Girona - Llevant. Dissabte 31 de març a les 13:00
-
@GranLibertino:
lo pongo aquí a propósito….¿y el Jefe KEK? ¿desde enero que dijo algo de la peña de allá no lo vemos? ¿y eso? ....¿RAN sabes algo amic?
..me preocupa.... ¿o es que le darán los suyos molta faeneta? ....¿y tu LEV algo ad hoc?
salut, eso .
GL
Kek anda liado en Sants preparando la próxima temporada en tercera.
Y LEV, ocupado en ahorrarse diners en su sofá.
-
Tenemos que estar centrados estas 4 semanas, jeméz va intentar desestabilizarnos porque el sabe que nos jugamos la permanencia en estos partidos.
Girona
Las Palmas
Málaga
Estos 3 partidos si se saca 7 puntos los hemos undido por eso esta diciendo mierda de el levante, espero que no nos joda, ni nos desestabilize.
Tenemos que estar centrados.
-
Eiiiiii, que en 45 horas hay partido !!!!!
-
que marcas las horas, dime qué hora tienes tú...
Moltas horis son esas, en estos tiempos que corren...
-
(o) que marcas las horas, dime qué hora tienes tú…
Moltas horis son esas, en estos tiempos que corren...
Por cierto, en el foro seguimos con el horario de infierno
-
@rana baileys:
Por cierto, en el foro seguimos con el horario de infierno
El horario te lo tienes que cambiar tú en preferencias del foro (panel de control)
-
Pues ya se podía cambiar automáticamente.
-
Lo de 'horario de infierno' era una forma de provocarme, ¿no?
-
-
@rana baileys:
Pues ya se podía cambiar automáticamente.
Hombre es muy fácil y cuesta menos de 1 minuto hacerlo. Te vas a panel de control, luego clicas en preferencias de los foros y después seleccionas horario de ahorro energía (verano) y le das a enviar y listo.
-
A las 18:30 sale de Manises el chárter con la expedición granota a Girona.
Buen viaje y a por los tres puntos !!!!
-
@rana baileys:
A las 18:30 sale de Manises el chárter con la expedición granota a Girona.
Buen viaje y a por los tres puntos !!!!
Macho levante!!
-
Convocatoria:
**PORTEROS
Oier y Iván Villar
DEFENSORES
Róber Pier, Chema, Coke, Postigo, Cabaco, Pedro López y Shaq
CENTROCAMPISTAS
Bardhi, Lerma, Morales, Ivi, Jason y Campaña
DELANTEROS
Roger, Sadiku y Boateng**
Pazzini es queda fora.
-
@rana baileys:
Lo de 'horario de infierno' era una forma de provocarme, ¿no?
Conseguido !!!
Que va
-
Pazzini fuera de la convocatoria… ¿qué está pasando con el italiano?
-
-
@rana baileys:
Pazzini fuera de la convocatoria… ¿qué está pasando con el italiano?
Arrastra molestias.
Con las molestias nunca se sabe que es mejor, si arrastrarlas o darles de leches y enviarlas allà, a fer la mà….
-
Espero que mañana por lo menos cumplamos, si se hace un partido tonto y se pierde por ellos, habrán dudas, es un escenario que no quiero ver. Difícil ganar este partido y la vez el de la UDLP.
Nota: Que ganas que acabe la temporada y que sea con final feliz.
-
Espero que mañana por lo menos cumplamos, si se hace un partido tonto y se pierde por ellos, habrán dudas, es un escenario que no quiero ver. Difícil ganar este partido y la vez el de la UDLP.
Nota: Que ganas que acabe la temporada y que sea con final feliz.
Más optimismo joer que yo creo que ganamos mañana y esta semana aún con el filial gana el Madrid el atlético no lo tengo tan claro la verdad.
-
Yo jugaría de inicio este partido con 3 centrales.
-
El once.
Oier, Pedro López, Cabaco, Róber, Coke, Jason, Lerma, Campaña, Morales, Boateng y Roger.
Que Dios nos pille confesaos.
-
No entiendo ni lo de Jason ni lo de Rober si Postigo está bien. Veremos.
-
No entenc lo de boateng antes que bardhi
-
enlace para verlo en directo?
-
Empieza la pelea. Plaga de bajas en nuestro equipo…Somos los que somos. Campo casi lleno.
Hay que vigilar a Portu...Y el balón parado.
-
Acabarà com acabe, però estem jugant sense donar pena. això és bo…I, novetat.
-
Podrem guanyar o pedre pero jo ja fea temps que no disfrutava veent jugar a l'equip aixina. Campaña i lerma colosals
-
El equipo está jugando bien, por más que el Girona también, partido de tú a tú entre ambos equipos con diferentes objetivos.
-
Me gusta la actitud del Levante, mejor presión arriba, más posesión y mejor efectividad en los pases (por encima del Girona en este aspecto) todo ello me hace pensar que con Muñiz en un partido como este fijo que podríamos estar perdiendo.
-
Amarilla a Róger, había que hacer esa falta. 4 amarillas y por tanto al borde de la suspensión.
Amarilla ahora para Cabaco. Falta peligrosa.