Getafe-Llevant. Dissabte 10-3, a les 18:30.
-
El nostre objectiu en els 10 partits que queden ha de ser fer 1 punt més que el 18 classificat, minim. si es pot fer jugant bé, bé, i si no, també….
Tots tenim ja moltes ganes de vore jugar bé al niostre Llevant...Això. sí.
-
@zumbido:
Primera part lamentable del Llevant amb 3 ocasions claríssimes del Getafe. Un Llevant espés on tots la damanaven al peu i rebre d'esquenes: conseqüència: futbol molt lent i previsible i cap ocasió. En defensa: 2 errades brutals de Luna i Cabaco casi ens costen 2 gols. La defensa del Getafe impecable. Jason ni l'ha tocat. De veres que no se què li veuen; és cert que té moltíssima qualitat però només apareix en 1 de cada 7 partits.
Segona part un poc millor sobretot per Lerma, per a mi el millor del Llevant junt a Coke. Al menys han llaçat 3 o 4 balons al buit (amb Roger en fora de joc), i s'ha convertit en un partit d'anada i tornada. Boateng res i Ivi no podia ja ni caminar. M'agradat Camapaña evitant pegar balonaes.
No ens flipem. Si jo fora del Geta estaria maleint no haver guanyat un partit tan fàcil.
Suscribo todo lo que has dicho Zumbido.
Hay que estar contentos, el gol yo lo canté con rabia, porque ya hacía falta, pero… creo que tampoco es cuestión ahora de venirse demasiado arriba, que a mi hoy a mi aún me cuesta creerme que se haya ganado este partido con la cantidad de ocasiones tan claras que el Getafe ha tenido previamente, lo cual... con un solo gol que nos hubiesen marcado seguro seguro que se les habría puesto el partido muy cuesta arriba a los nuestros, entrándoles seguro aún más los nervios, cometiendo más imprecisiones todavía en los pases, más cantidad de fallos a nivel defensivo, etc, etc.
Que ya sabemos... que al Levante cuando se nos adelantan primero... es cuasi sinónimo de derrota segura.
-
3 points.
-
y q haya gente q aun le ponga pegas a ganar. antilevantinistas. a ma marla. y mira q se han hecho las cosas como el culo. pero alegrarse .yo flipo
-
y q haya gente q aun le ponga pegas a ganar. antilevantinistas. a ma marla. y mira q se han hecho las cosas como el culo. pero alegrarse .yo flipo
No es ponerle pegas, es simplemente tratar de querer imponer un poco de sensatez. El Getafe ya sólamente en los primeros 45 minutos pudo perfectamente haberse puesto con un 3-0 en el marcador y sólo la flor en el culo que tuvimos nos hizo estar con vida de cara a la segunda mitad del partido.
Que no nos nuble demasiado la visión por el hecho de haber conseguido una victoria muy necesaria, que el equipo a nivel de juego y en sensaciones no ha cambiado tanto, algo lógico por otro lado con tan sólo unos pocos entrenamientos por parte de Paco López.
Tratando de mirar el vaso medio lleno… la victoria les puede dar una dosis de confianza, unido a que esperemos que Paco López les haga ver a los jugadores lo mismo que estoy diciendo, que con la cantidad de ocasiones que concedieron sólamente en la primera parte era para haber podido perder este partido.
Pero ojo, frente al Eibar en casa... han de salir a comerse el cesped, a arrasar al contrario, a presionar todos y cada uno a los jugadores del Eibar, a no dejarles pensar, a dejarse hasta el último aliento, porque como volviesen a salir a verlas venir... podría volver a pasar lo de otras muchas veces.
-
Bueno. Segunda parte peleada en todos las facetas. No lo creímos.
Aún falta sacar balones al primer toque y rápido y que los medios ayuden en defensa. . Alguno ni baja. Morales y Roger en otro equipo con medios que piensen en salir a la contra con rapidez se hincharían de oportunidades.
-
@Nabil El Zhar:
Toni el equipo es de los peores de la categoria, no nos flipemos.
Es lo que han dicho, la mayoria del 11 son jugadores sin experiencia en 1a y no dan toda la talla que deberian
yo no creo tanto eso, el Getafe es casi el mismo equipo del año pasado y era mejor entonces? la unica diferencia es que tiene a dos buenos delanteros Molina y Angel, que a hora parece Van Bastten, pero lo tuvimos aqui dos temporadas, y nosotros no, ahi si que somo el peor de priemra division con diferencia, pero en la otras lineas si que no estoy de acuerdo en que seamos peores. Efectivamente el Geta es un equipo que solo sabe jugar a la contra y como siempre dar muchas patadas y jugar de forma guarra.
-
No es ponerle pegas, es simplemente tratar de querer imponer un poco de sensatez. El Getafe ya sólamente en los primeros 45 minutos pudo perfectamente haberse puesto con un 3-0 en el marcador y sólo la flor en el culo que tuvimos nos hizo estar con vida de cara a la segunda mitad del partido.
Que no nos nuble demasiado la visión por el hecho de haber conseguido una victoria muy necesaria, que el equipo a nivel de juego y en sensaciones no ha cambiado tanto, algo lógico por otro lado con tan sólo unos pocos entrenamientos por parte de Paco López.
Tratando de mirar el vaso medio lleno… la victoria les puede dar una dosis de confianza, unido a que esperemos que Paco López les haga ver a los jugadores lo mismo que estoy diciendo, que con la cantidad de ocasiones que concedieron sólamente en la primera parte era para haber podido perder este partido.
Pero ojo, frente al Eibar en casa... han de salir a comerse el cesped, a arrasar al contrario, a presionar todos y cada uno a los jugadores del Eibar, a no dejarles pensar, a dejarse hasta el último aliento, porque como volviesen a salir a verlas venir... podría volver a pasar lo de otras muchas veces.
El Eibar es muchísimo más complicado que el Getafe.
-
Creo que, en una semana, hoy nadie esperaba ver de repente al Milan de Sacchi. Hay mucho por mejorar. Pero al menos se han visto cosas, como un balón parado más trabajado.
Sobre todo a nivel moral, y de desahogar presión, esta victoria nos puede servir para encarar los próximos partidos con menos agarrotamiento y más soltura, y eso es importante. Hoy no era día para florituras, era día para ganar, por lo civil o por lo penal. Espero que sea el punto de inflexión que necesitamos.
Y cómo no nos vamos a flipar… yo ya ni recordaba lo que era celebrar una victoria
-
El Eibar es muchísimo más complicado que el Getafe.
Ya te digo Tacata, si esta victoria… no se refrendase con 3 puntos frente al Eibar (el empate no serviría de mucho). Partido muy complicado, creo que más incluso que el de hoy y por tanto toda posibilidad de poder ganarle al Eibar pasaría por correr, presionar, etc, etc, mucho más que ellos, por tratar también de no dejarles jugar, no entregar la posesión del balón y limitarse a esperar al contrario, como han venido haciendo toda la temporada.
Es el partido de la temporada, de ganar quizás se podría abrir un poco de brecha, pero si se pinchase... sería como si la victoria de hoy no hubiese servido de mucho.
Y ahora a cruzar además los dedos para que el Villarreal mañana nos echase una manita, a ver si le ganasen a Las Palmas.
-
Al final lo que va importar no es las ocasiones que nos hagan sino los resultados, prefiero que me hagan 10 y no cuelen ninguno llegamos 1 y marquemos al final cambiamos hoy la dinámica por lo menos por ahora ya está bien de ser pesimistas y si biene esos tiempos pues entonces soltar la bacana, pero joder alguno hacéis lo contrario a Muñiz el muy optimista y alguno muy pesimista ni con la victoria se alegra por lo menos alguno por los comentarios.
-
Hemos tenido el 55% de posesión casi todo el partido cosa insólita este año, me gustó que subió las líneas de presión como hacía Muñiz los primeros partidos, luego quiso vivir de una renta escasa de puntos a la espera atrás a verlas venir.
-
Está clarisimo que hemos tenido mucha suerte en la primera parte (o falta de acierto por parte del Getafe), pero hoy he visto cosas que con nuestro anterior entrenador no habia visto hasta ahora: ejecutar una falta previamente ensayada o no regalar la posesión del balón al equipo contrario.
No ha habido tiempo para corregir vicios heredados, ni se puede mejorar técnicamente a jugadores limitados, pero esto como una botella de oxigeno en una inmersión que nos llevaba al fondo. Nos queda mucho por sufrir, pero estos tres puntos son muy importantes para conseguir el objetivo que es quedar lideres de los cuatro equipos que estamos metidos en la lucha por la permanencia.
Yo creo que hoy algunos foreros (e incluso algún moderador) están bastante "jodios" por la victoria del Levante.
Y es una pena que esto ocurra.
-
Al final lo que va importar no es las ocasiones que nos hagan sino los resultados, prefiero que me hagan 10 y no cuelen ninguno llegamos 1 y marquemos al final cambiamos hoy la dinámica por lo menos por ahora ya está bien de ser pesimistas y si biene esos tiempos pues entonces soltar la bacana, pero joder alguno hacéis lo contrario a Muñiz el muy optimista y alguno muy pesimista ni con la victoria se alegra por lo menos alguno por los comentarios.
Si lo dices por mi… sí que me alegro, pero quizás el tiempo me ha enseñado a tratar de ser prudente y no dejarme llevar por la euforia. No he visto hoy todavía grandes sensaciones que me pudiesen transmitir el que se puedan ganar muchos más partidos, porque como digo... con la cantidad de ocasiones que el equipo concedió en la primera mitad... eran para que el partido se nos hubiese marchado por completo.
Ahora es cuando quiero ver una mejora en sensaciones frente al Eibar, con más entrenamientos todavía por delante, una actitud diferente a la mostrada en casa que han salido siempre a verlas venir. En casa hay que salir a morir, a arrollar, a trazar una raya, dejar claro al contrario que si quieren ganar... han de sudar sangre para conseguirlo, poniendo para ello más intensidad al juego y partido que nuestros jugadores.
-
Quién ha dicho que no nos vengamos arriba?
Bueno, da igual, quien sea.
Por supuesto que me vengo arriba, voy a estar muy arriba, en las nubes, al menos hasta el viernes.
Quien quiera quedarse abajo, pues allá él. Él se lo pierde.
Yo estoy muy feliz. Afortunadamente ningún analisis técnico ni táctico, ningún baño de realidad, nada me lo va a impedir.
Ya me he venido abajo bastante. Venga ya, hombre.Ser granota tiene un componente pasional. Incluso irracional. Gracias a Dios.
-
@rana baileys:
Por supuesto que me vengo arriba, voy a estar muy arriba, en las nubes, al menos hasta el viernes.
Yo estoy muy feliz. Afortunadamente ningún analisis técnico ni táctico, ningún baño de realidad, nada me lo va a impedir.
Ya me he venido abajo bastante. Venga ya, hombre.Ser granota tiene un componente pasional. Incluso irracional. Gracias a Dios.
Pues oye, qué cojones Rana, que también tienes razón, que demasiado se está sufriendo, jajajaja. Unos trataremos de mantener los pies en el suelo por aquellos que quieran volar.
A ver si ganan la semana próxima y no vuelven otra vez de nuevo a las andadas.
-
@rana baileys:
Pues oye, qué cojones Rana, que también tienes razón, que demasiado se está sufriendo, jajajaja. Unos trataremos de mantener los pies en el suelo por aquellos que quieran volar.
A ver si ganan la semana próxima y no vuelven otra vez de nuevo a las andadas.
A tiempo estás. Aquí en las nubes hay sitio
-
Parte del acta del partido. Porque con tanta tarjeta (12) hay quien se ha perdido. Yo el primero.
_Levante UD SAD:
- En el minuto 2 el jugador (24) Gomez Campaña, Jose fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón
- En el minuto 34 el jugador (18) Cabaco Almada, Erick Cathriel fue amonestado por el siguiente motivo: Discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza
- En el minuto 34 el jugador (19) Lopez Muñoz, Pedro fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones de orden técnico a una de mis decisiones desde el área técnica.
- En el minuto 36 el jugador (14) Lopez Alvarez, Ivan fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón
- En el minuto 40 el jugador (12) Andujar Moreno, Jorge fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón
- En el minuto 89 el jugador (10) Bardhi , Enis fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón
- En el minuto 89 el jugador (13) Olazabal Paredes, Oier fue amonestado por el siguiente motivo: Retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo
B.- EXPULSIONES
- Getafe CF SAD:
Ninguna - Levante UD SAD:
- En el minuto 82 el jugador (27) Ruiz Ojeda, Jorge fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar de forma ostensible, a viva voz y haciendo gestos y aspavientos, una decisión mía desde el banquillo
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Ninguna
2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
A.- AMONESTACIONES- Getafe CF SAD:
- En el minuto 71 el técnico Vidal Deltell, Javier fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones de orden técnico a una de mis decisiones desde el área técnica.
- En el minuto 74 el técnico Bordalas Jimenez, Jose fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones de orden técnico a una de mis decisiones desde el área técnica.
- Levante UD SAD:
Ninguna_
-
Señores, éste es el vestuario del Levante.
-
Una cosa que quiero comentar sobre el partido, Boateng ha generado mucho más que Roger, por arriba las ha peleado todas y ha ganado muchas, ofrecimientos, presion, pelea (estaba en todas). Este jugador es mucho más aprovechable de lo que muchos piensan.
-
Una cosa que quiero comentar sobre el partido, Boateng ha generado mucho más que Roger, por arriba las ha peleado todas y ha ganado muchas, ofrecimientos, presion, pelea (estaba en todas). Este jugador es mucho más aprovechable de lo que muchos piensan.
el problema es que con el balon en los pies es incapaz de hacer una jugada medianamente decente, el chico corre pero poco mas, algo parecido sucede con Lerma del que nadie discute su capacidad de trabajo y destruccion del juego rival, pero es un desastre cuando tiene que hacer un pase, para ser mediocentro en la elite hay que tener algo mas de calidad.
-
el problema es que con el balon en los pies es incapaz de hacer una jugada medianamente decente, el chico corre pero poco mas, algo parecido sucede con Lerma del que nadie discute su capacidad de trabajo y destruccion del juego rival, pero es un desastre cuando tiene que hacer un pase, para ser mediocentro en la elite hay que tener algo mas de calidad.
Hay destructores que solo robando balones son intocables en la Premier. El problema quizás esté más adelante: en la transición. Desde Barquero. no hemos acertado en ni uno. Campaña es un jugador normal que en un equipo medio no sería indiscutible.
-
@rana baileys:
Ataos los machos, Machos.
Macho Levante… Amunt!!!!
-
Hay destructores que solo robando balones son intocables en la Premier. El problema quizás esté más adelante: en la transición. Desde Barquero. no hemos acertado en ni uno. Campaña es un jugador normal que en un equipo medio no sería indiscutible.
el problema tambien es que un jugador que le de sentido a los pases en medio campo solo tenemos a Campaña, por eso digo siempre que tiene que jugar si o si.
-
@rana baileys:
Uf que sonrisa me han sacado estos "perros", asi si
Pd: jjllevant puedes apelar a mi directamente, pero no veas que coñazo son tus clases de levantinismo.
-
Por fin veo a ese Levante al que todos los rivales acaban odiando! El de las tanganas y huevos! Eso sí, el Geta no se quedaba corto… La clave es esa. Añadir que hemos visto balón parado y sí, la suerte también nos ha aparecido hoy después de tanto... Será la suerte del campeón? (de una liga de cuatro)
-
Por cierto, pronto ha empezado Las Palmas con su campaña de lloros (se nota que ahora les damos más respeto). Que si el árbitro es de Tenerife, que si el Getafe ha recibido maletín en el descanso… Jornada 28 y ya estamos así
-
@rana baileys:
QUE FOTO MÁS BUENA!!!!
Joder!!!!!
-
Gran alegria, sinceramnet inesperada per mi, però esperem que tinga continuïtat i no siga fruït de la llei no escrita de "a entrenador nou, victòria assegurada". A banda dels 3 punts, supose que representa trencar una dinàmica i pujar la moral del vestuari, un punt d'inflexió que l'equip ha de saber aprofitar. Hi ha esperança. Ens falten 5-6 victòries més d'ací a final de temporada siga com siga.
-
@Nabil El Zhar:
Pd: jjllevant puedes apelar a mi directamente, pero no veas que coñazo son tus clases de levantinismo.
Yo no doy clases de levantinismo a nadie, eso que vaya por delante.
Pero que después de 15 jornadas sin ganar a nadie, consigamos una victoria que prácticamente nadie se esperaba y que salgas con que:
el equipo es de los peores de la categoria, no nos flipemos., demuestra que estás "jodio" con esa victoria.
Pues claro que somos de los peores de la categoria, por algo estamos clasificados donde estamos, eso ya lo sabiamos.
Pero creo que ahora, es el momento de alegrarnos por esa CUARTA victoria en todo una Liga. Quien no lo hace, ajos come.