Encuesta: Blog Rompedor
-
Encuesta bastanta chapucera, además dudo que esté en el subforo correcto…
PD; si es un blog sobre FAHAD lo seguiré.
No me sorprende que no quieras seguir un blog mio, lo entiendo porque "no te gusto", lo que si me sorprende es que consideres que este no es el sitio cuando aquí ha habido gente que ha presentado su blog o similares y no ha habido una queja tuya o de otros. Además participo mas en este foro del club y me conocéis mas por aquí.
Sobre la encuesta, es porque es un tema que lo estoy meditando, por una parte, me hace ilusión sintentizar ideas que quedas sueltas en este foro y en Twitter además de compartir vivencias que no son cabida de este foro. Por tanto, quería ver también su posible aceptación.
-
Esto va aquí?
-
-
Esto va aquí?
¿Donde quieres que lo hubiera puesto?
Hombre es del Levante pero al ser todo tan personal…
A mí me faltaría más información para decidirme.
Ya mañana te lo muevo que hay que aprovechar que hoy entrará la gente por el tema fichajes para que pueda responderte
-
No me sorprende que no quieras seguir un blog mio, lo entiendo porque "no te gusto", lo que si me sorprende es que consideres que este no es el sitio cuando aquí ha habido gente que ha presentado su blog o similares y no ha habido una queja tuya o de otros. Además participo mas en este foro del club y me conocéis mas por aquí.
¿No te sorprende que diga que este no es el sitio para publicitar un potencial blog personal? Es que no siquiera dices que vaya a ser sobre el Levante… ¿de verdad te parece bien que cada uno que tenga una idea personal abra un hilo en el subforo del Levante para publicitarla?
En fin, tú a la tuya, que nadie te entiende o que los demás hacen cosas peores y nadie se queja.
-
Queremos un blog Zapater!!
-
yo que sé mae, forocoches es tu blog
-
ROM, si quieres hacer un blog, hazlo. Da igual lo que piensen los foreros, o la Virgen del Rocío. Los que te seguiremos lo haremos, y los que no, pues no.
Espero pronto el enlace.
-
¿No te sorprende que diga que este no es el sitio para publicitar un potencial blog personal? Es que no siquiera dices que vaya a ser sobre el Levante… ¿de verdad te parece bien que cada uno que tenga una idea personal abra un hilo en el subforo del Levante para publicitarla?
En fin, tú a la tuya, que nadie te entiende o que los demás hacen cosas peores y nadie se queja.He dicho que va a ser de nuestro club ¿como voy a poner algo que no tenga nada que ver con nuestro club o con el fútbol? Tengo un blog pero no trata del club ¿nunca lo pondría aquí?
Estoy meditando crear un blog para comentar vivencias y opiniones sobre nuestro club y el fútbol general.
Sobre ¿de verdad te parece bien que cada uno que tenga una idea personal abra un hilo en el subforo del Levante para publicitarla? lo he pensado porque entiendo que aunque seamos un foro de opinión también somos en cierto modo una comunidad de personas que nos une algo que en este caso es nuestro Levante. Aquí ha habido mensajes de despedida (y no solo la mía hace dos años) y hay quien ha comunicado el lanzamiento de un blog (por ejemplo hay quien ha creado uno que pone vídeos de partidos del pasado). No he visto inconvenientes ni lo he visto malo.
Pero no te preocupes, viendo la indiferencia me parece que poco a va haber de lo que tenía pensado.
-
Me parece todo esto un ejercicio magnífico de egolatría, pero bueno, que tú verás.
-
Me parece todo esto un ejercicio magnífico de egolatría, pero bueno, que tú verás.
Es un potencial proyecto personal cierto pero no significa que no puedan participar demás personas, de hecho en los blogs se permite que la gente responda. Además también quiero añadir enlaces de otros blogs granotas.
De temas que quería poner son de vivencias personales (del Levante) y opiniones.
Otra cosa, aunque no lo creas, me gusta interactúar con personas y compartir puntos de vista distintos a los míos, por eso contesto a lo que se me dice. Cuando me he equivocado lo he dicho. Creo que no tengo mala actitud durante estos años.
-
-
Endavant ROM, a per el blog.
-
He decidido posponer la idea de crear un blog, necesito tiempo y mas tranquilidad. Agradezco los apoyos para que fuera en breve la idea, siento por tanto decepcionaros en ese sentido. Además por otra parte, no esperaba que hubiera tanta persona que no esté a favor del mismo, minoritario si pero algo importante. @roto2lud:
-
He decidido posponer la idea de crear un blog, necesito tiempo y mas tranquilidad. Agradezco los apoyos para que fuera en breve la idea, siento por tanto decepcionaros en ese sentido. Además por otra parte, no esperaba que hubiera tanta persona que no esté a favor del mismo, minoritario si pero algo importante. @roto2lud:
Pues lo siento.