Levante UD - R. Betis B Jornada 25\. Lunes 26/2\. 21:00
-
Pues un abrazo a Iborra, y yo voy a ir en silencio. Ni a pitar ni a aplaudir.
Y a partir de ahí, que sean los jugadores los que me digan qué tengo que hacer. Si salen concentrados y a por el rival, entonces aplaudiré y animaré aunque se vaya perdiendo..
Luego vendrá aquello de "i si tots animem, i si tots animem, i si tots animem......guanyareeeeeeeemm".
-
@rana baileys:
Ordenes de arriba?
Uff, no sé. Pero tiene pinta.
Fíjate, a mí me da más la impresión que desde "arriba" lo que han hecho ha sido quitar el bozal (entiéndase como alegoría, no estoy llamando perros a los de Levante Fans). O sea, que habían pedido hasta ahora que se animara sin protestar, y que ahora les han dado vía libre para que empiecen a mostrar el malestar.
Igual que desde el partido de la Real ya critican abiertamente al entrenador en la radio oficial, cuando hasta ahora, pese a las abrumadoras evidencias, todo era echar balones fuera y apelar a la unidad, la lucha, blablablá.
Suena a que están preparando víctimas propiciatorias si las cosas siguen mal. Primero el trainer, y después igual apuntan a algunos jugadores.
Que claro está tienen responsabilidad, pero desde luego no son los únicos.
-
Hago mi propia protesta ante la directiva no asistiendo al partido. Pierdo mi derecho a la renovación por fidelidad, pero es que la directiva me ha puesto los cuernos una vez más. Y no lo tolero. Ojalá tenga que pagar el pase de Primera la temporada que viene.
-
Once inicial:
Oier, Coke, Postigo, Chema, Luna; Doukoure, Lerma; Morales, Jason; Sadiku, Roger.
Ivi y Cabaco, ya si eso para otro día.
-
Sadiku y Roger xd
Lastima que no vaya a poder ver el partido.
-
Camarrata y Rubén Castro en el banquillo.
-
@Nabil El Zhar:
Sadiku y Roger xd
Lastima que no vaya a poder ver el partido.
A ver si eras tú el gafe y esta noche se desatan…
-
Al menos va a probar otra cosa, ahora perderemos igual, pero ya se le ha forzado a que pruebe otras cosas, viendo que en más de media vuelta a ganado la friolera de 3, si 3 partidos, no está mal que se replantee cambiar algo….
-
Al menos va a probar otra cosa, ahora perderemos igual, pero ya se le ha forzado a que pruebe otras cosas, viendo que en más de media vuelta a ganado la friolera de 3, si 3 partidos, no está mal que se replantee cambiar algo….
Pues ya podía cambiar a Chema, un peligro constante.
-
rana, fuera auriculares, fuera ropa, a transpirar patiment a tota metxa…..
-
Dr. Están vivos… !
De momento...
-
Quién se ha quedado en el banquillo? y quién con bocadillo?
-
Jugant contra el 3 equip que mes gols encaixa, en casa i jugante la vida i ixen a voreles vindre.
Pero com pot ser tan inutil este entrenador? Sera entrenador de veritat o sa infiltrat? -
Entramos en la fase, de cada partido, de la siesta, y la no presión y dominación del Betis…...
-
Pues yo veo el mismo equipo de futbolín, tristón e incapaz de dar un pase de cada domingo. Y después de la rachita que llevan no tienen ni la verguenza de ir a buscar el balón, aquí me las traigan…
-
Yo no veo tema de actitud. Veo un tema de falta de calidad.
Es que nuestra plantilla es floja
-
Podríamos ganar, con suerte, en un arreón, pero este equipo está por hacer. No es un equipo, no tiene espíritu colectivo..
-
Estoy viendo el partido.
Uy casi!
-
El Betis domina a placer, pero se está gustando y no muerden. Curiosamente, nosotros hemos tenido dos ocasiones claras y ellos ninguna
-