Villarreal - Levante, J20 (sábado 20 enero, 18:30h)
-
Coke algún día le va a meter una colleja a Jason para que espabile.
Me gusta mucho su actitud
-
@rana baileys:
Soy el único que piensa que el Levante, incluído el entrenador, hoy ha salido a perder?
Es que no me puedo creer que sean tan malos. Hay algo que no sabemos.Nivel Segunda. Mala construcción del equipo.
-
Saca la lista GIM que hoy vamos calentitos
-
Penalti en el 93. Joder.
-
Alegria mínima.
-
Quico, ECHALO!!!
-
Que se lo den a Roger y meta un golito
Morales no seas chupón
-
Qué retorcido guionista ha escrito este partido?
-
@zumbido:
Boateng es pitjor qie guilas
Ni de conya
-
Queda abierta la caja de los truenos….
-
@rana baileys:
Qué retorcido guionista ha escrito este partido?
jajajaja
-
Boateng está verde. Pero tiene cosetes.
-
Tenía que ser Róger el delantero que se estrenase en liga, después de 19 jornadas, que aunque sea de penalti… hay que marcarlos.
Qué cojones tiene la cosa.
-
Sólo tengo claro que a Roger le voy a dar un 10.
-
Que penalti mos regalen xd
Be per a que vaja agarrant confiansa roger
-
Roger llorando
-
Por mi a jugar con Roger y Boateng mano a mano, Ivi y Morales en bandas y els dos negres al mig
Ah y con Muñiz en SU CASA
-
Enserio aneu a dir que roger a marcat mes en un partit que els altres delanters? Si els penaltis que mos han pitat esta tempora els havera xutat boateng o mesa tambe tindrien algun gol en lliga
-
Lo mejor: la vuelta de Roger.
Lo peor: tipos que se ponen el uniforme del levante y no juegan como tal: Lukic, Boateng, SAMU, Chema, Jason. Da igual que jueguen o no. Son nulos, invisibles
-
Boateng está verde. Pero tiene cosetes.
La mejor ocasión y el penalti. Al César lo que es del César…
-
Enserio aneu a dir que roger a marcat mes en un partit que els altres delanters? Si els penaltis que mos han pitat esta tempora els havera xutat boateng o mesa tambe tindrien algun gol en lliga
No te calfes que ja sabem que t'agrada Boateng, jo també li veig cosetes.
Es Zapater que li agrada ficar llenya al foc jaja
-
Está claro que Róger es nuestro delantero, el que ha de empezar a ir teniendo minutos en próximas jornadas, ni Boateng ni Nano, porque Remy, Koné… ya veremos si termina llegando alguno de esos dos o ninguno.
-
Gol que maquilla un resultado que debió ser mucho peor.
Otra semana más a aguantar al inútil de entrenador que tenemos, porque además dirá que está muy contento con el partido jugado ante un gran rival y bla,bla,bla….
-
Lo peor: tipos que se ponen el uniforme del levante y no juegan como tal: Lukic, Boateng, SAMU, Chema, Jason. Da igual que jueguen o no. Son nulos, invisiblesBoateng no merece estar en esa lista…
-
Lo peor: tipos que se ponen el uniforme del levante y no juegan como tal: Lukic, Boateng, SAMU, Chema, Jason. Da igual que jueguen o no. Son nulos, invisiblesLo de Boateng te pasas, los demás a su casa
-
Está claro que Róger es nuestro delantero, el que ha de empezar a ir teniendo minutos en próximas jornadas, ni Boateng ni Nano, porque Remy, Koné… ya veremos si termina llegando alguno de esos dos o ninguno.
Zapa, haz el favor, estamos jodidos, hoy no por favor….
-
Lo peor: tipos que se ponen el uniforme del levante y no juegan como tal: Lukic, Boateng, SAMU, Chema, Jason. Da igual que jueguen o no. Son nulos, invisiblesMeter a Chema en esa lista con Samu hace llorar al niño Jesús.
-
Tu crees que Mesa es capaz de marcar de penalty?
-
Lo peor: tipos que se ponen el uniforme del levante y no juegan como tal: Lukic, Boateng, SAMU, Chema, Jason. Da igual que jueguen o no. Son nulos, invisiblesMeter a Chema en esa lista con Samu hace llorar al niño Jesús.
Chema tiene calidad de sobra, pero da la sensación de que no está centrado. Debe de tener alguna oferta…
-
Zapa, haz el favor, estamos jodidos, hoy no por favor….
hostia me he descojonado jaja