R. Sociedad - Levante. Jornada 24\. Domingo 18/2\. 12:00
-
ojalá nos metan 8 si eso significa el adiós de más de uno
-
Por favor llamen a Escriva por dios
-
A parte del entrenador, hay jugadores que no merecen vestir la camiseta del Levante, limpieza y a la grada.
-
Chema se me atraganta
-
Chema se me atraganta
Es delito que Cabaco no este convocado y lleve a Pier. Un insulto a la inteligencia.
-
no echemos la culpa al penalti, somos mediocres,no sabemos ni si el balón es redondo
-
Chema es un jugador de río.
-
Penalty, Lastre, penalty, que facilón eres.
-
Me hacía gracia las críticas que recibia Toño, que defendia mal, pero desde que no esta el no he vuelto a ver un centro atrás desde la línea de fondo. Luna defiende igual de mal pero subir ni una.
-
va…. un par mas a ver si se les cae la cara de verguenza
-
no damos ni la patada de la impotencia.
se quieren cargar a Muñiz, esta claro
-
Me hacía gracia las críticas que recibia Toño, que defendia mal, pero desde que no esta el no he vuelto a ver un centro atrás desde la línea de fondo. Luna defiende igual de mal pero subir ni una.
Comparar a Toño con Luna es como comparar a mi sobrino con Messi
-
el tan traido y llevado Boateng va a ser el unico que salta, las pelea hasta el final y le pone ganas
-
Comparar a Toño con Luna es como comparar a mi sobrino con Messi
entiendo que tu sobrino es luna.
-
Joder qué desastre…
Esto parece cosa de 4. Desde luego, si el Levante se salva, será A PESAR DE Muñiz y no GRACIAS A él.
-
Quiero a JIM¡¡¡
-
Ahora saldrá ivi y metera dos goles, ah, que está lesionado. Ya ni me cabreo viendo un partido del Levante.
Me pasa igual. Y eso es muy triste.
-
A mí me da vergüenza, como es posible que ante el Madrid y el Valencia, aunque no se ganara tuvieras opciones reales de sacar puntos, de hecho se sacó uno y hoy un desastre, ni un tiro entre los tres palos, ni ambición, ni nada de nada de nada, no lo entiendo (salvo que los jugadores quisieran cargarse al entrenador).
-
No os preocupéis que al jugar lunes, un par de días libres, y como nuevos
-
Jajaja pero que ingenuo soy, he mirado el resultado pensando que habríamos hecho algo digno pero que va, de vuelta a las andadas.
Al menos me he librado de ver el esperpento…
-
-
Hasta ahora me ponía los mismos calzoncillos los días de partido.
Creo que ya va siendo hora de que cambie.
-
Estas toda la semana esperando que llegue el dia del partido del Levante y te encuentras con este desastroso equipo, pedíamos que nos trajeran un delantero con gol pero conforme plantea los partidos el Sr Muñiz tenemos a nuestro delantero referencia defendiendo casi en nuestro campo ya pueden traer al mejor delantero del mundo que no metería un gol.
Con la continuidad de este entrenador que ya no trasmite absolutamente nada a sus jugadores lo mejor es su destitución y que ya este lunes estuviera aquí su sustituto.
Aunque toda la culpa sabemos que no la tiene él la pésima planificación de la plantilla por parte de la dirección técnica y por supuesto su presidente tienen tanta o mas culpa que el propio entrenador.
Por que no sale hoy el presidente al termino del partido como el otro dia por el fallo del árbitro a quejarse pues hoy la imagen de los jugadores y entrenador a sido vergonzosa lo suyo seria salir y hablar a la prensa de la poca profesionalidad de todos.
Aquí hay jugadores que es su primer año en primera división y van de sobrados como si con ellos no les fuera nada y el señor entrenador siempre salvando a los jugadores al finalizar cada partido
-
Estas toda la semana esperando que llegue el dia del partido del Levante y te encuentras con este desastroso equipo, pedíamos que nos trajeran un delantero con gol pero conforme plantea los partidos el Sr Muñiz tenemos a nuestro delantero referencia defendiendo casi en nuestro campo ya pueden traer al mejor delantero del mundo que no metería un gol.
Con la continuidad de este entrenador que ya no trasmite absolutamente nada a sus jugadores lo mejor es su destitución y que ya este lunes estuviera aquí su sustituto.
Aunque toda la culpa sabemos que no la tiene él la pésima planificación de la plantilla por parte de la dirección técnica y por supuesto su presidente tienen tanta o mas culpa que el propio entrenador.
Por que no sale hoy el presidente al termino del partido como el otro dia por el fallo del árbitro a quejarse pues hoy la imagen de los jugadores y entrenador a sido vergonzosa lo suyo seria salir y hablar a la prensa de la poca profesionalidad de todos.
Aquí hay jugadores que es su primer año en primera división y van de sobrados como si con ellos no les fuera nada y el señor entrenador siempre salvando a los jugadores al finalizar cada partidoCalla, calla, que el presidente hoy debe de estar con una orquitis… de caballo, debe de tener los huevos inflamados del tamaño de dos pelotas de baloncesto, fruto de la infección producida después de haber votado sí al aumento de la nómina del azote del Levante y del resto de clubes.
Hoy no debe de estar para tomar decisiones.
-
Respuesta de Oier tras el partido:
"Temeu per la destitució de l’entrenador? Què penseu en la possibilitat d’un canvi en la banqueta?
Ni ens ho hem plantejat. Hem fet molt bons partits amb aquest cos tècnic. Ha sigut un partit molt dolent però nostre, dels jugadors."
Pues nada, que se vayan todos y juegue el filial.
Hay que joderse.
-
Málaga 1 - Valencia 0 (de momento) Los chotos como antes dije… con tal joder... son capaces de ir dando algo de vida a todos nuestros rivales.
¿Alguna vez el Valencia no ha jodido la marrana cada vez que se dan este tipo de partidos en los que ganando podría ayudar al mismo tiempo al Levante?
Casi siempre suele pinchar en esos partidos.
Estás que te sales.
-
Málaga 1 - Valencia 0 (de momento) Los chotos como antes dije… con tal joder... son capaces de ir dando algo de vida a todos nuestros rivales.
¿Alguna vez el Valencia no ha jodido la marrana cada vez que se dan este tipo de partidos en los que ganando podría ayudar al mismo tiempo al Levante?
Casi siempre suele pinchar en esos partidos.
Estás que te sales.
Zapater ha venido aquí a hablar de su libro.
-
@zumbido:
Cada vez que veo la actuación de Doukure en el 2-0 me da vergüenza ajena. Este tío tiene ficha de profesional?
Heu tingut temps i humor de engolir els ambrodisiacs pintxos de Donosti?
-
@zumbido:
@zumbido:
Cada vez que veo la actuación de Doukure en el 2-0 me da vergüenza ajena. Este tío tiene ficha de profesional?
Heu tingut temps i humor de engolir els ambrodisiacs pintxos de Donosti?
2 pintxos i 2 quintos keler = 7'20€
Mooolt ben acollits i molta xarraeta amb la gent. 4 o 5 persones me preguntaven perquè no juga Bardhi i si està lesionat o què li passa.Ayyyy Bardhi… debe de estar ya a punto de pillar una baja por depresión. De lo que parecía que podía llegar a ser a comienzos de temporada y ahora... ha llegado al punto de que igual hasta puede incluso quedarse fuera de alguna que otra convocatoria.
Pero oye, que así... al menos el Levante podría mantener a un jugador que supongo en segunda le podría ser quizás útil (o no). Porque está cortado por el mismo patrón que Espinosa. Buenos jugadores técnicamente pero que a nivel de coco, de físico, etc... pueden terminar desapareciendo a lo largo de la temporada.
-
Quién es Bardhi?