Mercado de Invierno 2018\ LUD
-
Como te pillen Rana… te van a terminar capando
-
@rana baileys:
ÚLTIMA HORA
Hace 10 min.
Remy ya es jugador del Levante.
Bienvenido !!!!!
Tu te puedes inventar que remy esta fichado y yo no puedo decirlo de munir? Eres un auténtico genio..te diría unas cuantas cosas pero no mereces que emplee en ti ni un minuto de mi tiempo.
Si no sabes distinguir entre una broma y el ridículo espantoso de afirmar en serio 20 veces que un jugador está al caer, parece que tienes aún menos capacidad intelectual de lo que todos creíamos,
Yo también te podría decir de todo, wanda metropolitano, pero tengo la educación de la que tú careces.
Por mí te puedes exiliar en Camboya que nadie te echaría de menos. Llevo 14 años aguantando trolls y puedo seguir otros 14 más. Así que ajo y agua.
-
Si es que la gente está muy susceptible por la situación, hay nerviosismo y aunque hay quienes sí sabemos aguantar una bromita, también los hay que no.
Siguen pasando los días y no se concreta el fichaje de al menos un delantero.
-
Si es que la gente está muy susceptible por la situación, hay nerviosismo y aunque hay quienes sí sabemos aguantar una bromita, también los hay que no.
Siguen pasando los días y no se concreta el fichaje de al menos un delantero.
Tu a lo tuyo jaja cualquier ocasión es buena para remarcar lo crispados que podemos estar todos
-
@rana baileys:
@rana baileys:
ÚLTIMA HORA
Hace 10 min.
Remy ya es jugador del Levante.
Bienvenido !!!!!
Tu te puedes inventar que remy esta fichado y yo no puedo decirlo de munir? Eres un auténtico genio..te diría unas cuantas cosas pero no mereces que emplee en ti ni un minuto de mi tiempo.
Si no sabes distinguir entre una broma y el ridículo espantoso de afirmar en serio 20 veces que un jugador está al caer, parece que tienes aún menos capacidad intelectual de lo que todos creíamos,
Yo también te podría decir de todo, wanda metropolitano, pero tengo la educación de la que tú careces.
Por mí te puedes exiliar en Camboya que nadie te echaría de menos. Llevo 14 años aguantando trolls y puedo seguir otros 14 más. Así que ajo y agua.Yo me lo había creído….
-
Yo, lo que estoy ahora es esperanzado en hacer un buen partido y resultado esta tarde.
Cómo estaré a las 20:30, pues ya veremos, pero de momento nadie puede quitarme la ilusión.
-
@rana baileys:
Yo, lo que estoy ahora es esperanzado en hacer un buen partido y resultado esta tarde.
Cómo estaré a las 20:30, pues ya veremos, pero de momento nadie puede quitarme la ilusión.¿Wanda metropolitano? Ja ja ja y tu eres valenciano dices?
Creo que hiciste ayer el mismo ridículo que hice yo con munir,te lo mereces por cantamañanas. .
Y ahora estas ilusionado con el partido ? Pero tu no eras el que decías que con este míster no tenias ilusión ninguna? Ja ja ja eres patético tío
Y no voy a entrar en el juego de tu más y tu más que siempre ganarás tu,que tienes más tiempo libre que yo
-
@rana baileys:
Cómo estaré a las 20:30, pues ya veremos, pero de momento nadie puede quitarme la ilusión.¿Wanda metropolitano? Ja ja ja y tu eres valenciano dices?
Creo que hiciste ayer el mismo ridículo que hice yo con munir,te lo mereces por cantamañanas. .
Y ahora estas ilusionado con el partido ? Pero tu no eras el que decías que con este míster no tenias ilusión ninguna? Ja ja ja eres patético tío
Y no voy a entrar en el juego de tu más y tu más que siempre ganarás tu,que tienes más tiempo libre que yo
El que no iba a emplear ni un minuto de su vida en mi persona. Qué personaje!!!
Para decirme patético y cantamañanas sí tienes tiempo.
Mira, en el foro todos saben quién soy yo y quién eres tú. Y si no, pregunta.
Pero sabes qué pasa? Que cuando los burros rebuznan hasta me hace gracia.
Así que sigue…
-
Veeenga, veeenga,… daros la manita.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
El que no iba a emplear ni un minuto de su vida en mi persona. Qué personaje!!!
Así que sigue…Burro que rebuzna ja ja ja el de la buena educación .. lo dicho, eres patético
-
Te has dado por aludido?
Sigue, sigue..
-
@rana baileys:
Te has dado por aludido?
Sigue, sigue..
Hombre estas hablando conmigo ,no? Tu también te has dado por aludido con cantamañanas y patético …es un parar de reír contigo en serio jajaaaa
-
La que se ha liado por una bromita, jajajaja.
-
Y sin noticias del 9….
-
@rana baileys:
Cómo estaré a las 20:30, pues ya veremos, pero de momento nadie puede quitarme la ilusión.El que no iba a emplear ni un minuto de su vida en mi persona. Qué personaje!!!
Así que sigue…Burro que rebuzna ja ja ja el de la buena educación .. lo dicho, eres patético
-
¿Que no habrás visto un aparcacoches y lo habrás confundido con Remy? Mira que de noche todos los gatos parecen pardos, jajajaja.
Esto debe ser un ejemplo de POSHUMOR. O algo.
-
Quico saca la pasta, pero para echar a Muñiz
-
Bueno, pues otro partido más y a partir de ya… a ver el rato que vuelven a tardar los medios valencianos en volver a la carga diciendo que Remy y Koné están más cerca de fichar por el Levante.
Me da que el siguiente nombre que se van a inventar hasta el día 31 será el de Soldado en cuanto se caiga alguna de esas dos opciones o las dos.
No creo que esta gente vayan a terminar sorprendiendo para bien a la afición antes de las 0´00 del día 31 y no con el final que la mayoría nos tememos desde antes incluso de que se abriese el mercado invernal.
-
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b4630.html
Lo que mas me jode es que han esperando a que pierda con el villareal para esta semana que biene dar la noticia de que esta fichado remy sino ya vereis...
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b4630.html
-
En el marca dicen que ya hay un acuerdo entre el levante y las palmas por Remy pero falta aun el acuerdo con el jugador.
-
Bueno, pues otro partido más y a partir de ya… a ver el rato que vuelven a tardar los medios valencianos en volver a la carga diciendo que Remy y Koné están más cerca de fichar por el Levante.
Me da que el siguiente nombre que se van a inventar hasta el día 31 será el de Soldado en cuanto se caiga alguna de esas dos opciones o las dos.
No creo que esta gente vayan a terminar sorprendiendo para bien a la afición antes de las 0´00 del día 31 y no con el final que la mayoría nos tememos desde antes incluso de que se abriese el mercado invernal.
Te da por que YA ha salido hoy, no nos tomes por gili po llas…
-
Yo siempre he pensado que a los Trolls se les baneaba en los foros…
-
Pues yo no lo he leído ¿qué medio valenciano lo ha dicho? y no me digas Fubolistos o el Gol Digital porque esos ya sabemos que se las inventan, 50.000 bulos a diario para cada club.
-
porque esos ya sabemos que se las inventan, 50.000 bulos a diario para cada club.
No como tú, que eres adalid de la veracidad y señor de la fiabilidad…..
-
Rubi esta libre?
-
-
@rana baileys:
Rubi esta libre?
Está muy ocupado con su equipo líder destacado.
¿Buenos resultados, buenas sensaciones? Nos estamos forjando en el yunque del karma a base de bien esta temporada.
-
Ola viene alguien o k ase
-
Koné hoy ha jugado los 90 minutos de liga con el Sivasspor.
-
Pero ya estamos como en el caso Lucas Pérez, pero que no hay mas jugadores en el mundo que estamos estancados con Kone?????
Conclusión: TODO HUMO para justificarse ellos con el QUE NO HA PODIDO SER.