J23 Derbi Valencia-Levante (domingo 11Feb 20:45h)
-
Pues a mi me da buena espina este derby.
Viendo lo que pasó en la primera vuelta… me echo a temblar.
Hombre, tampoco fue mal, un empate.
-
Sabes que lo decía por tus predicciones, ¿no?
-
Y amí que me suena esa épococa de que algún malmanent se chivó y consiguió un babneo para pí .. de los monedadores... con aquello de los 3 días de mazmorra impuestos a nuestro Comandante...
-
-
Rodrigo es de lo mejor que tienen, aunque Santi Ruina balón que toca balón que va para la gàbia. A ver si hay suerte, plantamos una buena barraca de Blasco Ibáñez, una contra y a casa contentos.
Pues yo a quien más temo es a Guedes, Parejo y Kongdobia. Chacha y Ruina no los veo tan cocos.
-
Pues si os metéis en foroché…están los chotos de un pesimista que hasta me da esperanza. No les mola nada este partido después de las derrotas contundentes que llevan y de nuestros des heroícos empates recientes...a ver si salen atontados y les hacemos daño.
-
Más de 800 entradas vendidas! Invasión, invasión!!
A ver si completamos las 1.020 del aforo visitante
-
@Toni Granota:
Más de 800 entradas vendidas! Invasión, invasión!!
A ver si completamos las 1.020 del aforo visitante
Ya están completas
-
Pues si os metéis en foroché…están los chotos de un pesimista que hasta me da esperanza. No les mola nada este partido después de las derrotas contundentes que llevan y de nuestros des heroícos empates recientes...a ver si salen atontados y les hacemos daño.
Si pierden o empatan se lía, yo sigo creyendo que nos van a dar con todo.
-
Esta setmana estic molt sensible. Hui he sentit per la ràdio esta cançó, i mira que té anys, i m'ha vingut al cap el que mai m'havia vingut? Perquè estos són xotos, no?
-
Jajajaja, comerranas.
-
Lo importante es seguir con esta leve subida de ánimo y ha parado la corriente de pesimismo que llevabamos 4 meses, nos vimos en descenso con el 0-2 y casi descendidos, el equipo ha sacado casta en dos partidos para volver a la vida, me quedo con que hay grupo en las dos celebraciones de los goles en los ultimos minutos, importante competir, que no haya un resultado muy adverso que nos haga volver al estado de pesimismo, si se pierde que sea por la minima y muriendo en campo rival.
Queda mucha liga y las dinamicas dan muchas vueltas.
Oier
Coke - Postigo - Rober - Luna
Jason - Dokoure - Lukic - Morales
Campaña
BoatengJason a defender con Coke a Guedes, y Campaña encima de Parejo, Boateng porque Roger o Pazzini aun no estan para ser titulares.
-
Lo importante es seguir con esta leve subida de ánimo y ha parado la corriente de pesimismo que llevabamos 4 meses, nos vimos en descenso con el 0-2 y casi descendidos, el equipo ha sacado casta en dos partidos para volver a la vida, me quedo con que hay grupo en las dos celebraciones de los goles en los ultimos minutos, importante competir, que no haya un resultado muy adverso que nos haga volver al estado de pesimismo, si se pierde que sea por la minima y muriendo en campo rival.
Queda mucha liga y las dinamicas dan muchas vueltas.
Oier
Coke - Postigo - Rober - Luna
Jason - Dokoure - Lukic - Morales
Campaña
BoatengJason a defender con Coke a Guedes, y Campaña encima de Parejo, Boateng porque Roger o Pazzini aun no estan para ser titulares.
Pues Roger ha dicho esta semana que se veía capacitado para ser titular.
-
Arbitrará David Medié, sabadellense de 33 años, debutante en primera.
Sólo nos ha pitado un partido, fue la campaña anterior, con victoria en Valladolid, 0-4.
-
Ante la imposibilidad de ir a comprar la entrada para la grada visitante, ya tengo pase para mañana entre los xotos. Espero que no me pongan de los nervios
-
@rana baileys:
Sólo nos ha pitado un partido, fue la campaña anterior, con victoria en Valladolid, 0-4.Y el 4-2 contra el Zaragoza
-
@rana baileys:
Sólo nos ha pitado un partido, fue la campaña anterior, con victoria en Valladolid, 0-4.Y el 4-2 contra el Zaragoza
Pues mañana otros 4
-
Ante la imposibilidad de ir a comprar la entrada para la grada visitante, ya tengo pase para mañana entre los xotos. Espero que no me pongan de los nervios
Si nos visita la victoria ondea la al viento ....
-
Oier
Coke - cabaco - postigo - luna
Doukoure - lukik
Morales - bardhi - ivi
BoatengEn la segona part entraria a pazzini i roger
-
Los que hemos visto tantos Mestalla-Levante, creo que tenemos un sueño: ver algún día un Valencia-At.Levante.
Sé que parece imposible, pero en aquellos años también lo parecía ver un Leganés-Eibar en primera, cuando era un equipo, no ya de tercera, sino de regional.
Soñar es gratis (por ahora).
-
Fahad fuera de la convocatoria. Yo ya lo dije, este tío no va a jugar ni un minuto.
-
PORTEROS
Oier y Koke Vegas
DEFENSORES
Róber Pier, Chema, Coke, Postigo, Cabaco, Pedro López y Luna
CENTROCAMPISTA
Doukouré, Bardhi, Morales, Ivi, Lukic, Jason y Campaña
DELANTEROS
Roger, Pazzini y Boateng
-
Veo que lleva convocados a los 4 centrales, me da que va a meter a Rober Pier de mediocentro en sustitución del lesionado Lerma.
-
" El Levante no ha ganado nunca en Mestalla" http://www.marca.com/futbol/valencia/20 ... b4626.html
Como dicen los franceses... "Siempre hay una primera vez..."
¿Será ésta? ¿O...No?
Pues, hasta que no acabe, nunca se sabe.
-
" El Levante no ha ganado nunca en Mestalla" http://www.marca.com/futbol/valencia/20 ... b4626.html
Como dicen los franceses... "Siempre hay una primera vez..."
¿Será ésta? ¿O...No?
Pues, hasta que no acabe, nunca se sabe.
Sin entrar en la noticia, el titular es falso. Hemos ganado muchas veces en Mestalla.
-
Éste será el once inicial. Joder, y dónde está Cabaco?.
-
Pues parece que sí sabían dar más de dos pases seguidos yendo hacia adelante. Deben haber aprendido esta semana..
-
Menos que se ha empatado al momento.
-
Eooo Postigo empata el partido.
-
Vamosssss