Mercado de Invierno 2018\ LUD
-
El Alavés consigue a Guidetti y nos dará un descarte suyo, tiempo al tiempo…
La culpa de Muñiz por supuesto...
-
@ComandanteLUD:
Sonaba Cristian Santos.Bueno,el Malaga tiene a Borja Bastón,otro posible descarte
-
@ComandanteLUD:
Igual descartan a Munir
-
Yo os digo lo que creo que va a pasar:
El fichaje del delantero top está ya cerrado o casi cerrado. Será un fichaje muy ilusiona te, pero no sé anunciará hasta que pase el partido del Barça y nos revienten a goles (5-0 minimo).
Luego, para minimizar el desastre se anunciará el fichaje "top" un Nano Mesa de la vida o similar….
-
lo que está claro es que todos son más listos y más rápidos que nosotros
-
O menos ratas y menos bocachancla. Chavales, ¡listos para el salto de calidad 2.1!
-
Ahora parece que después de lo de Guidetti, suena Ulloa
-
-
Nabil El Zhar es otro al que se le podría tantear.
-
@rana baileys:
Nabil El Zhar es otro al que se le podría tantear.
-
-
Lo de Guidetti con el Alavés llevaba sonando desde mucho antes que nosotros. Y ahora todas las noticias de delanteros sonarán para Málaga, Las Palmas y nosotros porque la prensa no es más que una gran mentira y escribe lo que le sale de la punta. Cómo esos necesitan gol, vamos a meter a Sandro, Guidetti, Cristian Santos, Remy, Negredo y a toda la tropa con calzador…
- Pero si Negredo cobra 3 o 4 kilos jefe
- Es igual, pon algo del fair play financiero que la peña todavía no sabe cómo funciona y a que nos den visitas a la web
Además que parece que no nos acordamos de cómo funcionó el tema este verano con Tito, que no sabíamos quien venía hasta que estaba o totalmente o prácticamente cerrado (Bardhi, Lukic, Langerak, Luna, Cabaco, Boateng...)
En cuanto nombró en prensa a Guidetti y Roncaglia yo casi que los di por descartados, ídem con Lisandro López por cierto
-
Según Ser Deportivos Guidetti se va cedido al Alavés, que tendrá una opción de compra sobre el jugador a final de temporada, ojo, NO obligatoria.
Morata ha dicho que a ellos el Levante les dice que:
-
el Celta les exigía una opción de compra obligatoria de 5 millones de euros en caso de salvarse.
-
Tras ejercerse, llegado el caso, esa cláusula, Guidetti quería tener una ventana de tiempo para poder recomprar su libertad por 6 millones.
El Levante no aceptaba estas condiciones. El Alavés dice que a ellos no les han pedido nada de esto.
-
-
Sembla que Marcelo, el central del Rio Ave que van estar a punt de fitxar a l'estiu, firmarà pròximament per l'Sporting de Portugal.
-
Es que el dúo Tito Camelo junto al cacique van a por un delantero "top" y Guidetti no lo es, jajajaja.
-
Es que el dúo Tito Camelo junto al cacique van a por un delantero "top" y Guidetti no lo es, jajajaja.
Espero equivocarme(en caso que busquen un tio así lo consigan aunque no lo creo), pero creo que esperan la cesión de un tio como gameiro o alcacer…
Solo espero que se haga todo rapido y no nos quedemos con la misma cara de tonto como con lucas perez.
-
Espero equivocarme(en caso que busquen un tio así lo consigan aunque no lo creo), pero creo que esperan la cesión de un tio como gameiro o alcacer…
Solo espero que se haga todo rapido y no nos quedemos con la misma cara de tonto como con lucas perez.Pienso lo mismo, creo que deben de haber sopesado… "para todo lo que el Celta nos pide por Guidetti... seguro que podemos fichar un delantero mejor, que se vaya al Alavés" El problema puede ser sigan pasando los días y al final se tengan que volver a rendir ante la realidad de que tengan que terminar fichando a algún delantero morralla de los que ningún equipo quiere.
Y encima aún volvería a salir Tito diciendo que el delantero que habrían fichado siempre estuvo como una opción prioritaria y que estarían plenamente satisfechos con los fichajes de invierno.
Que si es cierto eso que pide el Celta... a mi me parece caro, pero, como uno no confía en la capacidad de esta gente... casi preferiría a Guidetti que lo que me temo que al final pueden ser capaces de terminar trayendo. Guidetti sí habría mejorado a Nano y Boateng.
-
Solo espero que se haga todo rapido y no nos quedemos con la misma cara de tonto como con lucas perez.Pienso lo mismo, creo que deben de haber sopesado… "para todo lo que el Celta nos pide por Guidetti... seguro que podemos fichar un delantero mejor, que se vaya al Alavés" El problema puede ser sigan pasando los días y al final se tengan que volver a rendir ante la realidad de que tengan que terminar fichando a algún delantero morralla de los que ningún equipo quiere.
Y encima aún volvería a salir Tito diciendo que el delantero que habrían fichado siempre estuvo como una opción prioritaria y que estarían plenamente satisfechos con los fichajes de invierno.
Si aunque yo creo que de no venir el delantero estrella no vendria nadie, por el echo que a dicho muñiz en una entrevista, quiero que todo el dinero restante se destine a un delantero, sino biene alguien que mejore lo que tenemos no hace falta que venga nadie mas.
Es un mensaje claro lo que a mandado muñiz a tito.
-
Es que como al final terminen trayendo a un delantero que no convenciese a Muñiz… que la gente tenga claro que puede terminar jugando incluso menos que Lukic durante toda la primera vuelta, a la que Róger estuviese ya para jugar... Muñiz seguro que siempre confiaría antes en Róger que en un delantero que no conoce y que tendría que adaptarse a su sistema.
Al menos, eso mientras Muñiz siguiese como entrenador.
-
Hombre Zap, teniendo en cuenta que Roger volvera a tener ritmo de competicion alla por Semana Santa pues no le quedara mas remedio que alinear al nuevo 9, no?
-
@Nabil El Zhar:
Hombre Zap, teniendo en cuenta que Roger volvera a tener ritmo de competicion alla por Semana Santa pues no le quedara mas remedio que alinear al nuevo 9, no?
Yo creo que no veremos a Roger hasta el Mundial
-
Es que como al final terminen trayendo a un delantero que no convenciese a Muñiz… que la gente tenga claro que puede terminar jugando incluso menos que Lukic durante toda la primera vuelta, a la que Róger estuviese ya para jugar... Muñiz seguro que siempre confiaría antes en Róger que en un delantero que no conoce y que tendría que adaptarse a su sistema.
Al menos, eso mientras Muñiz siguiese como entrenador.
Estoy de acuerdo. Tengo claro que a Cabaco y a Lukic se lo metieron con baselina y él respondió no colocándolos. Por otra parte, la ST no es tan imprevisible. Ya sabemos que no va a comprar la ropa a Hugo Boss, prefiere Zara y lo más barato y de rebaja. Si no ha querido a Gilletti, como van a traer a Alcacer…(aparte q ell vecino rompería relaciones diplomáticas) ,como he leído algunos post arriba?
-
¿ Qué parte de "NO TENEMOS GOL" no han entendido el dúo Tuto Kamelo?
Son 3 palabras y no es difícil de entender.
¿ Y qué parte de "échalos o nos vamos a segunda" no ha entendido el señor de los tornillos?
-
@Fonseca 5:
¿ Y qué parte de "échalos o nos vamos a segunda" no ha entendido el señor de los tornillos?
Hombre Fonseca… no creo que echarlos ahora fuese a solucionar algo o evitar que el equipo se pudiese ir o no otra vez a segunda, el problema es que no sólo habría que prescindir del dúo Tuto Kamelo si no también que la mala gestión viene desde arriba del todo.
-
@Fonseca 5:
Tranqui Fonseca. Están en ello. Unos días y tendremos a un nueve top.
Ni yo mismo sé si es ironía o no.
-
@Fonseca 5:
Hombre Fonseca… no creo que echarlos ahora fuese a solucionar algo o evitar que el equipo se pudiese ir o no otra vez a segunda, el problema es que no sólo habría que prescindir del dúo Tuto Kamelo si no también que la mala gestión viene desde arriba del todo.
El problema es pagar los salarios de unos INEPTOS.
Si no van a darnos soluciones no merece la pena gastarse un euro más en el dúo, podemos prescindir de sus servicios sin que se note su ausencia.
-
Twit de Roger de esta mañana:
"Llega un día especial, ya tengo el alta médica. Es solo un paso más en el camino, pero ya estamos cada vez más cerca. Muchas gracias al doctor Cugat y a su equipo !! "
Lo pongo aquí porque es otro "fichaje" de invierno y quizá de los más importantes.
-
El primer gol del 2018 que marque un delantero del Levante será de Roger y lo sabes
-
El primer gol del 2018 que marque un delantero del Levante será de Roger y lo sabes
Sin duda Róger lo tiene a huevo para poder adelantar a Nano y Boateng en cuanto a goles marcados y eso que empezará a jugar con 6 meses de retraso con respecto a ellos.
Aunque sería para reírse… es grave que se de tal circunstancia.
-
Espero fervientemente que no.