Villarreal - Levante, J20 (sábado 20 enero, 18:30h)
-
Ale, primer partido del 2018 que seguro se va a ganar, porque está predestinado.
-
Esto es lo que va a recoger Oier los próximos 3 partidos, no hay mas ciego que el que no quiere ver
-
Ale, primer partido del 2018 que seguro se va a ganar, porque está predestinado.
Que bien, si gana…lo dijiste, y si no, a trollear...
-
Esto es lo que va a recoger Oier los próximos 3 partidos, no hay mas ciego que el que no quiere ver
Que nooooo, que coincide con el adniversario del foro, fin de semana próximo a San Vicente y en ese fin de semana tradicionalmente no se suele pinchar. Por eso digo que casi estoy convencido de que el destino nos depara un buen resultado la próxima jornada.
-
ZAP marcándose un rafa
-
@Nabil El Zhar:
ZAP marcándose un rafa
Uno que va contra pronóstico y no con la mayoría, jajajaja, ahora, cuando la mayoría de la gente está tan pesimista porque toca fuera y contra un rival difícil… pues yo digo que es cuando se va a ganar.
-
Alguien sabe precio de las entradas para la jaula?
-
Zap abriendo un post de partido.
Lo nunca visto
-
Y el lunes de San Vicente se saca el pase.
Está escrito.
-
@rana baileys:
Lo nunca vistoHombre, se le pone dura solo de saber que nos van a golear.
El está encantado
-
@rana baileys:
El está encantado
Qué malo eres.
-
@rana baileys:
El está encantado
Recuerdo… que quien dijo que le ponía la situación del Levante fue el presi hace un par de temporadas y la forma en que lo dijo (todo chulito y esbozando una sonrisa socarrona mientras lo decía) no lo dijo precisamente en broma.
¿Le pondrán todavía este tipo de situaciones como de nuevo la actual?
-
Entre los dos tocáis a varios orgasmos por partido.
-
-
Pregunta en Películas Zapater
-
Gol de roger en el 85, sale en el 75 y en el 85 la cuela y para casa.
-
Alguien sabe precio de las entradas para la jaula?
15 euros creo que leí. Creo que hay viaje de la Delegación de peñas
-
Por si sirve de consuelo BACCA no jugará este partido por acumulación de tarjetas, a mi me consuela que no juegue.
-
Ennes Unal, que volvio a fallar una ocasión clamorosa en el Bernabéu…nos meterá un hay trick a nosotros...
-
_"Les entrades per a l´encontre Villarreal CF-Levante UD, que es disputarà dissabte que ve 20 de gener a les 18:30 hores en l'estadi de la Ceràmica, ja es poden adquirir en les taquilles de l'Estadi Ciutat de València.
Estes localitats tenen un preu de 15 euros, i per a adquirir-les serà imprescindible presentar el DNI de la persona que vaja a assistir a l´encontre. A més, el pagament únicament podrà realitzar-se en efectiu.
L'horari de venda d'entrades en les taquilles del Ciutat de València serà el següent:
De dilluns a dijous, de 10 a 14 hores i de 17 a 20 hores
Divendres, de 10 a 14 hores"_
-
@Nabil El Zhar:
ZAP marcándose un rafa
rafabenimaclet? que fue de él?
-
A saber, este foro solo mantiene a pocos fieles. La mayoría de usuarios vienen y van, supongo que por el formato más atractivo (por la comodidad) de facebook. Espero que allí por donde ande siga lanzando sus predicciones
-
@Nabil El Zhar:
A saber, este foro solo mantiene a pocos fieles. La mayoría de usuarios vienen y van, supongo que por el formato más atractivo (por la comodidad) de facebook. Espero que allí por donde ande siga lanzando sus predicciones
Uf! es que ser un forero requiere de mucho compromiso y/o tiempo libre. Ah! y WiFi (doy fe)
-
Uf! es que ser un forero requiere de mucho compromiso y/o tiempo libre. Ah! y WiFi (doy fe)
Compromiso dice
-
Al final fijo que va a ser Róger el primer delantero que estrene su cuenta anotadora en liga, porque de cara a este partido, estando ya a miércoles… se puede ya casi descartar que vaya a llegar un delantero de aquí al sábado y que al menos pudiese hacer un par de entrenamientos con el resto del equipo.
-
Al final fijo que va a ser Róger el primer delantero que estrene su cuenta anotadora en liga, porque de cara a este partido, estando ya a miércoles… se puede ya casi descartar que vaya a llegar un delantero de aquí al sábado y que al menos pudiese hacer un par de entrenamientos con el resto del equipo.
No hay que faltar a la verdad. Unal marcó un gol al Girona. Y mientras estuvo en el Levante, era un delantero del Levante, obviamente.
-
El CM del club ha sido desafortunado a mi entender ya que estamos calientes con la marcha del club para hacer estos tuits.
-
Pues a mí me parece ingenioso.
O prefieres que pongan un tuit enlazando con la marcha fúnebre?Si perdemos el humor lo perdemos todo.
-
@rana baileys:
Pues a mí me parece ingenioso.
O prefieres que pongan un tuit enlazando con la marcha fúnebre?Si perdemos el humor lo perdemos todo.
Pues hay gente que tampoco le ha gustado el tuit, a veces quieres hacer una gracia pero en el contexto que estamos de inquietos no dan ganas de estas gracietas.
-
El CM del club ha sido desafortunado a mi entender ya que estamos calientes con la marcha del club para hacer estos tuits.
Vamos… desafortunado no, lo siguiente.
Están gi-li-po-llas, eso es como encima incentivar al rival a querer pasarle por encima al Levante haciendo la gracieta de que hay que hundir el submarino, en lugar de ir en plan callado, en plan de víctima, otorgando al contrario el lógico papel de favorito... es que no aprenden.
Mirar como todos los entrenadores y clubes siempre que se tienen que enfrentar al Levante nos dan más cancha de en cuanto a ese papel de ser un equipo peligroso cuando claramente de equipo peligroso el Levante no tiene nada de nada.