Levante - Espanyol. Vuelta octavos. Jueves 11-1\. 19:30
-
Pues sí, me parece un poquito lamentable.
-
Total, que jo la setmana passada ja volia finiquitar el tema de l'eliminatòria (per a bé o per a mal) i ací estem encara a vore que passa al final…
-
Me gusta la alineación, en especial que Shaq esté por delante de Pedrolo
Raúl Fernandez
Chema
Cabaco
Toño
Shaq
Campaña
Lukic
Bardhi
Jason
Samu García
Nano
-
Una eliminatoria que la tenim encarrilada i tenim a 2 centrocampistes defensius i ningun dels 2 jugant… hui que tocava defendre li apetix a muñiz ixir a la ofensiva? O es campaña el que te que fer de lerma? Mare meua quin cacao te el xaval
-
El partido esta bonito la verdad han habido dos momentos muy ofensivos de ambos equipos pero ahora con el gol me veo que les entra el cague.
Lo que si, un control de Samu dentro del área…joder pero como puede haberse hecho tan malo en dos años?
-
0-2. Un despropósito total de jugadores, alineación, entrenador.
Peor imposible.
-
Una eliminatoria que la tenim encarrilada i tenim a 2 centrocampistes defensius i ningun dels 2 jugant… hui que tocava defendre li apetix a muñiz ixir a la ofensiva? O es campaña el que te que fer de lerma? Mare meua quin cacao te el xaval
El clavo. Entrenador que solo es alineador
-
Pues a casa. L'any que ve mes. Que be li ixira a muñiz la escusa del delanter
-
Alguien me puede explicar como un equipo que va ganando de dos goles la eliminatoria, no hace más que recibir contras de mano a mano ?
-
@rana baileys:
0-2. Un despropósito total de jugadores, alineación, entrenador.
Peor imposible.
Yo no veo mala alineación, sigue siendo copa señores a Lerma y Doukouré los prefiero en liga.
Pasa que la banda derecha es nula, que Chema ha vuelto hoy y Toño está dando miedo.
De los peores partidos de Raúl también se ha de decir
-
Lerma i doukoure en lliga? Pa que ixir a la defensiva contra el celta en casa? No sera mes facil equilibrar l'equip en un jugador que organitze i uno que defenga? Despues poses a un mp com bardhi o ivi o poses dos delanters, com vullgues, perque despues mos queixem de que no marquem i fento aixina encara sera mes dificil
-
Muñiz no sabe ni por donde va. Como tarden mucho en tirarlo, no nos salvaremos. Nos va a pasar como la temporada de Schuster.
-
Muñiz eres muy burro, hoy era para salir con 3 centrales y jugando tú a la contra y no al revés, lo de siempre, defensa a 40 metros del portero. Con lo fácil que es salir a perder tiempo y poner histérico al rival. No sabes de qué va esto.
-
Lerma i doukoure en lliga? Pa que ixir a la defensiva contra el celta en casa? No sera mes facil equilibrar l'equip en un jugador que organitze i uno que defenga? Despues poses a un mp com bardhi o ivi o poses dos delanters, com vullgues, perque despues mos queixem de que no marquem i fento aixina encara sera mes dificil
No estic defenent a Muñiz eh que jo vull que el tiren des de fa 3 mesos. Però en lliga preferixc als dos morlacos més Campaña (Bardhi es que ja…uf no se que pensar) i donant espai a Ivi i Morales que supose i espere seràn els dos titulares per les bandes.
-
He visto todos los partidos y siempre me pregunto, se puede jugar peor?
Pues nada, éstos se superan a sí mismos.
No intensidad, no eficacia, no voluntad, no calidad, no alma.
Nada de nada.
-
Esto es muy lamentable… Y yo no culpó a Muñiz está vez.
Que se vayan a tomar por c...... Los que están en el campo hoy.
-
Me refiero a los que están sobre el césped, evidentemente
-
No se si esperar a ver que hace el Comandante o ponerme ya a ver Black Mirror con mi compañera de piso
-
Familia, hace tiempo que no entro por aquí, pero lo de hoy….me preocupa y mucho. Mira que he defendido a Muñiz pero lo de hoy es incomprensible...
P.D. Por cierto, ni de coña sirva de excusa pero, brutal la película que se han montado los de bein en el 0-2. Un fuera de juego clamoroso.
-
Que hace Zapater que no está por aquí ya?
-
Cuando 11 profesionales salen empanados, corriendo, o mejor dicho, no corriendo como pollo sin cabeza, sin saber qué hacer con el balón, sin motivación…a quién culpamos?
Para qué está Muñiz?.
Para cobrar.
-
@Nabil El Zhar:
No se si esperar a ver que hace el Comandante o ponerme ya a ver Black Mirror con mi compañera de piso
Pues si tienes una compañera de piso, se me ocurre algo mejor que ver Black Mirror.
-
@rana baileys:
@Nabil El Zhar:
Pues si tienes una compañera de piso, se me ocurre algo mejor que ver Black Mirror.
Tengo dos y los tres nos hemos quedado solteros este año
-
@rana baileys:
Estaría bien que pusieras votaciones para hoy, aunque no cuenten…
tienes ganas de suspender a todo dios eh
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
Estaría bien que pusieras votaciones para hoy, aunque no cuenten…
tienes ganas de suspender a todo dios eh
-
Varios apuntes.
1.Si la defensa la pones a 40m, debes decir al portero q esté fuera del área.
2. Los tres del medio hoy son iguales y ninguno defensivo.
3. Nano y Samu son exjugadores.
4. Para que quieres a Coke? No puede jugar dos partidos en una semana?
5. Parece claro q Campaña y Bardhi NO pueden jugar juntos. No saben defender y sus ruletas y caños propician contras. Tiene q jugar uno solo, con dos pivotes defensivos detrás.
-
Primer tiro a puerta, minuto 53.
-
Votamos ya. Resumen
Muñiz y la parejita 0
-
-
La amarilla a Boateng…pero bueno es lo de menos