Lukic vuelve otra vez lesionado
-
1 mes de baja, según sintregua
-
Desde luego, llevamos una temporada para olvidar sobretodo en el tema de las lesiones.
Creo que pocas veces hemos tenido tantos lesionados (y de importancia) como esta temporada.
Sin embargo, ayer escuché que en nuestro próximo rival, Stuani, volvió de su selección como una moto y sin problemas para jugar el sábado.
-
Desde luego, llevamos una temporada para olvidar sobretodo en el tema de las lesiones.
Creo que pocas veces hemos tenido tantos lesionados (y de importancia) como esta temporada.
Sin embargo, ayer escuché que en nuestro próximo rival, Stuani, volvió de su selección como una moto y sin problemas para jugar el sábado.Puede ser momento de tirar en la segunda parte de bardhi un poco más ofensivo, puede matar el partido el.
-
Pu-ta-da ¿entrará entonces El Hacen en la convocatoria? Porque en el centro del campo estamos en cuadro. Campaña, Lerma, Bardhi (que es una posición que no le viene muy bien) y ya está.
Porque esperemos que Paco López no recurriese también al experimento de Muñiz de poner a Rober en el centro del campo.
-
Pu-ta-da .
Zap, pàra tu comodidad, te pongo al tanto de la novedad: ya puedes escribir ( siempre que te saliere de los d'allonsis, o los cojones) sin guiones tus exabruptos y expresiones.
-
Pu-ta-da .
Zap, pàra tu comodidad, te pongo al tanto de la novedad: ya puedes escribir ( siempre que te saliere de los d'allonsis, o los cojones) sin guiones tus exabruptos y expresiones.
Jajajaja, no lo sabía, creo que siempre es mejor tratar que se pudiese leer la palabra a ver unos asteriscos motivo de la censura.
-
Pu-ta-da ¿entrará entonces El Hacen en la convocatoria? Porque en el centro del campo estamos en cuadro. Campaña, Lerma, Bardhi (que es una posición que no le viene muy bien) y ya está.
Porque esperemos que Paco López no recurriese también al experimento de Muñiz de poner a Rober en el centro del campo.
Tu cres que llevando 2 partidos ganados con Pier y cabaco de centrales va a cambiarlo??
Puede ser pero me sorprendería, lo único que veo viable es poner a defensa de 5 Pier juega de libero entre la defensa y la media baje y suba según se necesite pero así lo veo más perdido que de central puro.