Kaiku baja en el ciudad de murcia



  • si no encuentra equipo estaría bien que le trajesen al levante como miembro del cuerpo técnico o para entrenar chavales o de ojeador. creo que se lo merece

    marca.com:

    OTROS CINCO JUGADORES CEDIDOS REGRESARÁN A SUS CLUBES

    El Ciudad de Murcia prescinde de los seis jugadores que acaban contrato
    El Ciudad de Murcia ha comunicado que no renovará su contrato a ninguno de los seis jugadores que finalizaban su vinculación con el club rojillo el 30 de junio. A estas bajas se le unen los cinco jugadores cedidos, que vuelven a sus equipos de origen.

    Así, los defensas Mikel Lasa, José Manuel Menéndez "Manel" y el portugués Joao Manuel Pinto, el centrocampista Carlos Martín "Kaiku" y los delanteros Leandro José Pérez y el argentino Oscar José "Turu" Flores no seguirán en el equipo murciano, que militará la próxima temporada, por segunda campaña consecutiva, en Segunda División.

    A estas bajas hay que añadir la gran cantidad de jugadores cedidos, que vuelven a sus clubes de origen.

    Es el caso del portero Alberto Cifuentes y del centrocampista Julián Robles, que se incorporan al Mallorca; del delantero Javier Camuñas, que va al Rayo Vallecano; del central Mikel Labaka, que vuelve a la Real Sociedad, y del centrocampista Héctor Font, del Villarreal, donde ya está entrenando para disputar el domingo el partido de la Intertoto ante el Odense danés.

    Actualmente, la plantilla rojilla está integrada por los porteros Alfonso Martínez "Tete" y Toni Bernal, los defensas Damián Oscar Timpani, Jorge Cordero y Edu Serrano, los centrocampistas Pepe Aguilar, Miguel Falcón y Juan Antonio Godino y el delantero Daniel González "Güiza".

    El club espera cerrar las primeras incorporaciones a su plantilla en los próximos días, mientras que el fichaje del entrenador será aplazado, según el presidente ejecutivo, Quique Pina, para cuando la plantilla esté prácticamente cerrada.


  • Cafeteros

    KAiku no dudó en abandonarnos cuando descendimos.
    Ahora no tenemos porque hacer caridad con él.



  • ¿nos abandonó? que yo recuerde el levante lo TRASPASÓ al Huelva.



  • 25.000.000.-de pesetas



  • BUEN REFUERZO PARA EL LEVANTE B


Accede para responder