Fallecimiento de Gloria, una granota de 94 años
-
No he conocido a esta señora pero sin duda tiene mucho valor que con su edad y una persona de su generación fuera una gran granota.
Un abrazo a su familia y el domingo sin duda debería haber minuto de silencio.
-
Que descanses en la glòria blaugrana, Glòria, granota…
L'avia del Llevant.
-
Me gustaría saber algo más sobre ella.
-
Si no es suegra de Florentino yo no le haría minuto de silencio.
-
D.E.P.
Mi sentido pésame a su familia
-
D.E.P.
Me ha venido a la mente… el video del yayo del Levante, aquel del centenario, magníficamente interpretado por Victoriero (Enrique Victoria)
Es el video que resulta imposible que no le tocase a uno la fibra.
-
…Un equipo de futbol que no es muy facil de explicar como es...
..Un equipo de futbol diferente. Yo creo que afortunadamente diferente..
Sabes lo mejor del levante?
-
Gens una sumus.
-
La mort d'esta dona amb tants anys m'ha fet pensar en els pocs aficionats granotes que deuen encara viure, que han conegut i tenien ús de raó quan jugaven per separat "grauers" i "granotes". Es deuen contar amb els dits d'una mà.
-
La mort d'esta dona amb tants anys m'ha fet pensar en els pocs aficionats granotes que deuen encara viure, que han conegut i tenien ús de raó quan jugaven per separat "grauers" i "granotes". Es deuen contar amb els dits d'una mà.
Ja hi ha pocs levantinistes que han vist el Levante FC i Gimnástic com 2 clubs separats. El que desconec si esta dona como es va fer granota, es difícil que una dona es faça afionada d'un equip esportiu si es tracta de la seua generació, no cuestione el seu llevantinisme pero si es va fer quan no era una xiqueta no crec que recordaba el dos clubs fundadors, ja que quan no estás prop, no saps lo que passa.