El día a día…
-
desde hace ya meses la historia sigue siendo la misma, hables con quien hables por la calle, en el trabajo, en el bar…"vais a bajar" y que vas a decir...pues si, es así y además es que nos lo merecemos
"Cada semana que pasa que sigue Muñiz en el banquillo dais una alegría a los Depor, Las Palmas..." pues si... "¿por que no lo echáis?" es mi entrenador... RIDICULO
miras a la directiva, solo ves pasotismo
miras al verde, ves a Muñiz en el banquillo, a Campaña en el campo, Bardhi en la grada con Cabaco...
Chema metiéndose goles, haciendo penaltis
Campaña dando a me gusta a publicaciones celebrando nuestra derrota y es titularel panorama es este...vamos al pozo y sin frenos, y lo peor es que no han tenido huevos a remediarlo...
ahora entrenamiento a puerta cerrada, para poder reírse de nosotros con más tranquilidad,... que se vayan a la mierda
cuando echen a Muñiz ya nos habrán pasado y estaremos hundidos
si el domingo perdemos y echan a Muñiz, Tito y Carmelo deben irse detrás en el mismo momento, ya esta bien, no están preparados, cuando yo hago mal mi trabajo me echan...y aquí no somos hermanitas de la caridad
espero un desenlace el domingo
-
Pues el año que viene sea en segunda o en primera tenemos con contrato en vigor:
Porteros:
Oier, Rúl y KokeDefensas:
Iván L., (1ª Coke) Postigo, Chema , Savelcik, Luna y ToñoMedios:
Lerma, Doukuré, Campaña, Bardhi, Espinosa y no recuerdo si Verza acaba ya contrato o sigue.Exrtremos:
Ivi, jason, Morales y Rubén G, no sé la situación de Rochina.
Delanteros
Roger, Boateng y SadiKu.Entrenador:
Dr. Muñiz.Creo que no me dejo a nadie y me da escalofríos pensarlo.
-
Verza tiene contrato hasta junio del 2019, le queda aún una temporada.
-
Vuelve a pasar lo mismo, tienes una plantilla apañada para pelear mucho por ascender, pero no para quedarse en Primera. Además en Segunda eres cabeza de ratón y Tito y Carmelo manejan medio bien ese ámbito. Podemos hacer la del Deportivo cuando era el ascensorista entre Primera y Segunda.
-
. Además en Segunda eres cabeza de ratón y Tito y Carmelo manejan medio bien ese ámbito. .
En ese ámbito se maneja bien hasta José Mota.
En segunda no nos hacen cubrir esa plaza con semejantes inútiles. Más nos vale ir tirando con los de casa.
-
de esa lista la mitad se irán, creo que Rochina se queda ya sea en 1ª como en 2ª, falta que él quiera…
los Lerma y Morales...no sé que harán, quizás ya se hayan merecido el que si bajamos se vayan sobretodo Morales, aunque bueno, el comandante quizás sea el último que abandone el barcoyo creo que a Bardhi se lo rifarían y acabaría triunfando en un Getafe o Girona
Cheick, Coke, Luna, Jason, Ivi no seguirían
pero vamos, la suert eya la tuvimos el año pasado, no volveríamos en 1 año..
-
de esa lista la mitad se irán, creo que Rochina se queda ya sea en 1ª como en 2ª, falta que él quiera…
los Lerma y Morales...no sé que harán, quizás ya se hayan merecido el que si bajamos se vayan sobretodo Morales, aunque bueno, el comandante quizás sea el último que abandone el barcoyo creo que a Bardhi se lo rifarían y acabaría triunfando en un Getafe o Girona
Cheick, Coke, Luna, Jason, Ivi no seguirían
pero vamos, la suert eya la tuvimos el año pasado, no volveríamos en 1 año..
Chema se irá también sino veras, este tío esta descentrado…
Y Raúl Fernández falta por ver que pasa...
-
Actualmente, los cedidos en nuestra plantilla son:
Cabaco
Coke
Lukic
Pazzini
Rober Pier
RochinaNo sé ahora mismo si tenemos opción de compra al final de temporada. Y mucho menos si alguno querrá ejecutarla si bajamos a segunda.
Quizá alguno se pueda pedir la renovación de la cesión (estoy pensando en Rochina, por la comodidad que le supone jugar en su tierra, y por la situación del Rubin, pero por otra parte, es posible que tenga ofertas en primera).Creo que la mayoría o todos se marcharán.
El bajar a segunda tiene muchos otro efectos además del prestigioso o económico: resultas menos atractivo a jugadores interesantes. por eso la irresponsabilidad de los que mandan manteniendo a una ST ineficaz y a un entrenador incompetente es mucho mayor.
-
creo que Rochina es compra obligatoria, estemos donde estemos
-
creo que Rochina es compra obligatoria, estemos donde estemos
Pues si el chaval está comprometido, sea cual sea la división en la que juegue, me parece un fichaje muy bueno. Dinero bien gastado.
-
Os imagináis a Bardhi en un equipo en que el entrenador lo ponga en su sitio y con delanteros que se desmarquen para recibir pases? pues eso, Girona, Getafe…
-
Por cierto nadie contempla un escenario muy probable que consiste en que bajemos a 2ª nosotros y el Málaga, así que Samu Sáiz volvería aquí para jugar en 2ª. ¡Que lujazo!
-
Por cierto nadie contempla un escenario muy probable que consiste en que bajemos a 2ª nosotros y el Málaga, así que Samu Sáiz volvería aquí para jugar en 2ª. ¡Que lujazo!
A que viene esto?
-
desde hace ya meses la historia sigue siendo la misma, hables con quien hables por la calle, en el trabajo, en el bar…"vais a bajar" y que vas a decir...pues si, es así y además es que nos lo merecemos
"Cada semana que pasa que sigue Muñiz en el banquillo dais una alegría a los Depor, Las Palmas..." pues si... "¿por que no lo echáis?" es mi entrenador... RIDICULO
miras a la directiva, solo ves pasotismo
miras al verde, ves a Muñiz en el banquillo, a Campaña en el campo, Bardhi en la grada con Cabaco...
Chema metiéndose goles, haciendo penaltis
Campaña dando a me gusta a publicaciones celebrando nuestra derrota y es titularel panorama es este...vamos al pozo y sin frenos, y lo peor es que no han tenido huevos a remediarlo...
ahora entrenamiento a puerta cerrada, para poder reírse de nosotros con más tranquilidad,... que se vayan a la mierda
cuando echen a Muñiz ya nos habrán pasado y estaremos hundidos
si el domingo perdemos y echan a Muñiz, Tito y Carmelo deben irse detrás en el mismo momento, ya esta bien, no están preparados, cuando yo hago mal mi trabajo me echan...y aquí no somos hermanitas de la caridad
espero un desenlace el domingo
Ayer, quizás influído por unas décimas de fiebre, pasó por mi mente, al pensar en esas cosas que dices, una especie de conspiranoia, medio dormido pensé en un subterráneo pacto jurídico deportivo acordado entre obscuros poderes…
Es casi imposible tantos despropósitos, hasta proponiéndoselos...mmmm
paracetamol, ajo, y augua...de valencia...
-
Os imagináis a Bardhi en un equipo en que el entrenador lo ponga en su sitio y con delanteros que se desmarquen para recibir pases? pues eso, Girona, Getafe…
me gustaría saber algun dia cual es el sitio oculto y misterioso que debe ocupar el crack macedonio este para que de una puñetera vez sea capaz de dar dos pases seguidos.