Levante Eibar, viernes 21 h.
-
Ostia qué cesión en el minuto 90.
-
Salvados
-
Otra victoria importantísima.
Si Las Palmas pierde esta jornada, yo creo que la salvación es un hecho. Son tan sumamente malos los 3 de atrás, que creo que no van a hacer falta ni 30 puntos para salvarse.
-
Este partido vale media permanencia cada vez estamos mas cerca de seguir en primera a ver si mañana tenemos suerte y empatan el depor y las palmas Macho Levante.
-
Hoy le hemos ganado a un equipo mejor que el nuestro.
Y lo hemos hecho con cabeza, corazón y cataplines.
Jugando así nos salvamos seguro.
Enhorabuena a los jugadores. Paco ¡ qué bueno q viniste!!!
-
-
Por cierto, al final del partido tangana entre jugadores del Levante y el Eibar. Lerma desencajado. Algo le habrán dicho.
Menudos cantamañanas los guipuzcoanos. ¿pues no ha subido a rematar el portero un corner faltando 2 minutos, como si se jugasen la final de Copa?
-
Ah pues había equipo para ganar, y no solo competir
Qué racano era Muñiz, y qué bien ha venido el aire fresco con Paco
-
¿ Qué paso en la segunda parte?
Me invadieron dulces sueños…
¿Vencimos?
-
¿ Qué paso en la segunda parte?
Me invadieron dulces sueños…
¿Vencimos?
Palmamos 1-2.
Lo siento Lev
-
Por fin vine al campo y los vi ganar, no jugamos bien pero al menos se ve mas lucha, presión y sabemos mas a que jugamos, bien por paco López.
-
Me sigue faltando meter en la dinámica de grupo a Bardhi y Rochina. Una lastima las lesiones de hoy, porque seguramente hubiéramos visto a uno de los dos.
-
Me sigue faltando meter en la dinámica de grupo a Bardhi y Rochina. Una lastima las lesiones de hoy, porque seguramente hubiéramos visto a uno de los dos.
Cierto, cuantos más jugadores tengamos "metidos" mejor.
-
Con Muñiz habríamos ganado estos dos partidos?
-
No, pero no ya por las alineaciones, sino por la dinámica,la mala suerte, por todo. Imposible
-
Cada vez tengo más claro que al asturiano le hicieron una cama de hotel 5 estrellas.
-
@zumbido:
El empate del Eibar es cagada de Boateng. Exactamente la misma cagada que hizo él en el gol del Alavés.
Si Lerma se lesiona se acaba el Levante.. partidazo de Morales y Coke.
Seguimos estando en el alambre
En Vitoria l'error en la marca va ser de Lerma.
-
@zumbido:
El empate del Eibar es cagada de Boateng. Exactamente la misma cagada que hizo él en el gol del Alavés.
Contra el Alavés "el negro" que la cagó fue Lerma en el marcaje.
-
Por cierto en la segunda parte, Luna y Campaña han estado plantados dando órdenes y ánimos como si de una final se tratara.
-
Por cierto en la segunda parte, Luna y Campaña han estado plantados dando órdenes y ánimos como si de una final se tratara.
Es que era una final.
-
@zumbido:
El gol viene de un despeje con el cuerno a córner de Cabaco completamente solo.
-
Jo no se perque critiqueu tant a boateng, un tio de 21 anys que ve de una lliga menor. No vos trobe el sentit per ningun costat, a mi em recorda a sissoko quan estava en el valencia, que li se veen coses pero era un xiquet encara. Lo mateix vau fer en iborra i en roger, criticar i mes criticar
-
Repetimos…está hasta Raúl.
-
@rana baileys:
Cada vez tengo más claro que al asturiano le hicieron una cama de hotel 5 estrellas.
O eso, o pasar del 4-5-1 al 4-4-2 era la solución simple.
No es que los jugadores hayan dado un salto mortal de calidad, pero la actitud es diferente. Y la peligrosidad de jugar vertical jamás se vio con Muñiz. Ahora entiendo porqué tantos entrenadores de primera le alababan…
-
Semana que ve sense lerma. Espere que juguen roger i bardhi dalt i rochina de titular perque ivi necesita un poc de banquillo
-
Jo no se perque critiqueu tant a boateng, un tio de 21 anys que ve de una lliga menor. No vos trobe el sentit per ningun costat, a mi em recorda a sissoko quan estava en el valencia, que li se veen coses pero era un xiquet encara. Lo mateix vau fer en iborra i en roger, criticar i mes criticar
I un tío com el que descrius costa 2,2 millons i es el fitxage més car de l´estiu?
O es un xic per formar, i per tant barato, o es un jugador per a la titularitat i per tant car. Les dos coses alhora no pot ser.
-
I un tío com el que descrius costa 2,2 millons i es el fitxage més car de l´estiu?
O es un xic per formar, i per tant barato, o es un jugador per a la titularitat i per tant car. Les dos coses alhora no pot ser.
Esque es lo que te un fixatge de futur, que el pot ixir mal o d'aci 2 anys ser el golejador del equip i despues poder vendrel per molts mes millons. El fallo no esta en fitxarlo sino en haver tingut a ell, alegria i nano de delanters que era una delantera de mitja tabla de segona, boateng tindria que haver sigut el tercer delanter i haver tingut a 2 milllors que ell per davant.
Estic segur que l'any que ve si va a segona fara mes de 15 gols
-
Semana que ve sense lerma. Espere que juguen roger i bardhi dalt i rochina de titular perque ivi necesita un poc de banquillo
Me parece que no es así, Lerma creo que cumplió ciclo el partido del español. Por lo tanto, si que está para Girona y lo normal es que forme pareja de mediocentro con lukic.
-
@Quini:
Me parece que no es así, Lerma creo que cumplió ciclo el partido del español. Por lo tanto, si que está para Girona y lo normal es que forme pareja de mediocentro con lukic.
Tens rao
-
@rana baileys:
"_La directiva del Levante ha querido reconocer el esfuerzo y la dedicación de varias deportistas valencianas antes del partido. Para ello, se ha organizado un homenaje a:
Concha Montaner, atleta ganadora del Bronce en el mundial de Moscú.
María Calvo, jugadora de rugby ganadora del campeonato de Europa con la federación española de Rugby.
Amparo Gil, campeona de la Copa de la Reina de Hockey."_
Y digo yo, un homenaje a los veteranos, para cuándo?
No es por nada, pero estadísticamente cada vez que suelen organizar recibimiento, homenajes antes del partido, etc… suele acabar en derrota.
Todo esto puede terminar desviando la concentración de lo principal y más importante, que es ganar el partido.