Llevant -Espanyol. Jornada 27\. Diumenge 4-3 al migdia.
-
Vamos. Que este partido lo ganamos. Cojones, ya está bien….
-
El Levante español está siendoazotado por una ola de frío y nieve…ay, ay....
Hacía tiempo que no sedaban unas condiciones tan desfavorables..
Desde Ruzafa, esto ha sido todo.
El hombre del tiempo.
-
si jugase Chema apostaba al gol en propia…lástima
-
Com t'agrada patir, amic
Estem en segona, si no és esta temporada serà la següent, no hi ha futur ni opció a creixer amb Quico de president.
-
A palmar…a sufrir la agonía de verlos jugar sin sangre, muy triste
-
Segunda vez que siento que es una final, obviamente mucho más aún que la pasada contra el Betis.
-
@rana baileys:
-
A palmar…a sufrir la agonía de verlos jugar sin sangre, muy triste
Fahad titular ja! Almenys segur que este si corre.
-
@rana baileys:
PD..I de l'altre, ja en parlarem...
-
Nueva gran oportunidad. El Espanyol fuera de casa, lo que le he visto, no me ha gustado nada de nada. Con el Depor no salieron de su campo… Eso sí, mucho cuidado con Gerard Moreno que vale por Alegría, Boateng, Nano, Unal, Roger, Sadiku y Pazzini juntos... Vamos que cambiaba a los 7 por él solo tranquilamente
Además Málaga va a Butarque y Las Palmas a Balaídos (espero que palmen). El Depor recibe al Eibar (Aquí una X no estaría mal). Sabremos aprovecharlo si se da?
De momento Levante Fans 1909 va a entrar al campo en el calentamiento, espero un ambiente de final porque lo es, como dice malcontent más arriba
Yo sacaría a Oier, Coke, Postigo (no hay más), Cabaco, Luna (o Toño a ver si el otro espabila), Lerma (de MCD), Ivi-Rochina-Morales (lo mejor del equipo), Pazzini (o Roger). Bardhi en la segunda parte sería una alegría verlo... Luego lo que el ratificado saque va a ser muy distante de eso... En fin, a ver si esta vez sí
-
Olvidaros que salga en casa con solo un punta, visto lo visto el consejo dijo que en casa con 2 delanteros, sino esperar a ver la alineación de el domingo
-
Nueva gran oportunidad. El Espanyol fuera de casa, lo que le he visto, no me ha gustado nada de nada. Con el Depor no salieron de su campo… Eso sí, mucho cuidado con Gerard Moreno que vale por Alegría, Boateng, Nano, Unal, Roger, Sadiku y Pazzini juntos... Vamos que cambiaba a los 7 por él solo tranquilamente
Además Málaga va a Butarque y Las Palmas a Balaídos (espero que palmen). El Depor recibe al Eibar (Aquí una X no estaría mal). Sabremos aprovecharlo si se da?
De momento Levante Fans 1909 va a entrar al campo en el calentamiento, espero un ambiente de final porque lo es, como dice malcontent más arriba
Yo sacaría a Oier, Coke, Postigo (no hay más), Cabaco, Luna (o Toño a ver si el otro espabila), Lerma (de MCD), Ivi-Rochina-Morales (lo mejor del equipo), Pazzini (o Roger). Bardhi en la segunda parte sería una alegría verlo... Luego lo que el ratificado saque va a ser muy distante de eso… En fin, a ver si esta vez sí
Seguro que el "cabezón" del entrenador (como aquí se le conoce) no saca al sancionado Lerma. Mira que es burro el tío…
Confiemos en que "Mendibrisca" (como aquí se le conocía) vuelva a ganar esta semana y nos haga un favor.
-
Árbitro: Arberola Rojas.
El colegiado más joven en la historia, con 26 años.
Se da la circunstancia de que debutó en primera en el Levante-Depor, con aquel dudoso penalti que nos dió el empate.Ah, y ha ganado un certamen de belleza.
(esto no es coña, eh)
-
Debemos de ganar por lo civil o por lo criminal como decía Luis Aragonés. Tenemos que estar unidos a pesar del rendimiento ofrecido por los jugadores en estos partidos aunque el último dieron un poco más de sí. No lo hacemos por ellos se debe de hacer por nosotros porque si ocurre una desgracia (descenso), esperemos que no, los que estamos al pié del cañón somos los aficionados y el club como Institución. Los demás se largarán como ya ha ocurrido otras veces y te dejarán el marrón de lo acontecido. Es otra oportunidad que no debemos de desaprovechar como en este tiempo.
Un saludo
-
Convocatoria:
**PORTEROS
Oier y Koke Vegas
DEFENSORES
Róber Pier, Coke, Cabaco, Pedro López, Shaq y Luna
CENTROCAMPISTA
Doukouré, Bardhi, Morales, Ivi, Rochina, Lukic, Jason, Campaña y Fahad
DELANTEROS
Roger, Pazzini, Sadiku y Boateng**
Fahad!!!
A quién ha matado Toño?
-
Tenemos 2o portero?
Porque esta alternancia sin ton ni son de Koke o Ivan cada partido no se a que debe atender. Supongo que para que no se aburran mucho como Langerak.
Mira que si llega a debutar Fahad, ahi si que voy a lamentarme de no mirar el partido.
Mi alineacion:
Oier
Coke - Cabaco - Pier - Luna
Doukoure - Lukic
Ivi - Bardhi - Rochina
PazziniLa que el ratificado sacará:
Oier
Coke - Cabaco - Pier - Luna
Jason - Doukoure - Campaña - Morales
Boateng - Roger
-
Mi 11
Oier
Coke. Cabaco Pier Luna
Doukouré campaña
Ivi Bardhi morales
Mi abuela en bicicleta
Creo que el trio Ivi Bardhi y Morales debería jugar siempre ya que son los que al menos saben meterla.
-
@rana baileys:
Convocatoria:
**PORTEROS
Oier y Koke Vegas
DEFENSORES
CENTROCAMPISTA
DELANTEROS
Fahad!!!
A quién ha matado Toño?
Agencia F . El lateral isquierdo del Levante, abel toño, apareció muetto, allá a fer la mà, ( en el quinto coño) con una hería de quijaa blannca en tol perolo…Al paresé y siempre segun Hay dos sospechososos según la línea di nvestigasion que dirige con mano firme Torrent(e) ( II). El principa sospitoso e un tal Luna Caín que fue vitto salir del lugá con una quija dasno en la mà...
Hay rubimore sobre otlo individuo que anaba parloteando sólo y mirando to fijamente una mansana que llevaba en la ma--no.
De moment se descoonosen los mobils del crim..ummm
continuaremo inflaomando..
Des la fuente la rana..eto a sio to,..
despus dema Mas...
-
@rana baileys:
Convocatoria:
**PORTEROS
Oier y Koke Vegas
DEFENSORES
CENTROCAMPISTA
DELANTEROS
Fahad!!!
A quién ha matado Toño?
Agencia F . El lateral isquierdo del Levante, abel toño, apareció muetto, allá a fer la mà, ( en el quinto coño) con una hería de quijaa blannca en tol perolo…Al paresé y siempre segun Hay dos sospechososos según la línea di nvestigasion que dirige con mano firme Torrent(e) ( II). El principa sospitoso e un tal Luna Caín que fue vitto salir del lugá con una quija dasno en la mà...
Hay rubimore sobre otlo individuo que anaba parloteando sólo y mirando to fijamente una mansana que llevaba en la ma--no.
De moment se descoonosen los mobils del crim..ummm
continuaremo inflaomando..
Des la fuente la rana..eto a sio to,..
despus dema Mas...
Jajaja, a veces tienes buenas salidas
-
Mi 11
Oier
Coke. Cabaco Pier Luna
Doukouré campaña
Ivi Bardhi morales
Mi abuela en bicicleta
Creo que el trio Ivi Bardhi y Morales debería jugar siempre ya que son los que al menos saben meterla.
Si salimos a empatar, no. Pero si se sale a ganar, se deberia salir con 3 que comentas, ya que son los 3 que pueden decidir el partido, Morales en una arrancada, Ivi como el depor, y Bardhi ya no solo de falta, sino con alguna asistencia o gol como a los chotos.
Arriba, aunque tu abuela en bicicleta debe de tener experiencia, seguiria con Roger.
Por cierto Boateng cada dia es mas calamitoso, el otro dia contra el Alaves no ofreció nada. Estoy seguro que un chaval del filial jugaria con mas criterio que él. Siempre esta desubicado, el gol al Madrid fue porque pasaba por ahi.
-
Cada vez que leo el título me creo que vamos quedar 4-3
-
-
"_Vida nova, Lliga nova”. Eixe és el missatge per als 12 partits que resten de campionat que 8 membres de la junta directiva de la Delegació de Penyes del Llevant UE –Míkel Barrachina (president), José Mocholí, Ximo Sáez, Vicente Garriga, Álvaro Feliu, Patricia Herrero, Jéssica Íñiguez i Manolo Ortega– han transmès als quatre capitans de la primera plantilla del Llevant UE –Pedro López, Iván López, José Luis Morales i Roger Martí– en la reunió de més d’una hora mantinguda aquest migdia en la sala de juntes del club.
Al conclave ha acudit també el president del Llevant, Quico Catalán, que ha intercedit perquè aquest es produïra i ha introduït la xarrada entre tots dos grups. Catalán va rebre dijous passat (després de la reunió extraordinària de les penyes en l’estadi) la trucada de Barrachina, qui li va comunicar la intenció de parlar amb els capitans. Quico es va posar en contacte amb els 4 i, després de rebre el seu ok, es va organitzar la trobada.
Durant la xarrada, els penyistes han expressat la seua “profunda preocupació” per la situació per a, posteriorment, expressar el seu sentiment granota i transmetre que a l’equip no li va a faltar el suport de la graderia, que ja hi haurà temps a final de temporada per a depurar responsabilitats.
L’ambient ha sigut positiu, i els membres de la directiva de la Delegació han eixit satisfets amb les paraules dels capitans, fonamentalment de Pedro López, que ha sigut qui ha portat la veu cantant.
Després de la xarrada, la Delegació ha fet públic a través de les seues xarxes socials el següent comunicat:
“Aquest matí hem mantingut una reunió amb els 4 capitans del Llevant UE. Els hem expressat la preocupació existent i per descomptat el suport que van a tenir sempre per part de l’afició.
Hem vist una implicació de gom a gom en les seues cares, ganes de donar-ho tot i traure açò endavant. Defensem tots el mateix. Demà, si els fallen les forces, l’afició hem de donar-li-les de totes totes. Recordeu que el rival ha tingut el doble de temps per a descansar."_
Invasió de camp i tots a atacar?
-
Como si fueramos gilipollas, oiga
Vaya tela, nos mean en la cara
-
Lluvia dorada le llaman.
Le informo.
PD. como en el espacio horizontal( de horizonte) detrás de la Giralsda, al ocaso de nuestro astro, Rey.Helios.
Y si ya lloviera en Sevilla… Pues no ya ligo Mas.
Y ... Ya no digo Mas.
Que luego, todo se sabe.ummm bueno, malclo... no sé, no sé... Todo, todo...
-
-
Y para poner la guinda de "todos tenemos que rematar el córner", aquí viene el iluminado pidiendo ayuda:
“[Es el partido para todos los levantinistas”, lanza Muñiz cuando se le cuestiona por el significado del duelo ante el Espanyol de la jornada de mañana desde las 12:00 horas en el Ciutat. El técnico reclama el amparo de la masa social azulgrana en un partido capital. La trascendencia de la cita implica la unión de todos los estamentos que componen el levantinismo. “El apoyo de la afición es fundamental para el equipo. Espero que vengan a apoyar al equipo. Es importante que el equipo se sienta respaldado. El equipo va a transmitir a la afición para que ellos estén con nosotros”. El técnico no duda de la respuesta del colectivo al que ejercita. Es la segunda ecuación de la variable presentada.
“Este equipo está preparado para conseguir los puntos. Competimos y trabajamos bien. Nos falta la victoria y los puntos para salir de los puestos de abajo. Nosotros tenemos nuestras opciones. Tenemos un vestuario fuerte para salir de esta situación”. El técnico incide en este argumento. “Este vestuario es muy bueno en el aspecto humano. Trasmite compañerismo y soledad. Mañana el equipo va a trabajar bien. No hay reproches en ese aspecto. El otro día el equipo estuvo a un nivel altísimo tras competir con uno menos durante mucho tiempo. El objetivo está ahí y se puede conseguir. Una victoria nos permitiría ver el futuro más despejado”.](3jk4nygd)
Soledad???
-
Hay una cuestión ahora que yo me hago.
Si perdemos, está claro que Muñiz vuela. Si ganamos, lo aguantarán con la excusa.
¿y si empatamos?
-
@rana baileys:
Y para poner la guinda de "todos tenemos que rematar el córner", aquí viene el iluminado pidiendo ayuda:
“[Es el partido para todos los levantinistas”, lanza Muñiz cuando se le cuestiona por el significado del duelo ante el Espanyol de la jornada de mañana desde las 12:00 horas en el Ciutat. El técnico reclama el amparo de la masa social azulgrana en un partido capital. La trascendencia de la cita implica la unión de todos los estamentos que componen el levantinismo. “El apoyo de la afición es fundamental para el equipo. Espero que vengan a apoyar al equipo. Es importante que el equipo se sienta respaldado. El equipo va a transmitir a la afición para que ellos estén con nosotros”. El técnico no duda de la respuesta del colectivo al que ejercita. Es la segunda ecuación de la variable presentada.
“Este equipo está preparado para conseguir los puntos. Competimos y trabajamos bien. Nos falta la victoria y los puntos para salir de los puestos de abajo. Nosotros tenemos nuestras opciones. Tenemos un vestuario fuerte para salir de esta situación”. El técnico incide en este argumento. “Este vestuario es muy bueno en el aspecto humano. Trasmite compañerismo y soledad. Mañana el equipo va a trabajar bien. No hay reproches en ese aspecto. El otro día el equipo estuvo a un nivel altísimo tras competir con uno menos durante mucho tiempo. El objetivo está ahí y se puede conseguir. Una victoria nos permitiría ver el futuro más despejado”.](1eub9cg9)
Soledad???
Nos vamos a ir a segunda con un grupo humano cojonudo.
Son tan fantásticos que seguro que plantilla, entrenador y secretario técnico renuncian a la mitad de su sueldo por no haber logrado el objetivo.
-
- Compañerismo y soledad…ummmm parece interesante...( bocado a la rosquilla)
Si, papá. Esa figura se llama oximorrón, que me lo ha explicado esta tarde la sita...
--- Ummm oximorón... Me gusta. pídeme una caja lisa, por amazónn...Pero, asegúrate de que no vuelva aquel puto ono..` que me obligaba a esconderr las rosquillas en el armario de bard......zzzzzzzgrrrzzz...shshs