Deportivo-Levante. Jornada 21.Sábado 27-1\. 13:00
-
@Nabil El Zhar:
Hombre final es, no por la duración sino por la importancia.
Complicarnos ya nos hemos complicado y mucho pero veo este partido como un antes y un despues en cuanto a la dificultad y el sufrimiento con el que deberemos afrontar luego la temporada.
Salvo Las Palmas tenemos todos los golaverajes perdidos (los empates en casa los cuento como derrotas por ser en casa salvo el del Málaga) así que si el Depor te mete bajo ya empiezas a depender de los demás y no de nosotros mismos y esa nueva situación no se como se la tomaría este equipo, inexperto, dividido y con un inútil a los mandos.
Espero que le ganemos al depor y al aleves por mas de 1 gol porque esos van a ser los que este. Luchando con nosotros abajo el eibar puede pegar un bajon pero bueno ya se vera por ahora esta por encima y español no lo dejeis apartado que ya veremos parece el villareal de hace unos años candidatos a uefa y peleando al final por bajar sin estar en las quinielas
-
@Nabil El Zhar:
Hombre final es, no por la duración sino por la importancia.
Complicarnos ya nos hemos complicado y mucho pero veo este partido como un antes y un despues en cuanto a la dificultad y el sufrimiento con el que deberemos afrontar luego la temporada.
Salvo Las Palmas tenemos todos los golaverajes perdidos (los empates en casa los cuento como derrotas por ser en casa salvo el del Málaga) así que si el Depor te mete bajo ya empiezas a depender de los demás y no de nosotros mismos y esa nueva situación no se como se la tomaría este equipo, inexperto, dividido y con un inútil a los mandos.
Espero que le ganemos al depor y al aleves por mas de 1 gol porque esos van a ser los que este. Luchando con nosotros abajo el eibar puede pegar un bajon pero bueno ya se vera por ahora esta por encima y español no lo dejeis apartado que ya veremos parece el villareal de hace unos años candidatos a uefa y peleando al final por bajar sin estar en las quinielas
Nada de peleas por dios!!! Que bajen ellos y tan amigos
-
Postigo sancionado
-
Nos golearán, saldrán de su mala racha y a nosotros nos hundirán aún más, ¿alguien lo duda?
-
Jason, como es tan egoísta, si juega en Riazor saldrá a reivindicarse y decirles: me echasteis por ser bajito y aquí estoy, en plan Messi.
Porque Jason tiene 3 prioridades, primero él, segundo él, y tercero, ya si eso, él también.
-
@rana baileys:
Jason, como es tan egoísta, si juega en Riazor saldrá a reivindicarse y decirles: me echasteis por ser bajito y aquí estoy, en plan Messi.
Porque Jason tiene 3 prioridades, primero él, segundo él, y tercero, ya si eso, él también.Espero que no juegue ni un minuto
-
Partido estupendo para que nos siente mal la comida a todos.
-
Partido estupendo para que nos siente mal la comida a todos.
Yo no pienso comer. Ya si eso una meriendita.
-
Yo creo que voy a dejar de ver partidos hasta que no lo echen
-
Pues yo voy a ver la tecera película del día, después de la excelente "El profesor Marston y La Mujer Maravilla (Wonder Woman)" y la de "Borg vs McEnroe"
Por desgracia el cine me llena más (lo cual no es nada ilógico) me apasiona lo que antes me podía apasionar el Levante, culpa en gran parte de los magníficos directivos que tanto consiguen "ilusionar" a la gente.
-
Pues yo voy a ver la tecera película del día, después de la excelente "El profesor Marston y La Mujer Maravilla (Wonder Woman)" y la de "Borg vs McEnroe"
Por desgracia el cine me llena más (lo cual no es nada ilógico) me apasiona lo que antes me podía apasionar el Levante, culpa en gran parte de los magníficos directivos que tanto consiguen "ilusionar" a la gente.
Pues yo me voy a meter 3 horas de música en vena, y mañana tempranito, otras 4.
No me van a amargar.
-
Rober Pier podrá jugar? Alguien lo sabe?
-
No, cláusula del miedo.
Del miedo…jajaja, qué miedo.
-
lo pero ya ha comenzado, de centrales Chema - Cabaco la defensa de centrales contra el espanyol en la vuelta de la copa del Rey, especial ojo en Chema despues de no convocarlo contra el Celta por su actitud y su suplencia en el Madrigal
-
@rana baileys:
No, cláusula del miedo.
Del miedo…jajaja, qué miedo.
El miedo lo tendríamos que tener nosotros sí jugase…
-
Ahora que ha vuelto Roger, podíamos hacerlo fácil.
El valencia de Marcelino con el 4-4-2 de toda la vida le va bastante bien.
Ellos tienen a Koneogbia, nosotros a Lerma, y luego a Parejo y nosotros a Campaña. Con esos dos jugadores les basta para sujetar el centro del campo y precisamente Parejo no es muy trabajador.
Es que yo los trivotes estos que montamos, no los veo, Lerma Dokoure y Lukik…de que sirve ese trivote? Si yo creo que se estorban más que otra cosa.
-
Ahora que ha vuelto Roger, podíamos hacerlo fácil.
El valencia de Marcelino con el 4-4-2 de toda la vida le va bastante bien.
Ellos tienen a Koneogbia, nosotros a Lerma, y luego a Parejo y nosotros a Campaña. Con esos dos jugadores les basta para sujetar el centro del campo y precisamente Parejo no es muy trabajador.
Es que yo los trivotes estos que montamos, no los veo, Lerma Dokoure y Lukik…de que sirve ese trivote? Si yo creo que se estorban más que otra cosa.
Ellos tienen a Guedes uno de los mejores jugadores de la liga española y el jugador revelación a día de hoy.
-
Este partido es una final, vaya drama…
Ellos se la juegan todavía más incluso.
-
Este es el único partido que, por aquello de que fuera de casa somos más eficientes y que el Depor tiene una crisis como la nuestra más o menos, creo que podríamos rascar algo.
Otro espejismo, vaya.Después de este partido, sinceramente, es que no veo ningún otro en el horizonte que podamos, no ya ganar, sino empatar...
-
Pues el resultado de este partido puede depender en gran medida de si Róger pudiera jugar o jugase más de 20 minutos, porque con Boateng lo llevamos claro para poder marcar, ya no porque no marca goles, si no porque tampoco su estilo de juego ayuda a poder desatascar al equipo para que pudiese salir hacia arriba a la contra. Roger sí, es el tipo de delantero para poder hacer ese tipo de juego.
Huele a nueva palmatoria y ya ahí sí, muy probablemente con el cese de Muñiz, porque perder contra el Depor dejaría muy tocada tanto a la afición como a jugadores y directivos.
-
Saldra a empatar con el trivote y luego cuando vayamos perdiendo sacará a los que tenia que haber sacado de inicio, jugaremos bien 15' y ya veremos lo que pasa
-
Para la FINAL contra el Dépor pondría este 11:
OIER
COKE - CABACO - CHEMA - LUNA
LERMA - DOUKOURÉ
MORALES - CAMPAÑA - IVI
ROGER
-
OIER
LERMA - DOUKOURÉ
MORALES - CAMPAÑA - IVI
ROGERDeberíamos probar con Raúl otra vez en liga parece que sólo cuando cambia al titular de liga ganamos eso paso con las Palmas y espero que volvamos a probar ya que no hemos ganado ni un solo partido más desde entonces
-
Oier
Coke - Chema - Cabaco - Luna
Ivi - Lerma - Campaña - Morales
Boateng/Fichaje - Rogery probaría al nuevo en la segunda parte
Jason que se quede en Valencia
-
Me gustan las alineaciones que ponéis. Al cuerno con los trivote mágicos, y si hay trivote, que sea con Campaña de media punta, como en el Pizjuan.
Y si salimos con Roger y Boateng arriba lo veo bien también.
-
La mía sería:
Raúl
Coke Cabaco Chema Toño
Morales Lerma Doukouré Ivi
Roger Boateng
-
La mía sería:
Raúl
Coke Cabaco Chema Toño
Morales Lerma Doukouré Ivi
Roger Boateng
Y la mía
-
OIER
LERMA - DOUKOURÉ
MORALES - CAMPAÑA - IVI
ROGERDeberíamos probar con Raúl otra vez en liga parece que sólo cuando cambia al titular de liga ganamos eso paso con las Palmas y espero que volvamos a probar ya que no hemos ganado ni un solo partido más desde entonces
Me gusta. En lo de Raúl creo que no está recuperado.
-
-
Yo estoy cagado de miedo pero no creo que sea el día del juicio final el día del deportivo, creo que todo pasará por ganar esos partidos que no conseguimos ganar en la 1 parte del campeonato junto con el deportivo el eibar, alavés, Málaga, getafe, Girona estos son los que tenemos que sacar los máximos puntos.