Mercado de Invierno 2018\ LUD
-
Lo cierto es que Tito se ha dado cuenta que era el día de su aniversario y no había comprado ningún regalo para su mujer.
Así que se ha pasado por el "Todo a Cien" y ha comprado un ramo de flores de plástico.Su mujer se las habría tirado a la cabeza o se las habría hecho comer una a una.
Pero los granotas nos pasamos el día con la nariz metida en las flores artificiales, buscando el aroma que desprenden.
-
Queda una ficha sin ocupar.
Yo creo que necesitando un central este sería el que yo me traería porque solo puede venir el que estuviera libre antes del cierre del mercado
https://www.transfermarkt.es/statistik/ ... osespieler
Gabriel palettaLuego de habernos echo falta un extremo esta nasri. Pero estamos con demasiada gente en esa demarcación.
-
http://www.marca.com/futbol/mercado-fic ... b4616.html
Para MARCA solo suspendemos nosotros, la UDLP y el Depor.
-
@Fonseca 5:
http://www.marca.com/futbol/mercado-fichajes/2018/02/01/5a724de6268e3e752b8b4616.html
Bueno, eso es algo muy subjetivo.
-
@rana baileys:
@Fonseca 5:
http://www.marca.com/futbol/mercado-fichajes/2018/02/01/5a724de6268e3e752b8b4616.html
Exacto además no han metido ni a Pazzini para que veas lo que se fijan en nosotros.
Porque y el resto no son conocidos no irá por el vamos digo yo, sino es que de fútbol entienden poco, que también puede pasar.
-
Por cierto a lo dicho antes paletta sonó para el Valencia en el mercado de verano.
A día de hoy esta libre y tiene 31 años y mucha experiencia.
Creo que sería un salto de calidad en la defensa, pero seguro que Tito no se entera de nada…
-
@rana baileys:
@Fonseca 5:
Exacto además no han metido ni a Pazzini para que veas lo que se fijan en nosotros.
Porque y el resto no son conocidos no irá por el vamos digo yo, sino es que de fútbol entienden poco, que también puede pasar.Es solo una muestra más de las opiniones acerca de la chapuza de nuestra DD.
No es una opinión aislada, es un clamor!!!
-
Que agust esta quedantse zapater hui. Feste del barça zapater, que eixos segur que no baixen, i tindries a messi de delanter
És correcte això de "delanter"? jo sempre he dit davanter.
-
@Fonseca 5:
Porque y el resto no son conocidos no irá por el vamos digo yo, sino es que de fútbol entienden poco, que también puede pasar.Es solo una muestra más de las opiniones acerca de la chapuza de nuestra DD.
No es una opinión aislada, es un clamor!!!Tot el Camp, es un clam
Ahora en serio, Fon, y digo yo, si el Madrid no ha fichado a nadie, no deberían suspender también?
-
@rana baileys:
@Fonseca 5:
No es una opinión aislada, es un clamor!!!Tot el Camp, es un clam
Ahora en serio, Fon, y digo yo, si el Madrid no ha fichado a nadie, no deberían suspender también?
No, ellos tienen notable alto tirando a sobresaliente, es Marca no van a suspender a su equipo
-
Al RM lo dejan sin calificar.
Pero lo importante no es lo que opinen del RM. Aquí la cuestión es que los únicos que "no se enteran" de que tenemos a unos chapuceros en la DD son nuestros directivos.
-
No, ellos tienen notable alto tirando a sobresaliente, es Marca no van a suspender a su equipo
Podemos hacernos pajillas mirando el dedo que nos señala la luna. Pero lo cierto es que no es una opinión aislada. Ni parece que sea una corriente minoritaria.
PD El dedo= MARCA
La Luna = Nuestra chapucera política de fichajes.
-
Para mear y no echar gota, le dan 4 goles a nano 3 a Chema 1 a Morales… Que grande es ser de as verza cuenta como que esta con nosotros jajaja y no me había dado ni cuenta
Iván López lleva 4 pero el lateral.
Paso enlace para quien no lo crea.
https://resultados.as.com/resultados/fi ... s/primera/
-
Y el tío que ha hecho eso qué se ha fumao?
-
@rana baileys:
Y el tío que ha hecho eso qué se ha fumao?
Jajaja pues no lo sé pero se a marcado un farol que ni en el póker.
Y lo más bueno que me dado cuenta tarde y aun estoy riéndome es que no sabía que Oier llevaba un tanto jajaja jajaja
-
Mi valoración:
Koke y Villar: Parches aunque uno de ellos necesario. Cortas la progresión de Koke con el buen año que estaba haciendo para jugar 0 mins. En cuanto a Villar, alguien tenía que venir por la lesión de Raúl, en Vigo hablan maravillas de él, pero no sabemos más, eso sí lo lógico es que jugase 0 mins también.
Coke: Casi un capitán. Gran acierto en un puesto que hacía mucha falta. Jugador con experiencia y coraje. De los pocos que tira para delante y puede contagiar al equipo en situaciones adversas. Le da veteranía a una plantilla muy joven.
Fahad: Agridulce. Por un lado las formas y debate que puede llevar el fichaje. Por otro lado la gran operación económica. Falta saber el lado importante, el deportivo. En este caso viendo que todos los conocedores de esas ligas lo ponen como uno de los mejores de allí, creo que puede sorprender, eso sí, habrá que ver la adaptación a una liga mucho mayor.
Sadiku: La posible sorpresa. Creo que este chico va a ser el revulsivo, es un toro físicamente y ganas no le van a faltar. Sabe castellano, lo cual le ayudará a adaptarse. Me gusta que De Biassi dijese ayer en La Ser que si hubiese estado en el Alavés en este mercado, era uno de los jugadores que había pedido. Además los periodistas internacionales a los que a veces leo alguna opinión, que no me parecen malos, dicen que Sadiku no es mal jugador.
Rochina: Ruleta rusa (Joer cómo hilo que viene del Rubín ). Todos sabemos lo que el chaval puede hacer si sale rojo, calidad indiscutible y le daría un plus al ataque. Si sale negro... Viene de estar sin jugar unos meses y le puede costar arrancar, esperemos que no nos salga como Samu. Positivo es que el chaval es valenciano y querrá darlo todo en casa.
Pazzini: Galones. Dependemos mucho de la versión que pueda ofrecer. Es un delantero contrastado, experiencia de sobra al máximo nivel y que le puede dar a la plantilla la veteranía que le falta. Hay que encomendarnos a él y me parece un buen fichaje. Eso sí, controlar su carácter será indispensable.
Central: No ha venido un central, algo que veía indispensable también, de los 4 actualmente Rober no está dando el nivel del año pasado, Postigo más de lo mismo, Chema empezó muy bien pero lo veo falto de actitud y Cabaco sí que me está gustando.
Mis notas (a lo que me parecen los fichajes, no al jugador): Koke 1, Villar 6, Coke 9, Fahad 6, Sadiku 7, Rochina 7, Pazzini 8.
Si contamos la cagada de Koke es un 6,3 de media, si no la contamos para mí es un mercado de notable (7,3). Eso sí, tal vez bajaría medio punto por la tardanza en las incorporaciones y la manera de llevar todo y otro por no traer al central de jerarquía. Vamos que se queda la cosa en un 6 redondeando. Podría haber sido mejor pero no es un mal mercado, ahora a darlo todo con los que están!
PD: no sé si sacaré la versión en DVD, mientras tanto pido perdón por el ladrillo jajajaja
-
para mí es un mercado de notable (7,3). Eso sí, tal vez bajaría medio punto por la tardanza en las incorporaciones y la manera de llevar todo y otro por no traer al central de jerarquía. Vamos que se queda la cosa en un 6 redondeando. Podría haber sido mejor pero no es un mal mercado, ahora a darlo todo con los que están!
Yo el notable se lo daría a la hierba.
-
Mi valoración:
Koke y Villar: Parches aunque uno de ellos necesario. Cortas la progresión de Koke con el buen año que estaba haciendo para jugar 0 mins. En cuanto a Villar, alguien tenía que venir por la lesión de Raúl, en Vigo hablan maravillas de él, pero no sabemos más, eso sí lo lógico es que jugase 0 mins también.
Coke: Casi un capitán. Gran acierto en un puesto que hacía mucha falta. Jugador con experiencia y coraje. De los pocos que tira para delante y puede contagiar al equipo en situaciones adversas. Le da veteranía a una plantilla muy joven.
Fahad: Agridulce. Por un lado las formas y debate que puede llevar el fichaje. Por otro lado la gran operación económica. Falta saber el lado importante, el deportivo. En este caso viendo que todos los conocedores de esas ligas lo ponen como uno de los mejores de allí, creo que puede sorprender, eso sí, habrá que ver la adaptación a una liga mucho mayor.
Sadiku: La posible sorpresa. Creo que este chico va a ser el revulsivo, es un toro físicamente y ganas no le van a faltar. Sabe castellano, lo cual le ayudará a adaptarse. Me gusta que De Biassi dijese ayer en La Ser que si hubiese estado en el Alavés en este mercado, era uno de los jugadores que había pedido. Además los periodistas internacionales a los que a veces leo alguna opinión, que no me parecen malos, dicen que Sadiku no es mal jugador.
Rochina: Ruleta rusa (Joer cómo hilo que viene del Rubín ). Todos sabemos lo que el chaval puede hacer si sale rojo, calidad indiscutible y le daría un plus al ataque. Si sale negro... Viene de estar sin jugar unos meses y le puede costar arrancar, esperemos que no nos salga como Samu. Positivo es que el chaval es valenciano y querrá darlo todo en casa.
Pazzini: Galones. Dependemos mucho de la versión que pueda ofrecer. Es un delantero contrastado, experiencia de sobra al máximo nivel y que le puede dar a la plantilla la veteranía que le falta. Hay que encomendarnos a él y me parece un buen fichaje. Eso sí, controlar su carácter será indispensable.
Central: No ha venido un central, algo que veía indispensable también, de los 4 actualmente Rober no está dando el nivel del año pasado, Postigo más de lo mismo, Chema empezó muy bien pero lo veo falto de actitud y Cabaco sí que me está gustando.
Mis notas (a lo que me parecen los fichajes, no al jugador): Koke 1, Villar 6, Coke 9, Fahad 6, Sadiku 7, Rochina 7, Pazzini 8.
Si contamos la cagada de Koke es un 6,3 de media, si no la contamos para mí es un mercado de notable (7,3). Eso sí, tal vez bajaría medio punto por la tardanza en las incorporaciones y la manera de llevar todo y otro por no traer al central de jerarquía. Vamos que se queda la cosa en un 6 redondeando. Podría haber sido mejor pero no es un mal mercado, ahora a darlo todo con los que están!
PD: no sé si sacaré la versión en DVD, mientras tanto pido perdón por el ladrillo jajajaja
Fahad 6 Sadiku 7???
Le bajas solo medio punto por la tardanza???Los jugadores mas importantes han llegado el último día!!!
Para mi la nota del mercado es un Suspenso, se sabe desde mucho antes de la llegada de Unal que hace falta un delantero como el comer, y se esperan al último día para traerlo. De traca.
-
Mi balance del mercado de invierno:
-Tarde.
-Coke bueno.
-Koke vale, para tercer portero mirar en casa.
-Villar error: si algo le pasa a Oier la puerta en manos de dos pipiolos. El perfil para segundo portero debia ser un portero curtido en segunda como profesional que venga aquí, aun con pocas posibilidades de jugar, para reforzar su curriculum por estar por primera vez en primera.- Fahad nunca lo sabremos, no creo que llegue a jugar.
- Rochina fichajazo. Izquierda cañón y puede aportar cosas especiales y diferentes.
-Sadiku de relleno.
-Pazzini con su experiencia no desentonará, pero tampoco tiene ya físico para echarse el equipo a la espalda.
En resumen, no me gusta.
Pienso como Muñiz que mejor haberlo gastado todo en una figura.
Un revulsivo para cambiar este ambiente de negatividad que rodea al equipo y al que, en este foro, también contribuye la insistente labor de algunos desde hace años.
-
Para contribuir al buen rollito en el foro y eliminar el ambiente de negatividad "que rodea al equipo"…
Unos minutos musicales.
¡¡¡Que canción más bonita !!!
-
@Fonseca 5:
Para contribuir al buen rollito en el foro y eliminar el ambiente de negatividad "que rodea al equipo"…
Unos minutos musicales.
¡¡¡Que canción más bonita !!!
Fon, con el aprecio que te tengo, creo que no es cuestión de palmeros. Yo pienso que es cuestión de cómo se afronta emocionalmente una situación como la que está pasando nuestro equipo. Unos ven el vaso medio lleno, otros medio vacío, otros a rebosar…
Es dificil ser realista (excepto en Donosti) pero pienso que todos queremos al LUD, queremos lo mejor para él, lo malo es que "lo mejor" difiere según la psicología de cada uno.
Defender el statu quo (la banda del empastre) yo no lo veo en este foro.
Lo nuestro es cuestión de puntos de vista, y la objetividad no existe. Todo es subjetivo. Pero yo no veo palmeros, veo granotas.
Por esa razón me parece muy lamentable (y no lo digo por ti, sino por un interviniente anterior) descalificar la legítima opinión de otro forero. Quien no sabe respetar las opiniones ajenas debe reflexionar y hacer autocrítica pensando que no hay opiniones mejores que otras, y que nadie (y yo el primero) está en posesión de la verdad.
Perdona por el rollo y un abrazo.
-
Yo he valorado el fichaje, basándome en lo que conozco y en lo que opinan periodistas internacionales (cuya opinión suele ser acertada) para valorar a Sadiku o Fahad entre otros. Si me basara en lo que aquí el 80% quiere leer les pongo a todos un 1 o un 2 y así seguimos con la tónica, todos contentos y ya se ponen a dar palmas otro…
-
Fonseca estas convertinte en el nou zapater
-
con el golaverage perdido con casi todos los equipos, …
¿En serio? Por que es justamente al revés…
-
-
@rana baileys:
Fon, con el aprecio que te tengo, creo que no es cuestión de palmeros. .
Con el mismo aprecio.
Es evidente que los palmeros han optado por desaparecer o por disfrazarse, con críticas dirigidas a desviar la atención del principal culpable del desaguisado.Es más cuestión de "agentes dobles", pero no encontré ninguna canción que les mencionara y no iba a poner el tocho de una novela de John Le Carre.
En fin, que para relajar el ambiente de negatividad que rodea al equipo, nunca vienen mal unos minutos musicales.
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
Fon, con el aprecio que te tengo, creo que no es cuestión de palmeros. .
Con el mismo aprecio.
Es evidente que los palmeros han optado por desaparecer o por disfrazarse, con críticas dirigidas a desviar la atención del principal culpable del desaguisado.Es más cuestión de "agentes dobles", pero no encontré ninguna canción que les mencionara y no iba a poner el tocho de una novela de John Le Carre.
En fin, que para relajar el ambiente de negatividad que rodea al equipo, nunca vienen mal unos minutos musicales.
Totalmente de acuerdo. Sin la música, la vida sería una mierda.
-
Mi balance después de informarme un poco de los jugadores que han venido.
Coke: buen lateral con subida, a veces lo cazan a la contra pero no es de los futbolistas que se lía a poner a perder balones en nuestro campo. (6,5) de regularidad.Iván villar: portero que estuvo a punto de llevar a el celta b a Segunda división, no es mal jugador y tiene mucha progresión por delante, 2b no es 1era pero fue un portero regular la verdad. (5,5).
Koke: portero con ficha de el filial, este fichaje creo que es más pedido por Muñiz, porque lo conoce y sabe como juega, y su intención era tenerlo de 2 portero porque lo conoce por qué supongo que ya sabría lo que había con Raúl Fernández. (5,5).
Fahad: para mi es complicado valorar a un chico que biene de una liga que no se el nivel de exigencia que pueda tener y más siendo su equipo de lo mejor en su liga me sorprendería la verdad que diera la sorpresa aquí y fuera un gran jugador como Messi… Por poner un ejemplo y más aún me sorprendería porque Messi se conoció su talento y se hizo leyenda aquí partiéndose la cara en España en una liga con mucho poder. ( 6 ) le pongo un 6 porque tengo esperanzas de que algo demuestre.
Rochina: un jugador determinante en su paso por Granada buen jugador con técnica y de lo mejorcito que a venido seguro, lo malo pude ese su estado de forma ya que no entrena desde principio de diciembre eso es casi 2 meses y sabéis que cuesta poner a punto un jugador eso quiere decir minino 1 mes para verlo en plena forma. (7)
Sadiku: jugador fuerte, con buen tiro, lento por lo que me han dicho pero que sabe posicionarse en el área, es joven y quizás estemos ante los mejores años de este jugador de 26 a 29 suele ser en la mayoría su mejor momento de forma. ( 6 ) esperando ver lo que puede hacer.
Pazzini: que decir de él jugador contrastado en la liga italiana, ratón de área sabe donde debe estar y no duda, jugador con mucho carácter y temperamento en esto se parece al delantero de nuestros vecinos zaza, creo que es el jugador determinante que a llegado al levante y quien tiene la obligación de cojer los galones que con su edad no debe temblar le el pulso y el y Roger formar una buena pareja de delanteros. (7,5)
-
Fahad: para mi es complicado valorar a un chico que biene de una liga que no se el nivel de exigencia que pueda tener y más siendo su equipo de lo mejor en su liga me sorprendería la verdad que diera la sorpresa aquí y fuera un gran jugador como Messi… Por poner un ejemplo y más aún me sorprendería porque Messi se conoció su talento y se hizo leyenda aquí partiéndose la cara en España en una liga con mucho poder. ( 6 ) le pongo un 6 porque tengo esperanzas de que algo demuestre.
-
Malcontent cada día me caes mejor y no es broma jajaja eres un guasón jaja e dicho en alusión a todo lo que se a hablado de este jugador que me estrañaria que acabará despuntado igual que Messi despunta aquí.
Messi no era nadie al principio si comparas a Fahad con Messi ahora es como compararnos a nosotros con villa por poner un ejemplo.
Y se que entendiste de la forma retórica que lo estaba diciendo chinchon jajaja pero te gusta tirarle guasa a el asunto pillin.