Levante UD - R. Betis B Jornada 25\. Lunes 26/2\. 21:00
-
Jason me está desesperando….
-
Se está concentrando en el jugadón que hará en el primer gol…Pero hoy le he visto defender en el área...
-
Descanso. Es imperativo ganar este partido en la segunda parte.
-
Estoy viendo el partido.
Uy casi!
Uy, casiii eres ya granota!!!!
Un poco xd. Y bueno, lo de dos vírgenes tampoco es eso, que el partido va 0-0 y ocasiones hemos tenido.
-
Resumen de la primera parte, ellos son mejores pero no están enchufados, eso hace q podamos pillar algun robo y contra.
Solo si ellos no tienen el día, y nosotros la suerte de acertar..(no pido yo ni nah) podríamos ganar.
-
No me ha gustado el planteamiento, ni la falta de ideas e intensidad. A verlas venir.
Eso sí, por ocasiones deberiamos ir por delante.
Roger aún no está fino. Sadiku remata, que no es poco, y el mejor, Morales.
-
Yo sacaría a rochina por Jason y a Pazzini por sadiku que tiene amarilla y es su primer partido, me a gustado como a chutado a puerta desde fuera de el área tiene desparpajo aunque es un pokito lento pero tiene buen tiro y buen toque.
-
Jason no hace res de res. No es capaz de irse ni de una abuela.
Debería de ser sustituido ahora al descanso.
Las ocasiones del Levante como siempre llegan de arreones de Morales.
-
Estoy viendo el partido.
Uy casi!
Un poco xd. Y bueno, lo de dos vírgenes tampoco es eso, que el partido va 0-0 y ocasiones hemos tenido.
Granooootaa
-
Fin de la primera parte. El Betis mucha más calidad, y ha dominado el balón, pero un poco indolente. No recuerdo un remate suyo entre los tres palos.
Nosotros inferiores, más nervios y prisas que cataplines, pero la verdad es que hemos ido de menos a más. Yo creo que los primeros 20 minutos todos buscaban o esperaban a Campaña. es difícil cambiar un sistema de la noche a la mañana. Al final hemos apretado.
Sadiku ha tirado un remate muy bueno, pero en lo demás discreto. Y se ha cargado con una tarjeta amarilla absurda.
Mal los extremos y doukoure. Bien los centrales y Coke. Roger cales y arenas. A ver si atina una la segunda parte.
El Betis es mucho más equipo, pero vienen sin presión. No es descabellado meterles mano.
A ver la segunda parte.
-
Espero que este 11 haya sido para desgastar al Betis y ahora sientes a Roger por Pazzini, Sadiku por Rochina y Jason por Ivi, esos son los cambios
-
Fin de la primera parte. El Betis mucha más calidad, y ha dominado el balón, pero un poco indolente. No recuerdo un remate suyo entre los tres palos.
Nosotros inferiores, más nervios y prisas que cataplines, pero la verdad es que hemos ido de menos a más. Yo creo que los primeros 20 minutos todos buscaban o esperaban a Campaña. es difícil cambiar un sistema de la noche a la mañana. Al final hemos apretado.
Sadiku ha tirado un remate muy bueno, pero en lo demás discreto. Y se ha cargado con una tarjeta amarilla absurda.
Mal los extremos y doukoure. Bien los centrales y Coke. Roger cales y arenas. A ver si atina una la segunda parte.
El Betis es mucho más equipo, pero vienen sin presión. No es descabellado meterles mano.
A ver la segunda parte.
Sí ha habido un remate, que Oier ha despejado a fuera de banda.
Yo sacaría a Ivi por Jason y a Pazzini por Sadiku (que está cumpliendo).
-
La historia de siempre. El Levante es monotemático en ataque: buscando a Morales y los demás equipos ya nos conocen. Jason no aporta nada y Doukore esta fatal con las pérdidas de balón
-
Estoy viendo el partido.
Uy casi!
Sí, sí, pero ocasiones hemos tenido casi siempre, por eso, lo de las vírgenes es… para que las metamos...
-
Ivi por Jason no es que sea el cambio indicado. Es que ya de salida tenía que haber jugado ivi. Ha sido la muñizada del día en que al entrenador le dijeron que cambiara el sistema.
Lo que pasa es que doukoure por lo perdido que está, o sadiku por la amarilla, igual van antes que él.
-
Por cada pase del Levante, el Betis ha dado 3, oigo por ahí a un estadístico de esos…
-
Añádase que Ivi, como ex-sevillista, saldrá aún más motivado
-
A Muñiz le vale el empate. Sin cambios.
-
Se os cae la baba con las galopadas de Morales, pero en defensa es un p**o forat.
-
@rana baileys:
A Muñiz le vale el empate. Sin cambios.
Y nunca se sabe si eso será mejor que hacer cambios locos…o no..
-
Paradón de oier gracias a la cagada de Chema de cada partido
-
Paradón de Oier… mal empieza la segunda parte.
-
Oier salva un gol cantado.
Creo que era fuera de juego pero el arbitro no lo señaló.
-
A la mierda.
-
Ya hemos perdido.
-
No puede ser…
-
Paradón de Oier… mal empieza la segunda parte.
una virgen se ha dormido.
Hay que joderse
-
Goool de Chema…
para el Betis.
Esto me suena.
-
Gol del Betis…
Han rematado dos tíos y al final Chema la mete en propia meta.
Oier no puede contra los béticos y a la vez sus centrales
-
Chema eres una vergüenza de jugador