo yo que entonces presume de que él si que lo habla. No lo digo yo.
Presume ya que está indicando que lo ha intentado con esos 2 idiomas y ha comprobado que no puede ser.
Otra cosa es que sea verdad o no. Que no tengo ni idea.
Lo que sí puedo afirmar con rotundidad, es que Bardhi habla bastante bien el inglés. Ya que lo he oído en varias entrevistas.
-
Se va?
O ha cambiado de opinión?
Mal, no lo está haciendo. Se le ven cosas para lo joven que es.
-
Cualquier "coaching" (palabro muy de moda ahora) te diría que sólo un incompetente pone excusas, que el verdadero fracasado es aquel que ni siquiera lo Intenta y que sólo las personas válidas saben buscar soluciones. Si de verdad ha dicho esto Muñiz para con un deporte en el que básicamente se trata de quitar una pelotita y darla en condiciones a un compañero y no de hacer comentarios de texto debería hacérselo mirar él y no Lukic.
-
En Italia dicen que se vuelve al Torino ya mismo
-
Por aquí, por Catarroja, se dice que se queda.
-
Por Buñol dicen que le encanta el bocadillo de tortilla de patata del bar de la CD.
-
Para bocadillos de tortilla de patatas los que hacen en el rio en el campo de la Exposición.
-
Me pregunto si nos fueran bien las cosas si nos acordásemos de Lukic. Igualmente gente que se ha ido por la puerta de atrás como El Zhar, Ángel, Casadesús y otros mas (Ballesteros, Juanlu, Xisco Nadal, ….).
Lejos de que parezca que critico al jugador, lo cierto es que es una mala gestión tanto si es un jugador que no valga (tal cual) como si vale y no disfruta de minutos.
Desde luego si se marcha (como parece ser) que tenga suerte.
Lo tuyo tiene un adjetivo muy bien expresado por la RAE: ventajismo