Mercado de Invierno 2018\ LUD
-
La cesión de Pazzini está al caer.
-
@Nabil El Zhar:
Al final se nos va a quedar un buen equipete de fifa no FON?
Si lo dices por Sadiko no será.
Pero a Fahad ya lo he probado en el Ultimate y me marcó 2 goles.
-
@Fonseca 5:
@Nabil El Zhar:
Bueno y por el italiano y Rochina también
-
@Fonseca 5:
@Nabil El Zhar:
Quien sabe sorpresas te da la vida la vida te da sorpresas…
Yo también creo que va ser un fiasco, pero bueno esto es fútbol. Y todo puede pasar. -
Pues a Rochina yo lo veo muy buen fichaje, es un tío con calidad (a lo Casadesus) y Pazzini un delantero muy experimentado, que dentro del área está donde tiene que estar. A Sadiku no tengo ni idea, planta de delantero tiene, eso sí.
-
Pues a mí, el que más me preocupa que no venga es Botia. Llevo años esperando este fichaje, de lo mejor de nuestro mercado en esa zona y, a día de hoy, tal vez el más necesario por su posición.
Y los de super dicen que complicado que llegue alguien más aparte de los 3 conocidos. -
Pazzini roger seria una bona delantera. A rochina la veritat no le vist molt, no se si vindra com a titular perque ivi i morales estan a molt bon nivell
-
Per lo que vec de sadiku es un delanter tanque com alegria pero amb molt mes gol i mes calitat en els peus, estos jugadors sempre venen be. Avore si ara que tindrem 3 delanters i 2 mp (rochina, bardhi) el tio muñiz para ja de jugar en doukoure lerma junts o campaña i posa a algun destos
-
A ver si llevamos 6 meses esperando a Roger y ahora no va a jugar
-
Jugará el que mejor esté, ni que Roger tuviese la titularidad garantizada
-
Informa SinTregua que Rochina acaba de entrar en oficinas. Así que ya tenemos otro por aquí
-
@Nabil El Zhar:
Jugará el que mejor esté, ni que Roger tuviese la titularidad garantizada
Tu crees?
-
Rochina ha entrado en el Ciutat hace media hora.
-
@rana baileys:
+1, gracias rana baileys.
-
@rana baileys:
+1, gracias rana baileys.
De nada. He visto el vídeo en Twitter.
-
Pazzini… 600.000 de ficha por 4 meses y 200.000 más como compensación al jugador si no se consigue la permanencia.
Si se consigue... 2 años de contrato a razón de 1'2 millones netos de ficha por cada uno de ellos. O sea... en sueldo bruto sería un pastizal.
Casi nada. Lo que hace la desesperación.
-
Pazzini… 600.000 de ficha por 4 meses y 200.000 más como compensación al jugador si no se consigue la permanencia.
Si se consigue... 2 años de contrato a razón de 1'2 millones de ficha por cada uno de ellos.
Una locura.
Aunque nos salvemos, espero que Tito y Kamelo los manden a la p u t a calle.
-
1'2 kilos en neto… no me extraña que así sí se haya venido el jugador al Levante.
Ya puede marcar goles ya, porque como no corra y marque goles... como se le viese poca actitud...
-
Sin duda. Ni Tito ni Carmelo y menos Quico merecen seguir.
-
Si se consigue... 2 años de contrato a razón de 1'2 millones netos de ficha por cada uno de ellos. O sea... en sueldo bruto sería un pastizal.
Si nos salvarámos y Pazzini marcará 8 o 10 goles no crees que lo que están es cubriéndose las espaldas por si algún club chino o EEUU biene a por el y te paga una millonada como ya a pasado antes…
Pazzini tiene cartel en Italia y no sólo nosotros lo queríamos.