Nuevo patrocinador saudí hasta final de temporada.
-
Si por muy fuera, no tendríamos patrocionador para así no manchar nuestro clásico jersey pero es lo que hay. Como se ha visto esto es una operación comercial mas que deportiva. Se supone que Fahad está de "Erasmus" porque su estancia aquí es para aprender cosas de cara al Mundial de Rusia. Por otra parte, la LFP se ha buscado una forma para que los clubes tengan dinero pero es una completa prostitución de los valores que presumen. Desde luego Fahad en condiciones normal sería fichado para el filial o para cederlo a un 2ª. Y nos quejábamos de la Palmereta, y no viene un patrocionador a gusto.
-
Según ha dicho Ayats en la previa del partido, los 3 millones del operador saudí han servido para hacer todos los fichajes de invierno. No es que la telefonía saudí tenga gran interés en nuestro mercado o en nuestra liga, sino que es la forma de blanquear oficialmente los 3 kilos que nos han dado para hacerle el master a Fahad.
Mira, Muñiz está haciendo el máster de entrenador en primera gratis y encima cobrando.
Me pregunto dónde diablos están los supuestos superavits y todo el dinero de la televisión, cuando necesitamos al amigo saudí para fichar en invierno (y tampoco es que nos hallamos gastado un Congo, precisamente).
-
Según ha dicho Ayats en la previa del partido, los 3 millones del operador saudí han servido para hacer todos los fichajes de invierno. No es que la telefonía saudí tenga gran interés en nuestro mercado o en nuestra liga, sino que es la forma de blanquear oficialmente los 3 kilos que nos han dado para hacerle el master a Fahad.
Mira, Muñiz está haciendo el máster de entrenador en primera gratis y encima cobrando.
Me pregunto dónde diablos están los supuestos superavits y todo el dinero de la televisión, cuando necesitamos al amigo saudí para fichar en invierno (y tampoco es que nos hallamos gastado un Congo, precisamente).
Mucho superávit sí, pero hay una plantilla de mierda, jugadores muchos de los cuales cobran fichas importantes, no precísamente bajitas.
Y eso que ha entrado mucho dinero en el club, a través de las ventas de Camarasa, Deyverson + Langerak, etc + los 3 millones por acoger al "Messi" árabe.
-
Esta temporada dos patrocionadores para un solo partido, 2 derrotas. Ahora estrenamos patrocionador para el resto de temporada y empezamos con derrota
Parece esto la introducción a la película cuyo nombre podría ser ....
El Patrocionador del Terror
-
¿'Patrocionador'?
Empiezo a pensar que cometes fallos tan gordos para demostrar que tienes sentido del humor o algo
-
¿'Patrocionador'?
Empiezo a pensar que cometes fallos tan gordos para demostrar que tienes sentido del humor o algo
Yo diría EL PATROCITRAIDOR.
Ya que metes una etarra, que tenga sentido.
-
¿'Patrocionador'?
Es que tengo dislexia y aspeger a la vez, …..
Bueno, es que me he equivocado ¿o no te equivocas nunca?
-
Yo nunca, satla a la vista.
-
Yo nunca, satla a la vista.
Ya lo veo, dices que me salgo pro la tangente pero tampoco das a tu brazo a torcer.
-
pro qué dices eso?
-
pro qué dices eso?
Porque yo al menos cuando me equivocado he reconocido mi error, tu al menos no que yo sepa
-
ROM, el MR del foro
Es broma compañero.
-
MR al menos tiene algo de sentido del humor… vaya tela.
-
MR al menos tiene algo de sentido del humor… vaya tela.
Vaya que compararme con Mariano Rajoy.
-
En concreto he dicho que le prefiero a él
-
-
Yo he de confesar que con MR me he pegado las mayores carcajadas de los últimos tiempos.
Será un p uto desastre como político, pero y lo que nos reímos?
-
En concreto he dicho que le prefiero a él
No me quieres