Vamos a contar verdades.
-
A todo esto hay que añadir que la afición que siente el escudo del Levante son los 5.000 de toda la vida , ya que el resto va al campo va por el pase barato y gratis para hijos/nietos y ver fútbol de primera division. Con lo cual la presión de la masa social es CERO
-
A todo esto hay que añadir que la afición que siente el escudo del Levante son los 5.000 de toda la vida , ya que el resto va al campo va por el pase barato y gratis para hijos/nietos y ver fútbol de primera division. Con lo cual la presión de la masa social es CERO
Y a aplaudir a Joaquín, el jugador más talentoso que ha pasado por nuestro estadio y que siempre ha mostrado un profundo respeto por nuestro club.
El domingo a lo mejor salto yo al campo con la chorra al aire para que me aplaudan también. Me esperaré al minuto 20 para que ya estén los Levante Fans.
-
@rana baileys:
@Toni Granota:
Muy buen análisis, no sobra ni una coma vamos.
Eso espero, porque si no Malcontent te perseguirá hasta en la ducha.
jajaja me has pillado con la guardia baja
Tengo toallazos para todos
-
Mi enhorabuena por la explicación dada. Toda la razón.
Un saludo
-
Verdades como catedrales. Arriba post
-
“…ante la desidia de una aficion que espero que algún día despierte de verdad“.
Han conseguido adormecerla con el “no hay que olvidarse de quiénes somos y de dónde venimos”.
-
El dia que los 18000 aficionados se den cuenta que el club esta dirigido por unos amantes de los canapes y hoteles entonces se acabara el cafeti
PAN Y CIRCO ese es el lema de nuestra directiva
-
El año pasado ya debió despedirse al señor Muñiz. Más de la mitad de los partidos fueron insufribles. Recuerdo que con el montón de puntos que llevábamos de diferencia, el último partido salió a defender. No tiene ni tácticas que aplicar, ni defender en las faltas, ni pone a quien puede dar un pase a los delanteros. Balonazos desde la defensa que todos son controlados por el equipo contrario. En fin… Recuerdo un partido que escuché por la radio que estaba el bueno de Rubén Suarez de comentarista y ante la pregunta del locutor de ¿A quién cambiarías tú? , contestó: "Muñiz pondrá un defensa porque como él era defensa no sabe hacer otra cosa"
Otra cosa:¿Alguien me puede contestar si el Sr. Catalán ha reclamado la copa del 37 a quien corresponda? Ni la reclamará porque la palabra "República" le da sarpullidos
Otra cosa: ¿Cuándo le van a llamar la atención al locutor que siempre acaba con un "Macho Levante". Esto... ¿Qué pitorreo es?
Aquí en el club hay mucho choto infiltrado porque con la que está pasando el Valencia y que no se haya aprovechado para hacer una buena campaña comercial por la región para captar aficionados es totalmente lamentable.
En fin voy al campo y siempre iré porque por mi edad no dejé de ir en 3ª división, recuerdo los partidos contra el Gandía, el Alcira, Onteniente, etc. pero lo que estoy viendo ahora me suena a demasiado dinero en juego. 265.000 euros el presidente al año y pases regalados a tuti tren. ¿Estamos locos o qué?.
Amunt LLevant.
-
No l o había leído hasta ahora. IM-PRESIONANTE. Cuanta razón
-
Yo tampoco lo había leído hasta ahora.
Pero estoy de bajón y ya no creo que el principal culpable se vaya jamás.
Cuando inicie su carrera política pondrá a un testaferro, en plan Putin-Medvedev, para volver si le sale de los cataplines y hacer y deshacer desde la sombra.
-
@Camí Fondo:
El año pasado ya debió despedirse al señor Muñiz. Más de la mitad de los partidos fueron insufribles. Recuerdo que con el montón de puntos que llevábamos de diferencia, el último partido salió a defender. No tiene ni tácticas que aplicar, ni defender en las faltas, ni pone a quien puede dar un pase a los delanteros. Balonazos desde la defensa que todos son controlados por el equipo contrario. En fin… Recuerdo un partido que escuché por la radio que estaba el bueno de Rubén Suarez de comentarista y ante la pregunta del locutor de ¿A quién cambiarías tú? , contestó: "Muñiz pondrá un defensa porque como él era defensa no sabe hacer otra cosa"
Otra cosa:¿Alguien me puede contestar si el Sr. Catalán ha reclamado la copa del 37 a quien corresponda? Ni la reclamará porque la palabra "República" le da sarpullidos
Otra cosa: ¿Cuándo le van a llamar la atención al locutor que siempre acaba con un "Macho Levante". Esto... ¿Qué pitorreo es?
Aquí en el club hay mucho choto infiltrado porque con la que está pasando el Valencia y que no se haya aprovechado para hacer una buena campaña comercial por la región para captar aficionados es totalmente lamentable.
En fin voy al campo y siempre iré porque por mi edad no dejé de ir en 3ª división, recuerdo los partidos contra el Gandía, el Alcira, Onteniente, etc. pero lo que estoy viendo ahora me suena a demasiado dinero en juego. 265.000 euros el presidente al año y pases regalados a tuti tren. ¿Estamos locos o qué?.
Amunt LLevant.Amunt i macho per sempre el nostre Llevant!!
PD. aunque haya a menudo que jobderse. Y en cantidad.
-
Hace unos meses ya hablabamos de que Muñiz apostaba por la solvencia del equipo de la segunda vuelta, que defendia bien y ganaba con poco, al equipo de la primera vuelta que atacaba al rival.
Asi no se puede ir por primera al no ser que te den 14 puntos de ventaja de inicio.Por lo demas, los jugadores fisicamente estan bloff, culpa de muñiz, de tito y de kiko, y de unos jugadores que no piensan en el club
-
@kone:
Hace unos meses ya hablabamos de que Muñiz apostaba por la solvencia del equipo de la segunda vuelta, que defendia bien y ganaba con poco, al equipo de la primera vuelta que atacaba al rival.
Asi no se puede ir por primera al no ser que te den 14 puntos de ventaja de inicio.Por lo demas, los jugadores fisicamente estan bloff, culpa de muñiz, de tito y de kiko, y de unos jugadores que no piensan en el club
El problema es que algunos jugadores sólo piensan en lo personal y si eso no se corta nada va cambiar, porque algunos saben que si baja el levante su cláusula baja…
Y hay gente que son malos profesionales y no digo mercenarios porque los mercenarios son gente que por dinero hacen el trabajo bien echo, y estos solo buscan sus interéses particulares y no digo todos pero algunos si y creo que Chema es uno de ellos y alguno más hay tipo Jason quizás toño campaña tal vez también quiere irse, Raúl Fernández puede que también y así no se puede jugadores que cobran y no estén comprometidos son eslabones de una cadena que debilitan al resto porque si no estuvieran estarían otros que por lo menos pondrían intensidad.
-
http://cadenaser.com/emisora/2018/03/06 ... 47143.html
JM Alemán. DEMOLEDOR.
Cuando los periodistas a sueldo de Qc dicen esto.......El soso de Tito ya debe estar poniendo su barba a remojar.
-
@Fonseca 5:
http://cadenaser.com/emisora/2018/03/06/radio_valencia/1520291797_647143.html
JM Alemán. DEMOLEDOR.
Cuando los periodistas a sueldo de Qc dicen esto…....El soso de Tito ya debe estar poniendo su barba a remojar.
Loo que tiene claro Quico es que va a ver renovación en la DD y que a esta le queda, lo que le queda de resto de temporada, lo contrario, mantenerlo, aparte de demostrar que poco le importa el club y su futuro, sería tirarse piedras a su tejado. Por mucfphas especulaciones que se tercien, la presencia de Aizpurua en el cuadro técnico es el primer signo de que cambios inminentes habrá en la DD.