Propuesta al club: Pase gratuito en caso de descenso
-
No veo ninguna necesidad de plantearse esto a estas alturas, la verdad.
-
Descenso + cabreo monumental generalizado + ¿tener que pagar el pase en segunda? = Los mandan a tomar por c… y con razón.
Y entonces despertaste mojado
-
Descenso + cabreo monumental generalizado + ¿tener que pagar el pase en segunda? = Los mandan a tomar por c… y con razón.
Y entonces despertaste mojado
Dentro de un orgasmo total…
-
Casi que mejor que hagan el pase gratis a perpetuidad. Y si bajamos a 2b que nos paguen por ir
-
@Nabil El Zhar:
Casi que mejor que hagan el pase gratis a perpetuidad. Y si bajamos a 2b que nos paguen por ir
Pues después de hacer el esfuerzo de ir al campo a ciertos horarios intempestivos para ver espectáculos deplorables como el que nos están ofreciendo… Sería coherente mantener la oferta si se desciende también, ya que el incentivo para sacarse el pase sería aún menor que en Primera. También me sabría mal que por no disponer del dinero de los pases no puedan pagar al Cuero o Nano Mesa de turno. Qué dilema
-
@Nabil El Zhar:
Pues después de hacer el esfuerzo de ir al campo a ciertos horarios intempestivos para ver espectáculos deplorables como el que nos están ofreciendo… Sería coherente mantener la oferta si se desciende también, ya que el incentivo para sacarse el pase sería aún menor que en Primera. También me sabría mal que por no disponer del dinero de los pases no puedan pagar al Cuero o Nano Mesa de turno. Qué dilema
Sería de lógica. Porq este descenso, sería catastrófico. No hacemos afición porq no culminamos una buena gestión deportiva desde hace tres o cuatro años, excepto la pasada temporada, pero esa era harina de otro costal.
-
Aunque estoy muy preocupado y enfadado con la situación del equipo ahora mismo todavía no pienso que podamos descender con toda la segunda vuelta por delante. Dicho esto lo que si que hay que hacer es cambiar como sea la dinámica para no complicarnos todavía más la vida. En cuanto al asunto del post por descontado que si se tuviese la desgracia de descender el abono debería de ser gratis en los parámetros que expone rompedor, me parecería lo más justo tras sufrir una campaña lamentable (por ahora así está siendo, esperemos que cambie profundamente).
-
Si sigue Muñiz si me regalan el pase renuncio.
-
Si sigue Muñiz si me regalan el pase renuncio.
O sea, que Muñiz es para ti el único culpable, la directiva tan mierdera que hay no tiene culpa por lo visto, porque si siguiese la misma directiva… es como para no ir ni aunque regalasen el pase.
-
Muñiz no tiene culpa de nada, de hecho si se fuera QC mañana mismo nos dejan quedarnos en Primera automáticamente.
-
gestion penosa de arriba , rendimiento y c o jones de los jugadores nefasta , entrenador deberia estar en su casa hace un par de jornadas.
Pero ….....el año de uefa pagamos tres o cuatro veces el precio del pase ?
pues eso a ir al campo, pagar , y si ver como quedan el alaves , las palmas , depor y malaga hasta final de temporada con la misma o casi la misma pasion que vemos al levante.
Vamos a luchar y contra el depor a ganar .
Y el año que viene estemos donde estemos si hay q pagar el pase se paga .
-
gestion penosa de arriba , rendimiento y c o jones de los jugadores nefasta , entrenador deberia estar en su casa hace un par de jornadas.
pues eso a ir al campo, pagar , y si ver como quedan el alaves , las palmas , depor y malaga hasta final de temporada con la misma o casi la misma pasion que vemos al levante.
Y el año que viene estemos donde estemos si hay q pagar el pase se paga .+1
Quien es del levante pagará en primera en segunda o donde sea.
Macho levante!!
-
Macho levante!!Una cosa que quede clara, yo pagaré el pase (siempre cuando pueda) y lo que haga falta, solo digo que tras los esperpentos que estamos viviendo no merecemos esto.
-
Macho levante!!Una cosa que quede clara, yo pagaré el pase (siempre cuando pueda) y lo que haga falta, solo digo que tras los esperpentos que estamos viviendo no merecemos esto.
Te doy la razón no lo merecemos rompedor y se que eres un tío de club, se que quieres y respetas este club como el que más.
Pero ahora no tenemos que ir a contracorriente y te doy la razón de que no han sabido distribuir el presupuesto que tenían para hacer un vestuario unido eso lo primero y lo segundo un equipo en condiciones pero ahora debemos estar ahí más que nunca porque si nos vamos al foso y ya asoma somos nosotros los que luego vamos a sufrirlo por eso te digo que los que somos del club estaremos siempre que podamos pero ahora hay que estar en las malas mas aun que en las buenas.
Ya tendrémos tiempo de pegar palos y intentar cortar cabezas(despedir) si hace falta que se sabe de sobra que si.
-
A ver, que yo llevo casi veinte años pagando religiosamente mi pase. Fue iniciativa DEL CLUB la promoción del pase gratis si acudes todos los partidos, yo no digo que haya que regalar los pases, lo que digo es que si ha habido abonados que cumplan el requisito (y no es fácil con los horarios que sufrimos) y finalmente se desciende, sería un gesto del club hacia los más fieles mantener esa promoción. Que además el espectáculo que ofrece esta banda invita a quedarse en casa si el horario o la meteorología no son favorables.
Por supuesto nadie pide barra libre de pases, sólo que el club no retire una promoción que él mismo ha planteado y que sería un premio a los fieles que hayan aguantado este esperpento de temporada, si no se endereza.
-
Pase gratis no lo veo pero un descuento estilo del 50% para los que han cumplido me parecería de lo más lógico. Total, los que vayan los 19 partidos viendo el esperpento que vemos renovarán el pase seguro…