Girona - Llevant. Dissabte 31 de març a les 13:00
-
No habíamos atacado así desde hace varios años…
Estamos arriesgando..
-
3 minutos de descuento. el levante, hoy, ha sido mejor equipo que el Girona.
-
Puntazo.
La semana que viene se termina de hacer bueno.
-
La primera por la radio la segunda ya lo he visto, a ratos…
Partidos como este aunque los pierdas me quedo contento y hemos sacado un punto.
Como esta el equipo, no me creo lo que estoy viendo
-
Lerma colosal i campaña increible. Ivi dona molt de asco i sadiku fatal
-
Sadiku no es jugador para primera división, por más que todavía no haya jugado muchos minutos, no lo es. Si al final se consiguiese la permanencia… cesión a un segunda y que ahí demuestre su nivel, pero sería arriesgado pensar en que podría valer para primera.
-
Espectacular el canvi d'imatge de l'equip.
Paco López beatificació ja!
-
Así es. Campaña está volviendo poco a poco a recuperar el nivel de la temporada pasada, con otro entrenador.
El cambio de entrenador ha revitalizado a algunos jugadores, hay una mejora innegable en muchos apartados. El partido frente a Las Palmas es el ser o no ser, el partido de la temporada.
-
Yo siempre escribía aquí: no veo a Leganés, Girona etc con mejor plantilla que nosotros.
Resulta que con Muñiz todos jugaban por debajo de su nivel. No había plantilla para dar tanta pena como dábamos con Muñiz. Pero bueno, mira que les costó tomar la decisión, incluyendo el ridículo de la reunión del consejo para reafirmar a Muñiz y luego echarlo a la semana siguiente.
-
Así es. Campaña está volviendo poco a poco a recuperar el nivel de la temporada pasada, con otro entrenador.
El cambio de entrenador ha revitalizado a algunos jugadores, hay una mejora innegable en muchos apartados. El partido frente a Las Palmas es el ser o no ser, el partido de la temporada.
Me adelantó a lo que te diría Malcontent, es un partido importante, de ganarlo sería casi rozar la permanencia, pero empatar o perder gracias a lo hecho últimamente tampoco es para suicidarse
-
Sigo viendo en Boateng, un jugador muuuuy aprovechable.
Es rápido, por arriba las gana casi todas, pelea como el que más, muy implicado e integrado en la plantilla…
Es cierto que tiene defectos, de momento no tiene gol, que es lo básico en un delantero, pero creo que tiene margen de mejora.
-
Vaya…!!! Pues parece que sí sabíamos jugar a esto.
-
Este no es el Levante. Me lo han cambiado.
-
El entrenador del Girona, Machín, acaba de comentar que el Levante ha sido el equipo que mas ocasiones les ha generado en casa..
-
La rabia es que mereixiem guanyar el partit, em tingut moltes ocasions i ells han marcat un golas que no sap ni com la fet. Li em empatat al girona que portava 6 partits seguits guanyats en casa i sense rebre ningun gol. Ai si no haverem tingut a muñiz esta tempora… magradaria vore a on estariem
-
La rabia es que mereixiem guanyar el partit, em tingut moltes ocasions i ells han marcat un golas que no sap ni com la fet. Li em empatat al girona que portava 6 partits seguits guanyats en casa i sense rebre ningun gol. Ai si no haverem tingut a muñiz esta tempora… magradaria vore a on estariem
Hem merescut guanyar, sens dubte. Jo no sé exactament el que ha passat, però estem davant d'un altre equip.
Quan fa molt vaig obrir el post demanant el cessament de Muñiz em van dir de tot.A veure, on vos heu ficat?
-
Me adelantó a lo que te diría Malcontent, es un partido importante, de ganarlo sería casi rozar la permanencia, pero empatar o perder gracias a lo hecho últimamente tampoco es para suicidarse
Está claro que un empate frente a Las Palmas podría ser muy bueno, la derrota sí que podría ser caótica, porque haría mucho daño y porque Las Palmas tiene un tramo final de calendario mucho más asequible.
Ojalá me equivoque, pero me da que el Madrid volverá a dar la de arena en esta jornada, me da que Las Palmas puede terminar viniendo aquí a 5 puntos. Le tengo al Madrid tan poca confianza esta temporada y más teniendo en cuenta de que van a reservar a muchos jugadores.
-
Si le Levantamos las palmas a Jémez, estaría hecho.
-
Zapater, es imposible que vengan a 5. Pueden venir a 4, a 6 o a 7.
Pero a 5 no.
-
@rana baileys:
Pero a 5 no.Ahora mismo les sacamos 7, si le ganan al Madrid nos recortarían 2 puntos. Por tanto sí que podrían venir a 5 puntos del Levante.
-
@rana baileys:
Pero a 5 no.Ahora mismo les sacamos 7, si le ganan al Madrid nos recortarían 2 puntos. Por tanto sí que podrían venir a 5 puntos del Levante.
7 con el empate de hoy, por lo que si ganan se ponen a 4.
-
@rana baileys:
Por desgracia les darían 3 puntos si ganan, así que se pondrían a 4.
-
Los del Depor en su foro rabiando diciendo que hoy el Levante empató gracias a otra ayudita arbitral, que si somos una banda y patatín y patatán.
Que se centren en mirarse el hombligo porque hoy puede que el gol de Morales estuviese un poquito adelantado en fuera de juego pero era tan justo ese fuera de juego (al línier lo pilla estando lejos en la otra banda) que creo que no se puede tachar precísamente como de favor arbitral al Levante.
-
@rana baileys:
Por desgracia les darían 3 puntos si ganan, así que se pondrían a 4.
Sí, tienes razón, yo pensando en que nos recortaban sólo 2 al estar sumando ya ese punto añadido de hoy, jajajaja.
-
No he podido ver el partido, pero en vista de los resultados y los comentarios, es obvio que el equipo es otro.
Es inevitable pensar que con Paco López o un Paco López de la vida, desee diciembre, cuando ya estaba clara la parálisis Muñiz, estaríamos en media tabla tan tranquilos, en vez de mirar continuamente por el retrovisor con angustia.
-
Me pregunto si habian desayunado? Todos los tiros a puerta con una debilidad alarmante. Granell desayuno un chuleton argentino
-
Los del Depor en su foro rabiando diciendo que hoy el Levante empató gracias a otra ayudita arbitral, que si somos una banda y patatín y patatán.
Que se centren en mirarse el hombligo porque hoy puede que el gol de Morales estuviese un poquito adelantado en fuera de juego pero era tan justo ese fuera de juego (al línier lo pilla estando lejos en la otra banda) que creo que no se puede tachar precísamente como de favor arbitral al Levante.
-
¡¡¡Que diferencia este equipo cuando estaba Muñiz!!!
Se podrá perder, como hemos estado a punto de hacerlo con el golazo que nos han metido, pero si eso hubiera pasado nadie habria dicho nada en contra.
Esto es otro equipo, un equipo que presiona al contrario y le complica la salida del balón, que lucha por cada balón, y lo juega con criterio. que con el empate ha continuado jugando para ganar el partido.
Una gran diferencia con el equipo "made in Muñiz" que era un equipo triste, que no presionaba para nada hasta que no llegaban a campo propio, y que solo se dedicaba a defender.
Si en diciembre hubieran largado al "engaño de entrenador" que era Muñiz, ahora estariamos en zona tranquilisima. En los últimos tres partidos, excepto los primeros minutos del Getafe, hemos sido superiores a los equipos contrarios que están muy por encima nuestro en la clasificación.
Ahora, a esperar los resultados de Las Palmas y Depor de hoy y mañana, y que no ocurran "cosas raras" por la dejadez de sus rivales y que no se adultere la clasificación por ese motivo.
-
Tercer partido de Paco López al frente del Levante y al equipo se le ve cada vez más un cierta mejora en distintos apartados, mayor presión arriba, más posesión del balón, menos errores en los pases (o mejor efectividad en los mismos), mejor posicionamiento de las líneas, el equipo hace mejor la transición defensa-ataque o ataque-defensa (para que de esa forma no nos pillen cagando tan fácilmente), etc.
Vamos… en definitiva, que el partido al final no se sabe como acabará, pero lo que sí es seguro es que el equipo está compitiendo y bien y no está siendo caótico, nefasto, como durante muchos partidos con Muñiz.
No querrás decir con eso que estabas EQUIVOCADO, ¿verdad? Es que como solo te encargas de recordarnos lo que sí predijiste bien… me ha pillado eso desprevenido
-
El partido frente a Las Palmas es el ser o no ser, el partido de la temporada.
Está claro que un empate frente a Las Palmas podría ser muy bueno, la derrota sí que podría ser caótica, porque haría mucho daño y porque Las Palmas tiene un tramo final de calendario mucho más asequible.
Ojalá me equivoque, pero me da que el Madrid volverá a dar la de arena en esta jornada, me da que Las Palmas puede terminar viniendo aquí a 5 puntos. Le tengo al Madrid tan poca confianza esta temporada y más teniendo en cuenta de que van a reservar a muchos jugadores.
Yo creo que una victoria de Las Palmas contra el Madrid sería ya demasiado tropiezo para los blancos… que creo además que llevan un tiempo más finos. Un empate lo veo más posible, pero vaya... si ganan esta jornada y nos vencen a nosotros desde luego sería terrible porque les daría una vida enorme, lo cual combinado con su calendario (sensiblemente mejor que el nuestro) sí podría ser 'para suicidarse'.
Un empate no cambiaría gran cosa y una victoria nuestra... supone la permanencia casi asegurada, creo yo.