El Levante le ha comunicado a NANO y a SAMU GARCÍA que no
-
Según la Cope ya se lo han comunicado. A Nano lo quiere el Tenerife y el Alcorcon.
¿Samu no tiene contrato por 4 temporadas? Pa mear y no echar gota
-
-
Lógicamente si viene alguien son las fichas más liberables del equipo… Nano puede tener cartel en segunda, pero Samu a ver a quién engañamos que no haya visto sus actuaciones de este año...
-
Diario sur señala que ya hay acuerdo de los clubs. Samu jugador del Malaga
-
tenemos que darle las gracias al Málaga, aun sacaríamos 1,5M si se salvan
-
Diario sur señala que ya hay acuerdo de los clubs. Samu jugador del Malaga
Espero no darle las gracias y que nos salvemos nosotros, yo a esos no les agradezco nada desde hace 2 años que nos bajaron en su campo con robo incluido…
-
-
Si se acaba cumpliendo y sale Samu y nano, iría a por un centrocampista creativo, nano deja uno de los salarios más altos de la plantilla eso es algo bueno porque es dinero que se podrá destinar para otra ficha y su nivel aquí a sido malisimo.
-
En algunos medios ya lo dan como oficial:
COPE VALENCIA:
DIARIO SUR (MÁLAGa)
http://malagacf.diariosur.es/samu-vuelv ... 26-nt.htmlSe habla de opción de compra obligatoria de 1,5M si se salva el Málaga.
Uno menos parece. A ver lo que tardan los clubes en hacerlo oficial. O si es que lleva algo más la operación de por medio
-
Me imagino que el Málaga cuando está interesado (además que es malagueño) es porque lo ven recuperable y por tanto si lo hacen estamos reforzando a un rival directo. De todas formas, ya pueden poner un buen sustituto pero es mas fácil de lo que parece viendo el rendimiento de Samu.
-
Me imagino que el Málaga cuando está interesado (además que es malagueño) es porque lo ven recuperable y por tanto si lo hacen estamos reforzando a un rival directo. De todas formas, ya pueden poner un buen sustituto pero es mas fácil de lo que parece viendo el rendimiento de Samu.
Si es recuperable y mejora es que aquí no quiso hacer nada y quiso forzar para irse, porque oportunidades a tenido y hacer a echo poco…
-
Si es recuperable y mejora es que aquí no quiso hacer nada y quiso forzar para irse, porque oportunidades a tenido y hacer a echo poco…
O que no le hemos dado con la tecla adecuada.
-
Quien va que querer quedarse aquí o venir? Si esto es una casa de locos.
-
-
Samu extremo malagueño cerrará durante la mañana de hoy su incorporación al equipo y el club hará oficial su fichaje hasta el 30 de junio. El acuerdo de cesión incluye una opción de compra obligatoria de 1,3 millones de euros siempre que el Málaga termine logrando la permanencia en Primera División.
https://as.com/futbol/2018/01/25/primer ... 54579.html
-
Si se acaba cumpliendo y sale Samu y nano, iría a por un centrocampista creativo, nano deja uno de los salarios más altos de la plantilla eso es algo bueno porque es dinero que se podrá destinar para otra ficha y su nivel aquí a sido malisimo.
Dime que lo del salario de Nano es un error…
-
Efectivamente, en verano nos vendieron el cuento de qué estaba peleando la rescisión con el Rubin Kazan…y eso era MENTIRA, hacía mucho que lo había conseguido. La realidad es que se estaba subastando, principalmente a la espera de que el Málaga se decidiera....
-
Dime que lo del salario de Nano es un error…
Perdón me equivocado y no lo vi quería decir Samu. Al venir de la liga rusa se le premio con el tope salarial y 4 años para compensación de esfuerzo.
-
Pues si largan a Nano y a Samu será lo único bueno que ha hecho la secretaría técnica desde mediados de julio…
-
Pues si largan a Nano y a Samu será lo único bueno que ha hecho la secretaría técnica desde mediados de julio…
Bueno, también está lo de no repescar a Ghilas
-
-
Cedido
SE LARGA
-
Ahora para redondear la jugada solo falta que repesquen a Rubén
-
Desde el cambio de entrenador Rubén no está entrando jugar casi nada. Yo si hay que buscar alguien para su plaza prefiero a Rubén que a otro Samu
-
Rubén muchas veces ha hecho de Samu en nuestro equipo, lamentablemente
-
¿También nosotros le ponemos a Samu la cláusula del miedo en la cesión? Pero si no creo que hiciese nada en el partido de vuelta frente al Málaga.
Yo no se la habría puesto, pero bueno.
-
¿También nosotros le ponemos a Samu la cláusula del miedo en la cesión? Pero si no creo que hiciese nada en el partido de vuelta frente al Málaga.
Yo hubiera pedido la cláusula de titularidad obligatoria.
-
@rana baileys:
Sí, que pagasen penalización si no lo alineasen, así se les habría jodido doblemente. Aunque quizás habría sido tentar demasiado a la suerte de que nos lo hubiésemos podido quitar de encima.
-
@rana baileys:
Sí, que pagasen penalización si no lo alineasen, así se les habría jodido doblemente. Aunque quizás habría sido tentar demasiado a la suerte de que nos lo hubiésemos podido quitar de encima.
Pues a mi me da miedo que aquí no estuviera jugando como se le esperaba porque nos estuviera haciendo la cama para llegar al Málaga cosa que no le esperaban en verano porque también pregunto…
Espero no ver una mejoría en el increchiendo porque sino si que me veré lo que a día de hoy sospecho es que quería salir para Málaga y aquí solo vino como Vitolo, esperando volver a lo que era su casa para demostrar que no está acabado.
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... levante-ud
Para que veáis el compromiso que tenía con el levante ud y le dimos 4 años para flipar.