Lerma lesionado.
-
Una gran perdida y volver a sufrir,
Ahora va a ver cambios en las alineaciones de Muñiz.
Eso pensaba yo también cuando publiqué el post. Después me dí cuenta de que los futboleros tendemos a exagerar.
Esto sí es una gran pérdida. Lo demás son nimiedades: -
@rana baileys:
Una gran perdida y volver a sufrir,
Ahora va a ver cambios en las alineaciones de Muñiz.
Eso pensaba yo también cuando publiqué el post. Después me dí cuenta de que los futboleros tendemos a exagerar.
Esto sí es una gran pérdida. Lo demás son nimiedades:Pues sí rana…. desde el sábado no me quito a la familia de la cabeza, un golpe brutal....
-
Tres semanas de baja según la web del Club por la microrotura sufrida el sabado.
-
Rotura de 3 cm. Será una mas.
-
Y en twitter ya tienes los dos primeros tontos que se alegran de la lesión, uno del Celta y un saudí. Las RRSS son un vertedero de humanos.
-
Y en twitter ya tienes los dos primeros tontos que se alegran de la lesión, uno del Celta y un saudí. Las RRSS son un vertedero de humanos.
Gente miserable la ha habido siempre. La diferencia es que ahora se les ve.
Pero también hay gente buena. -
Ayer dijeron en la radio que tiene para 3 semanas. Del mal el menos, aunque no deja de ser un golpe, porque son 3 partidos importantes. El primero por la trascendencia social que tiene el derbi, y los otros dos porque son partidos donde podríamos rascar algo.
El único sustituto que tiene ahora Lerma en su puesto es Doukouré. El chaval té cosetes, y le echa muchas ganas, pero yo lo veo aún verde. Lo cierto es que el paso de la primera francesa a la primera española lo está notando. No obstante, creo que en el futuro mejorará.
Pero, a día de hoy, Lerma no tiene sustituto a su nivel. Otro puesto donde nuestra ST no ha mejorado, ni siquiera igualado, lo existente. ni Lukic, ni Bardhi, ni mucho menos Campaña, juegan en su posición.
-
Podría tirar de L'Hacen para contension con Doukoure y Lukic. Es lo único parecido que se me ocurre. Pero me temo que el timorato de Muñiz, no dormiría, aunq como nadie lo entiende es posible que saque a morales al centro del campo
-
Cuál es exactamente la posición en la que juega Rochina?
-
En el Levante de banquillo.
-
@rana baileys:
Cuál es exactamente la posición en la que juega Rochina?
Creo que se desenvuelve de segundo punta o extremo. Aunque parece que también puede retrasar un poco su posición a medio centro ofensivo, tipo Campaña.