R. Sociedad - Levante. Jornada 24\. Domingo 18/2\. 12:00
-
A tomar por culo. Están jugando como el ídem.
Así es imposible.
-
Fijo que va a quitar a Pazzini, Jason y Lukic.
Y se acabó, ya está el 2-0 que me temía antes del descanso y que dije hace días.
-
que pena de equipo, nuestra unica esperanza es que hyan tres peores que nosotros , que va a ser dificil
-
Lukic amarilla y desaparece del partido
-
A QUE ESPERAS QUICO,PARA ENVIAR A TOMAR POR CU LO AL DR.MUÑIZ?
ESTOY HASTA LOS PU TOS HUEVOS DE ESTE TIOOOO.
-
hoy nos cae un saco, a ver si por lo menos sirve de algo
-
por cierto esto va para 5-0
-
Lo apago. Dice la radio donostiarra: El Levante es un museo de cera. Seguirá este inepto porq como no estamos en descenso no hay problema.
-
A qué juega este equipo?. Porque a fútbol no.
-
Los cambios llegan tarde. Ya no hace falta ver la segunda parte. Este partido ya se ha terminado para el Levante.
-
ya puestos que nos metan 6, a ver si alguien (QC) espabila
-
Lo que dicen en San Sebastian … radio: El Levante sin juego colectivo. Sin ambicion. No es ni de lejos el buen equipo de Mestalka
-
No saben defender, no saben organizar, no saben contraatacar, no saben disparar.
Tan malos son?
-
todos los jugadores de la real Sociedad reciben entre linea y se pueden girar!! eso es falta de huevos!!!
gol en contra y muertos
-
No será hoy el día que han buscado los jugadores para hacerle la cama a Muñiz?
-
Yo creo que esta vez sí… todos los que queríais a Muñiz fuera del equipo... mirarlo por el lado bueno, por un lado hoy han desperdiciado una ocasión única para haber intentado poner tierra de por medio pero por otro... creo que hoy es el día que destituirán a Muñiz.
Lo malo... es que me da que estos ni siquiera habrán hecho un sondeo previo de cara a entablar negociaciones con algún sutituto. Son así de geniales, pondrán igual a Paco López de cara al siguiente partido buscando al mismo tiempo a ver si sonase la flauta y se pudieran tratar de ahorrar el tener que gastar mucho más dinero en un entrenador que fuese más caro.
-
Sera dificil aprobar a algun jugador porceste partido. Quiero ver puntuaciones.
-
Es imposible no pensar que algunos jugadores al menos están haciéndole la cama al técnico. Es que la diferencia con la tensión de los partidos contra el Madrid y los Chotos es absimal…
-
Añádase algo más: yo no creo que la Real al final esté ahí abajo, pero es que encima, el ÚNICO equipo con el que teníamos el golaveraje de cara es este… y en la segunda parte lo podemos perder.
Qué disgusto. Esto no puede ser.
-
Es imposible no pensar que algunos jugadores al menos están haciéndole la cama al técnico. Es que la diferencia con la tensión de los partidos contra el Madrid y los Chotos es absimal…
Pero es que encima es eso, que parece mentira que no os temiéseis lo que podía pasar hoy y que finalmente está sucediendo. Es para estar cabreados con los jugadores, más que con el entrenador. Han salido a verlas venir frente a un equipo que si le dejas jugar, tener el balón… tienen arriba mucha pegada y te matan.
-
Y otra vez veremos 2 o 3 cambios en el comienzo de la segunda parte. Y otra vez a cambiar el dibujo a un 4-4-2 o a meter incluso 3 delanteros y mandar a Morales al lateral derecho. Y otra vez a correprisa, y a la heroica.
Otra vez, el día de la marmota.
¿Qué hace falta para que la directiva y la dirección técnica se decidan a un cambio fundamental?
Este va a ser el descenso más anunciado de la historia. Y las decisiones paralizadas esperando Dios sabe qué.
-
No me quiero cabrear más, paso de ver la segunda parte, prefiero terminar de ver una película antes que continuar viendo lo que hoy de antemano se preveía como una crónica de una muerte anunciada.
-
Ahora saldrá ivi y metera dos goles, ah, que está lesionado. Ya ni me cabreo viendo un partido del Levante.
-
Que espanto.
-
Me gusta ese paso de hip hope de Chema. Me lo copio
-
MUÑIZ HAZME UN FAVOR….QUÉDATE YA EN GIJON.GRACIAS POR TUS SERVICIOS...Y VETE A POMAR POR EL CU LO.
-
Me acaban de cantar que nos han metido el que hace 3-0.
-
ojalá nos metan 8 si eso significa el adiós de más de uno
-
Por favor llamen a Escriva por dios
-
A parte del entrenador, hay jugadores que no merecen vestir la camiseta del Levante, limpieza y a la grada.