Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

El día a día…

Levante UD
    10
    15
    658
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • roto2lud Última edición por

desde hace ya meses la historia sigue siendo la misma, hables con quien hables por la calle, en el trabajo, en el bar…"vais a bajar" y que vas a decir...pues si, es así y además es que nos lo merecemos

"Cada semana que pasa que sigue Muñiz en el banquillo dais una alegría a los Depor, Las Palmas..." pues si... "¿por que no lo echáis?" es mi entrenador... RIDICULO

miras a la directiva, solo ves pasotismo
      miras al verde, ves a Muñiz en el banquillo, a Campaña en el campo, Bardhi en la grada con Cabaco...
      Chema metiéndose goles, haciendo penaltis
      Campaña dando a me gusta a publicaciones celebrando nuestra derrota y es titular

el panorama es este...vamos al pozo y sin frenos, y lo peor es que no han tenido huevos a remediarlo...

ahora entrenamiento a puerta cerrada, para poder reírse de nosotros con más tranquilidad,... que se vayan a la mierda

cuando echen a Muñiz ya nos habrán pasado y estaremos hundidos

si el domingo perdemos y echan a Muñiz, Tito y Carmelo deben irse detrás en el mismo momento, ya esta bien, no están preparados, cuando yo hago mal mi trabajo me echan...y aquí no somos hermanitas de la caridad

espero un desenlace el domingo

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Tato Última edición por

Pues el año que viene sea en segunda o en primera tenemos con contrato en vigor:

Porteros:
        Oier, Rúl y Koke

Defensas:
        Iván L., (1ª Coke) Postigo, Chema , Savelcik, Luna y Toño

Medios:
        Lerma, Doukuré, Campaña, Bardhi, Espinosa y no recuerdo si Verza acaba ya contrato o sigue.

Exrtremos:

Ivi, jason, Morales y Rubén G, no sé la situación de Rochina.

Delanteros
        Roger, Boateng y SadiKu.

Entrenador:
        Dr. Muñiz.

Creo que no me dejo a nadie y me da escalofríos pensarlo.

Responder Citar 0

• ?
          A Former User Última edición por

Verza tiene contrato hasta junio del 2019, le queda aún una temporada.

Responder Citar 0

• Gorje3 Última edición por

Vuelve a pasar lo mismo, tienes una plantilla apañada para pelear mucho por ascender, pero no para quedarse en Primera. Además en Segunda eres cabeza de ratón y Tito y Carmelo manejan medio bien ese ámbito. Podemos hacer la del Deportivo cuando era el ascensorista entre Primera y Segunda.

Responder Citar 0

• Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

@Gorje3:

. Además en Segunda eres cabeza de ratón y Tito y Carmelo manejan medio bien ese ámbito. .

En ese ámbito se maneja bien hasta José Mota.

En segunda no nos hacen cubrir esa plaza con semejantes inútiles. Más nos vale ir tirando con los de casa.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

de esa lista la mitad se irán, creo que Rochina se queda ya sea en 1ª como en 2ª, falta que él quiera…
                los Lerma y Morales...no sé que harán, quizás ya se hayan merecido el que si bajamos se vayan sobretodo Morales, aunque bueno, el comandante quizás sea el último que abandone el barco

yo creo que a Bardhi se lo rifarían y acabaría triunfando en un Getafe o Girona

Cheick, Coke, Luna, Jason, Ivi no seguirían

pero vamos, la suert eya la tuvimos el año pasado, no volveríamos en 1 año..

Responder Citar 0

• J
                  Jose27levanteud Última edición por

@roto2lud:

de esa lista la mitad se irán, creo que Rochina se queda ya sea en 1ª como en 2ª, falta que él quiera…
                  los Lerma y Morales...no sé que harán, quizás ya se hayan merecido el que si bajamos se vayan sobretodo Morales, aunque bueno, el comandante quizás sea el último que abandone el barco

yo creo que a Bardhi se lo rifarían y acabaría triunfando en un Getafe o Girona

Cheick, Coke, Luna, Jason, Ivi no seguirían

pero vamos, la suert eya la tuvimos el año pasado, no volveríamos en 1 año..

Chema se irá también sino veras, este tío esta descentrado…
                  Y Raúl Fernández falta por ver que pasa...

Responder Citar 0

• gimnastico_1909 Última edición por

Actualmente, los cedidos en nuestra plantilla son:
                    Cabaco
                    Coke
                    Lukic
                    Pazzini
                    Rober Pier
                    Rochina

No sé ahora mismo si tenemos opción de compra al final de temporada. Y mucho menos si alguno querrá ejecutarla si bajamos a segunda.
                    Quizá alguno se pueda pedir la renovación de la cesión (estoy pensando en Rochina, por la comodidad que le supone jugar en su tierra, y por la situación del Rubin, pero por otra parte, es posible que tenga ofertas en primera).

Creo que la mayoría o todos se marcharán.

El bajar a segunda tiene muchos otro efectos además del prestigioso o económico: resultas menos atractivo a jugadores interesantes. por eso la irresponsabilidad de los que mandan manteniendo a una ST ineficaz y a un entrenador incompetente es mucho mayor.

Responder Citar 0

creo que Rochina es compra obligatoria, estemos donde estemos

Responder Citar 0

• gimnastico_1909 Última edición por

@roto2lud:

creo que Rochina es compra obligatoria, estemos donde estemos

Pues si el chaval está comprometido, sea cual sea la división en la que juegue, me parece un fichaje muy bueno. Dinero bien gastado.

Responder Citar 0

Os imagináis a Bardhi en un equipo en que el entrenador lo ponga en su sitio y con delanteros que se desmarquen para recibir pases? pues eso, Girona, Getafe…

Responder Citar 0

Por cierto nadie contempla un escenario muy probable que consiste en que bajemos a 2ª nosotros y el Málaga, así que Samu Sáiz volvería aquí para jugar en 2ª. ¡Que lujazo!

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

@Gorje3:

Por cierto nadie contempla un escenario muy probable que consiste en que bajemos a 2ª nosotros y el Málaga, así que Samu Sáiz volvería aquí para jugar en 2ª. ¡Que lujazo!

A que viene esto?

Responder Citar 0

• LevanteXXI Última edición por

@roto2lud:

desde hace ya meses la historia sigue siendo la misma, hables con quien hables por la calle, en el trabajo, en el bar…"vais a bajar" y que vas a decir...pues si, es así y además es que nos lo merecemos

"Cada semana que pasa que sigue Muñiz en el banquillo dais una alegría a los Depor, Las Palmas..." pues si... "¿por que no lo echáis?" es mi entrenador... RIDICULO

miras a la directiva, solo ves pasotismo
                                miras al verde, ves a Muñiz en el banquillo, a Campaña en el campo, Bardhi en la grada con Cabaco...
                                Chema metiéndose goles, haciendo penaltis
                                Campaña dando a me gusta a publicaciones celebrando nuestra derrota y es titular

el panorama es este...vamos al pozo y sin frenos, y lo peor es que no han tenido huevos a remediarlo...

ahora entrenamiento a puerta cerrada, para poder reírse de nosotros con más tranquilidad,... que se vayan a la mierda

cuando echen a Muñiz ya nos habrán pasado y estaremos hundidos

si el domingo perdemos y echan a Muñiz, Tito y Carmelo deben irse detrás en el mismo momento, ya esta bien, no están preparados, cuando yo hago mal mi trabajo me echan...y aquí no somos hermanitas de la caridad

espero un desenlace el domingo

Ayer, quizás influído por unas décimas de fiebre, pasó por mi mente, al pensar en esas cosas que dices, una especie de conspiranoia, medio dormido pensé en un subterráneo pacto jurídico deportivo acordado entre obscuros poderes…

Es casi imposible tantos despropósitos, hasta proponiéndoselos...mmmm

paracetamol, ajo, y augua...de valencia...

Supiste que vencer o ser vencido
                                son caras de un Azar indiferente,
                                que no hay otra virtud que ser …

Responder Citar 0

• ?
                                  Invitado Última edición por

@Gorje3:

Os imagináis a Bardhi en un equipo en que el entrenador lo ponga en su sitio y con delanteros que se desmarquen para recibir pases? pues eso, Girona, Getafe…

me gustaría saber algun dia cual es el sitio oculto y misterioso que debe ocupar el crack macedonio este para que de una puñetera vez sea capaz de dar dos pases seguidos.

Responder Citar 0

• First post
                                    Last post