Joder con LUANVI
-
ahora si q me han tocado los huevos bien, resulta que las barras azul i grana desaparezen de nuestro uniforme y nos pones una camisola que es mas parecida a la del payasito de micolor que a nuestro uniforme real.
Después,nos ponen un patrocinador que la siclas parecen un pegote mal puesto en el uniforme y encima para mas inri en el culo tambien.
Pero lo que mas me jode de todo es q este uniforme lo ha diseñado una empresa de xotos y han ido a jodernos bien,claro bajo el consentimiento de nuestro consejo.
Solamente una pregunta,¿ os imaginais al baça con este uniforme?
a laporta lo cuelgan seguro.en fin lo que inporta es el club y yo lo apoyare a muerte en primera, en segunda o donde sea
¡MACHO LLEVANT!
-
Interesante punto de vista!
Es una conspiracion xota para dejarnos en ridiculo en 1ª división! jeje
La camiseta me parece una aberración, además de haber perdido una de nuestras señas de identidad y parte de nuestra historia.
No me la pienso comprar aunque me joda mucho no tener la camiseta del año que se volvió a 1ª, pero bueno, ¿no querian innovar? que la compren los innovadores.
-
@popurri:
Solamente una pregunta,¿ os imaginais al baça con este uniforme?
a laporta lo cuelgan seguro.L'any del centenari duia una semblant (ja que no duia barres)
-
tienes razon vinatea pero por aquel entonces su camiseta de un lado azul i el otro grana,pero no le hicieron el modelito del payasito de micolor que nos han hecho a nosotros , no intentemos defender lo que es indefendible,que lo que vams hacer es jugar al futbol no hacer un pase de modelos.
-
PUES VUELVO A REPETIR QUE A MI ME GUSTA….
ANDA QUE NO SOIS EXAGERADOS NI NADA
-
Yo propongo que en la sala de prensa, en el panel que hay detrás del micro pongamos "JUANVI" en vez de Luanvi.
Es más novedoso, familiar….. y a mi tb me importa un bledo que en la tradición de la empresa el nombre haya sido Luanvi. Todo en aras de la "modernidad".Yo voto por las camisetas JUANVI
-
LUAN-VISTO????
QUE HIJOS DE PUTA!!!!