J23 Derbi Valencia-Levante (domingo 11Feb 20:45h)
-
Qué hijo pu-ta el árbitro, dos amarillas seguidas.
-
Ahora nos están corriendo a balonazos. mare meua, que hundimiento.
-
Independientemente del robo. En el segundo gol del Valencia Vietto corre a por el balón, a por un posible rechace, los nuestros se quedan todos parados reclamando fuera de juego (que no es). Nos estamos jugando la vida para no estar concentrados al 100%
Difícilmente estar concentrados cuando te acaban de robar a punta de pistola.
-
Este partido el resultado lo decide el árbitro, pasar en un instante de lo que hubiera sido el 1-2 al 2-1.
-
¡¡¡¿¿¿¿Ahora pita penaltyyyyyy?????!!!!!
-
Y ahora encima pita penalti.
-
VAYA TELA
ESTO ES UN ATRACO EN TODA REGLA
-
En fin…
-
ES FALTA DEL DELANTERO.
INCREÍBLE LO NUNCA VISTO
-
Rober Pier nunca mais.
Ese chaval es un enemigo
-
LLEVO MÁS DE 50 AÑOS VIENDO FÚTBOL Y NO RECUERDO NADA SEMEJANTE
-
Rober Pier nunca mais.
Ese chaval es un enemigoQUE TENDRA QUE VER R. PIER, SI ES FALTA DEL DELANTERO.
-
Hay que joderse. En cantidad.
Creo que el equipo se merece el reconocimiento de que están compitiendo y no sería justo por nuestra parte seguir alimentando las críticas negativas ( merecidas) que nos llevaron al desánimo.
Hoy hemos tenido una clara opción de victoria. Con 1-2 y el valencia espatarrado, Morales hubiera marcado el tercero,.
no ha podido ser… Hay que seguir.
Resistiremos si no pierden el ánimo.
-
Todas las radios confirman que el gol de Coke es legal y el penalti a Zaza existe en la imaginación del trío arbitral.
Hasta Albelda en la COPE dice que nos han tangado.
-
Todas las radios confirman que el gol de Coke es legal y el penalti a Zaza existe en la imaginación del trío arbitral.
Pues yo me sigo cagando en Albelda igual que siempre.
-
No hace falta oir radios. Esto es un insulto y desprecio al Levante.
-
Rober Pier no tiene nivel para primera, hoy esta en todos los fallos y otros días igual, lo del robo es otra cosa.
-
Muy bien Postigo en declaraciones, ahora.
-
Ya he leído (no lo he visto porque estaba viendo a mi Zaragoza) que gol mal anulado justo antes del 2-1 y penalti que no era para el 3-1.
En fin, esto va a enemistaros aún más… saldréis de ahí abajo seguro.
-
Quiero ver la portada del Super JAJAJAJAJAJAJA
-
Ya he leído (no lo he visto porque estaba viendo a mi Zaragoza) que gol mal anulado justo antes del 2-1 y penalti que no era para el 3-1.
En fin, esto va a enemistaros aún más… saldréis de ahí abajo seguro.
Imposible está más que claro que no nos van a dejar.
-
De Super
Oier y las maderas salvaron varios goles valencianistas, mientras que el colegiado cometió dos errores claros, ya que además del mencionado gol mal anulado a Coke hay que sumarle un penalti claro de Postigo a Kondogbia en el minuto 12
-
Por cierto en el gol de Vietto ¿Hay fuera de juego de Mina? Sólo vi una repetición (no muy buena) y a mí me lo pareció.
-
@Nabil El Zhar:
Quiero ver la portada del Super JAJAJAJAJAJAJA
La portada del supertebeo?
Ya te lo digo yo… El resultado justo hubiera sido 3-2
-
@Nabil El Zhar:
De Super
Oier y las maderas salvaron varios goles valencianistas, mientras que el colegiado cometió dos errores claros, ya que además del mencionado gol mal anulado a Coke hay que sumarle un penalti claro de Postigo a Kondogbia en el minuto 12
Pues yo no le veo la gracia.
-
La clave del partido en el descanso…
-
Gl, coone, hay que darles una pócima, o algo, a estos chavales, a ver si se desprenden del mal fario….
-
El equipo ha competido, que jueguen así todos los partidos que restan y nos salvaremos. Esa es la clave
-
Kempes opina del partido. Todo dicho:
-
El equipo ha competido, que jueguen así todos los partidos que restan y nos salvaremos. Esa es la clave
No nos van a dejar, no nos salvamos.