Villarreal - Levante, J20 (sábado 20 enero, 18:30h)
-
Se rumorea que casi 500 entradas vendidas de la jaula. Allí estaremos! ¿Alguno de aquí va?
¿Sabes si allí se pueden pillar entradas? Me lo estoy pensando…
-
Yo no voy.Pero si hubiera ido lo hubiera hecho por mi cuenta y comprando la entrada en grada para personas.Y por 20 euros,5 mas,las hay
-
Se rumorea que casi 500 entradas vendidas de la jaula. Allí estaremos! ¿Alguno de aquí va?
Ummmm… entradas para la jaula, así pues, si yo fuera a la jaula, en lugar de sacarme una entrada de persona...¿ podría sacarle también una entrada a mi mono?
-
Lo desconozco
En taquillas del Levante las venden hasta hoy a las 14h creoSupongo que en Villarreal venderán pero ni idea.
Yo no voy en el bus. Voy por mi cuenta aunque sí que iré a la jaula por estar con todos aunque no me agrada nada
-
Pareix que en este partit jugaran chema-postigo. La veritat que no entenc la mania que li te a cabaco
-
Convocatoria:
**PORTEROS
Oier y Koke Vegas
DEFENSORES
Róber Pier, Chema, Coke, Postigo, Cabaco, Pedro López y Luna
CENTROCAMPISTAS
Doukouré, Lerma, Bardhi, Morales, Ivi, Lukic, Jason y Campaña
DELANTEROS
Roger y Boateng**
Una vez más no dan la lista de descartes.
-
Lo importante es que por fin tal y como se rumoreaba ya va Roger en la lista y es muy posible que tenga sus primeros minutos tras su grave lesión.
-
@rana baileys:
Una vez más no dan la lista de descartes.
Qué webos tienen.
-
Ya os la digo yo Shaq, Raul, Toño fuera lo normal. Pero tenemos dos descartes mas de 10, Samu y Nano al carrer. A ver si a este ultimo lo largan.
-
Decian que samu tiene ofertas,no lo veria mal que se marchara tambien.
-
-
No caerá esa breva, dudo mucho que renunciase al retiro dorado que ha encontrado con el Levante, nos lo vamos a tener que comer con patatas los próximos años.
Si saliese… creo que sería como cedido para muy posiblemente volver a tenerlo otra vez de vuelta posteriormente.
-
No caerá esa breva, dudo mucho que renunciase al retiro dorado que ha encontrado con el Levante, nos lo vamos a tener que comer con patatas los próximos años.
Si saliese… creo que sería como cedido para muy posiblemente volver a tenerlo otra vez de vuelta posteriormente.
Si algun club le da mas dinero en ligas como las chinas o estadounidenses adios y gracias por lo poco visto.
-
Igual podemos darle crédito hasta final de temporada ¿No? A Samu digo…
-
-
Igual podemos darle crédito hasta final de temporada ¿No? A Samu digo…
La verdad es que no, si se lo llevan nos hacen el favor del siglo
-
Qué nervios. Falta una horita.
Se sabe ya el once?
-
@rana baileys:
Qué nervios. Falta una horita.
Se sabe ya el once?Oier
Coke - Rober - Postigo - Luna
Doukoure - Lerma - Lukic
Jason - Boateng - Morales
-
No juega campaña?
-
No juega campaña?
Ni Bardhi.
Mediocampo de contención, de músculo para tratar de frenar al Villarreal.
-
Este ha cruzado a Cabaco de nuevo…
Veremos Jason hoy, con la tonteria yo tambien tengo ganas
-
Hay un agujero en la defensa… adivina adivinanza....
-
@Nabil El Zhar:
Este ha cruzado a Cabaco de nuevo…
Está fuera de la convocatoria además, ha sido el descarte
-
Me faltan Ivi y Cabaco y me sobran Jason y Pier.
-
Si perdemos hoy, hay que pedir el cese del entrenador y si no del President. Esto es una vergüenza!!
-
del presisent diu juas eixe eixira per la porta gran!
-
Disposats a patir, xiquets?
-
Postigo i rober de centrals. Cabaco en la grada i ivi en el banquillo. Es lo que hi ha xiquets, a segona en el pallaso este i segur que despues de pedre este partit ixira dient lo mateix de sempre, que li falten delanters…
-
-
Intenso torpedeo del submarino amarillo…