Villarreal - Levante, J20 (sábado 20 enero, 18:30h)
-
Gol que maquilla un resultado que debió ser mucho peor.
Otra semana más a aguantar al inútil de entrenador que tenemos, porque además dirá que está muy contento con el partido jugado ante un gran rival y bla,bla,bla….
-
Lo mejor: la vuelta de Roger.
Lo peor: tipos que se ponen el uniforme del levante y no juegan como tal: Lukic, Boateng, SAMU, Chema, Jason. Da igual que jueguen o no. Son nulos, invisiblesBoateng no merece estar en esa lista…
-
Lo peor: tipos que se ponen el uniforme del levante y no juegan como tal: Lukic, Boateng, SAMU, Chema, Jason. Da igual que jueguen o no. Son nulos, invisiblesLo de Boateng te pasas, los demás a su casa
-
Está claro que Róger es nuestro delantero, el que ha de empezar a ir teniendo minutos en próximas jornadas, ni Boateng ni Nano, porque Remy, Koné… ya veremos si termina llegando alguno de esos dos o ninguno.
Zapa, haz el favor, estamos jodidos, hoy no por favor….
-
Lo peor: tipos que se ponen el uniforme del levante y no juegan como tal: Lukic, Boateng, SAMU, Chema, Jason. Da igual que jueguen o no. Son nulos, invisiblesMeter a Chema en esa lista con Samu hace llorar al niño Jesús.
-
Enserio aneu a dir que roger a marcat mes en un partit que els altres delanters? Si els penaltis que mos han pitat esta tempora els havera xutat boateng o mesa tambe tindrien algun gol en lliga
Tu crees que Mesa es capaz de marcar de penalty?
-
Lo peor: tipos que se ponen el uniforme del levante y no juegan como tal: Lukic, Boateng, SAMU, Chema, Jason. Da igual que jueguen o no. Son nulos, invisiblesMeter a Chema en esa lista con Samu hace llorar al niño Jesús.
Chema tiene calidad de sobra, pero da la sensación de que no está centrado. Debe de tener alguna oferta…
-
Está claro que Róger es nuestro delantero, el que ha de empezar a ir teniendo minutos en próximas jornadas, ni Boateng ni Nano, porque Remy, Koné… ya veremos si termina llegando alguno de esos dos o ninguno.
hostia me he descojonado jaja
-
Enserio aneu a dir que roger a marcat mes en un partit que els altres delanters? Si els penaltis que mos han pitat esta tempora els havera xutat boateng o mesa tambe tindrien algun gol en lliga
SÍ
-
Decía en el fifa hombre!
-
@Nabil El Zhar:
hostia me he descojonado jaja
Yeeeee, yo así no puedo…
-
Que habilidad tiene este entrenador para amargarme todos los fines de semana, encima este largo.
-
Chema está viviendo del gol de la Real Sociedad pero su aportación ha sido nefasta. Para que Muñiz, su gran valedor, no lo ponga estos ultimos oartidos….
-
@Nabil El Zhar:
Decía en el fifa hombre!
Los penaltis en el FIFA tienen su dificultad…
-
Miradlo por el lado bueno, estamos hoy todos aquí reunidos que ni la última hora de agosto/enero
-
yo esto solo me lo explico si la cesion de unal incluia no pelear este partido.
porque no hemos ni luchado
indxplicable
-
@Nabil El Zhar:
Decía en el fifa hombre!
Los penaltis en el FIFA tienen su dificultad…
Hombre pero hay mini juegos donde no hay portero…
-
Chema está viviendo del gol de la Real Sociedad pero su aportación ha sido nefasta. Para que Muñiz, su gran valedor, no lo ponga estos ultimos oartidos….
Ni de conya
-
Chema volverá a ser pareja con Postigo.
-
Los cojones, ese la habría tirado al muñeco o al segundo graderío.
En unos pocos minutos… ya se le ha vuelto a ver al Róger que baja al centro del campo a recibir y ayudar a dar salida al equipo, conforme fuese cogiendo la forma... creo que aportaría mucho más que Boateng o Nano.
-
-
@Nabil El Zhar:
No contra el Depor
Espero que no por dios. Aunq espero Muñoz no esté.
-
El año pasado se jugaron no menos de 30 partidos como el de hoy, pero los equipos contrarios no marcaban y los goles como hoy, o penalty o jugada de Morales o Jason y gol de Roger y partido ganado, así uno tras otro.
Pero claro el entrenador y el D.D. se hartaron de decir que este equipo en primera iba a ir sobrado, después de decirlo mil veces, pues al parecer todo el mundo se lo creyó.
El resultado de las mentiras y engaños ahí esta, ni entrenador de primera ni equipo de primera.
Espero que a los que han engañado estos dos tipos no tenga la conciencia tranquila y rectifique ahora que puedo o reaccione, porque el año que viene no sucederá otro milagro en segunda.
-
@Nabil El Zhar:
No contra el Depor
Pier no puede jugar par clausula cagazo.
-
@Nabil El Zhar:
No contra el Depor
Pier no puede jugar par clausula cagazo.
Y Postigo está sancionado
Cabaco - Chema hemos visto esa defensa en algún partido? Puede que de copa
-
Sí, el glorioso partido de vuelta de Copa contra el Español.
-
Hostia entonces victoria asegurada! Vamos que nos vamos
-
El año pasado se jugaron no menos de 30 partidos como el de hoy, pero los equipos contrarios no marcaban y los goles como hoy, o penalty o jugada de Morales o Jason y gol de Roger y partido ganado, así uno tras otro.
Pero claro el entrenador y el D.D. se hartaron de decir que este equipo en primera iba a ir sobrado, después de decirlo mil veces, pues al parecer todo el mundo se lo creyó.
El resultado de las mentiras y engaños ahí esta, ni entrenador de primera ni equipo de primera.
Espero que a los que han engañado estos dos tipos no tenga la conciencia tranquila y rectifique ahora que puedo o reaccione, porque el año que viene no sucederá otro milagro en segunda.Se ve que yo no iba al mismo estadio que tú…
-
Espero que a los que han engañado estos dos tipos no tenga la conciencia tranquila y rectifique ahora que puedo o reaccione, porque el año que viene no sucederá otro milagro en segunda.Se ve que yo no iba al mismo estadio que tú…
Mirandés, Elche, Tarragona, Almeria, Lugo, y podria seguir contando partidos ganados en casa y con el ¡ay! El año pasado tuvimos una buena flor en el culo.
-
Seguro que no.